Connect with us

Espectáculos

Dizque Don Omar se retira ¿no me digas? igualito que Johnny Ventura

Publicado hace

en

William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, anunció hoy el inicio en Puerto Rico de su gira «Forever King… The Last Tour», que «marcará su retiro de los escenarios».

En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó hoy que la gira, «marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero».

Don Omar, el, entre otros, intérprete de «Danza Kuduro», realizará la serie de conciertos los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Además, de acuerdo con el comunicado, «siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos».

Por ello habrá entradas que se venderán desde 99 centavos, mientras duren, en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la ventanilla de venta de entradas del Coliseo de Puerto Rico.

«Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos», explica la nota.

A su vez, recalca que habrá tres funciones consecutivas «y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria».

«Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento», expreso, Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment.

Don Omar nació el 10 de febrero de 1978 en Villa Palmeras (San Juan), expastor evangélico, es el mayor de los tres hijos de William Landrón y Luz Antonia Rivera.

Se crió en la barriada santurcina Villa Palmeras y con doce años le surgió la inquietud de seguir los pasos de los exponentes del rap que dominaban la escena boricua: Vico C, Brewley MC y varios intérpretes anglosajones, según la biografía del interprete de la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Siendo un quinceañero se hizo miembro activo de la Iglesia Evangélica Restauración en Cristo, en Bayamón, y durante los cuatro años que formó parte de la congregación de aquel templo, en el que frecuentemente se le encomendaba la tarea de dar los sermones, también formó parte de un grupo que interpretaba música góspel.

«Un desengaño amoroso, que luego evocaría en la composición ‘Aunque te fuiste’, lo apartó de aquel sendero evangelizador y buscó la oportunidad de adentrarse definitivamente en el panorama rapero, del cual surgió la hoy imperante onda del reggaetón», según la Fundación Nacional para la Cultura Popular.

Su primera experiencia significativa fue una participación en el trabajo colectivo «Operación Sandunga» (1999) interpretando el tema «Déjame cazarlos».

A partir del 2000, su nombre aparecería en las producciones de los principales disc-jockey nacionales, entre ellos Francisco Tomás Muriel «Buda», Leny Tunes, Noriega y Eric Montero «DJ Eric».
También, en los trabajos del dueto más exitoso de ese momento, Héctor & Tito.

El primero de ellos, Héctor Delgado «El Bambino», se convertiría en su padrino artístico.

A mediados del 2003, él le produciría el álbum que no solo marcó su debut como solista, sino que le catapultó al estrellato: «The Last Don».

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Solicitan plaquetas con anticuerpos para Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz

Publicado hace

en

Familiares y amigos de Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz solicitaron a través de las redes sociales donantes de plaquetas A+ con anticuerpos de coronavirus.

Yeri Peguero se encuentra delicada de salud tras haber dado positivo al COVID-19 y tener que haber sido sometida a una cesárea de emergencia.

Los interesados en donar,deben contactarse, 809-883-6787, esperando contar con la solidaridad de los dominicanos.

Manny Cruz a tempranas horas de este martes, hizo un llamado vía sus redes sociales por la vida de su esposa, quien ingresada de emergencia.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ala Jazá celebra más de un millón de vistas de ‘Misericordia’ en Youtube

Publicado hace

en

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de un millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco m{as de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.

Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

Continuar leyendo

Lo + Trending