Connect with us

Noticias

Golpes en la cabeza y perforación en el útero causaron la muerte de Emely

Publicado hace

en

La autopsia practicada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), al cuerpo de la adolescente embarazada, Emely Peguero, arrojó que las causas preliminares de su muerte fueron hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

El informe forense enviado por la Procuraduría general dela República detalla que en el examen interno al cadáver de Emely encontraron restos del feto que llevaba en su vientre, contusión del cuello uterino y canal vaginal, perforación del útero con indicativos de que se aplicó una gran fuerza en esa zona y órganos dispersos propios de un aborto inducido.

También, el cuerpo presenta en la cabeza un golpe contundente con rompimiento craneal y hemorragia cerebral lo que indica que dicho trauma se produjo en vida, provocado por un objeto de superficie dura y firme.

La comisión de alto nivel creada por el procurador general de la República, Jean Rodríguez, para investigar el caso, continúa profundizando las indagatorias a los fines de establecer posibles vínculos de otras personas.

El cuerpo en descomposición de Emely Peguero fue encontrado la noche de este jueves en la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat, luego de 9 días dada como desaparecida.

El cadáver estaba en un saco dentro de una maleta y de inmediato se procedió a su traslado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la provincia Santiago, donde los médicos forenses a cargo procedieron a realizarle las experticias de lugar.

En las próximas horas el Ministerio Público solicitará la imposición de prisión preventiva en contra de Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, principal sospechoso del crimen, quien guarda prisión preventiva como medida de coerción.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Gonzalo Castillo acude a dar pésame a Leonel Fernández

Publicado hace

en

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.

Contrario a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que ingresaron por la puerta trasera, Castillo lo hizo por la entrada principal.

Desde ayer en la tarde están expuestos y es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia. Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending