Connect with us

Espectáculos

Las «villalobadas» de Villalobos en la Parada Dominicana de NY

Publicado hace

en

Pero Leonardo Villalobos, un venezolano que todavía debe conectar con las costumbres, historia y tradiciones dominicanas estuvo como conductor principal en la transmision de Telemicro de la Parada Dominicana en Nueva York y se veía «más perdido que Lola», porque aún no conoce mucho de nosotros.

Y el pobre Brea Frank sirviéndole de apuntador, explicándole cada cosa sobre República Dominicana y su gente ¡Qué chasco!

No cuestiono el talento de Villalobos ni mucho menos hago el señalamiento por su nacionalidad, pero para esta labor fue un tremendo force, porque reitero «aún no está muy vinculado a nuestra cultura para manejar la moderación de un evento que trata de la dominicanidad».

Al menos documéntese primero antes de ir a improvisar sobre el tema.

Esas deben ideas del productor de «Sabado*Extraordinario Juan José Azcona», que no pega.

Y lo peor es que el señor Villalobos es tan creído, que cuando hicimos este mismo señalamiento en nuestras redes sociales de Instagram y Twitter, quiso enmendarnos la plana, porque para intolerante a las críticas búsquenlo.

Hasta nos acusó de haberle borrado un comentario que había puesto en la publicación que hicimos, lo que no es es cierto porque una cosa que nos caracteriza es la responsabilidad y ética, pues le damos el derecho a réplica a quien lo desee.

Además nos señaló que con el tema lo que estábamos era buscando sonido y que si no aceptabamos el comento de su defensa lo iba a colgar en su cuenta de 700 mil seguidores ¡pero que venezolanito más arrogante!

Yo tengo humildemente 106 mil seguidores en Instagram pero mis publicaciones impactan, pues no se trata de la cantidad de seguidores sino de que seas una marca.

Así que deje sus «villalobadas» señor Villalobos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending