Connect with us

Espectáculos

Omega se fractura un brazo en la cárcel y le ponen hasta oxígeno

Publicado hace

en

Antonio Peter de la Rosa (Omega) se fracturó un brazo mientras jugaba baloncesto en una cancha de la cárcel La Victoria, donde guarda presión tras violar una libertad condicional por violencia de género.

El merenguero fue llevado a la unidad médica del centro carcelario en silla de ruedas y hasta oxígeno le pusieron, lo que ha desatado variadas opiniones en las redes sociales.

«¿Y el oxígeno será para el brazo»?, «¿Fue el brazo o la pierna que se fracturó que lo llevaron en silla de ruedas?», fueron algunas de las preguntas de los internautas cuando publicamos estas fotografías en nuestra cuenta de Instagram.

Otra persona señaló que Omega es asmático y que pudo ser la razón para que le administraran oxígeno, a lo mejor por alguna crisis que hizo tras quebrarse el brazo.

El artista tiene varios meses encarcelado luego que un juez diera marcha atrás a la prisión suspendida de cinco años porque violó algunas disposiciones de su libertad condicional por violencia de género, entre ellas la de ir cada mes a firmar en un libro a la fiscalía.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Lo + Trending