Connect with us

Noticias

Identifican la adolescente de 16 años encontrada muerta en Fantino

Publicado hace

en

Fue identificado el cadáver de una jovencita hallada en unos matorrales de la comunidad Sierra Prieta, perteneciente al municipio de Fantino en la provincia Sánchez Ramírez, cuyo cuerpo estaba envuelto en llamas.

La misma respondía al nombre de Dioskairy Gómez, de 16 años y era residente en el Distrito Municipal De Rincón.

Hasta el el momento se desconoce que fue lo que realmente ocurrió en este caso, sin embargo se dice que fue lanzada desde un carro color blanco temprano en horas de la tarde y luego la prendieron en llamas.

Un tío de la occisa que llamó al programa Resumen Final, de CDN, dijo que ella había salido a la universidad donde estudiaba derecho y que jamás regresó a la casa.

En principio cuando se produjo el hallazgo del cuerpo hubo la presunción de que se trataba de Emely Peguero, también de 16 años, que había desaparecido y que fue finalmente encontrada muerta dentro de una maleta la noche del jueves en la comunidad de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.

Este caso ha conternado a la sociedad dominicana y por el mismo guarda prisión preventiva su novio Marlon Martínez, quien intentó que ella abortara un embarazo de cinco meses.

También se acusa a la madre de Marlon, la dirigente política Marlin Martínez, como cómplice en el crimen.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Se registra fuerte temblor de tierra de 5.6 grados en RD

Publicado hace

en

Un temblor de tierra de magnitud 5.6 grados se sintió con fuerza la mañana de este miércoles en República Dominicana.

El sismo tuvo su epicentro a 35 kilómetros de Baní, provincia Peravia, aunque se sintió con intensidad enel Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras demarcaciones.

El sismo se sintió en Haití, Puerto Rico, e Islas Turcas y Caicos.

Por el momento, se desconoce si la sacudida de tierra provocó daños humanos o materiales.

Vía N digital

Continuar leyendo

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Lo + Trending