Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Cantante urbano abofetea a productor musical

Publicado hace

en

Un cantante urbano hasta el momento de generales desconocidas, solo que reside en Nueva York, le dio tremenda bofetada al reconocido productor musical Chael Betances o «Chael Produciendo».

Suestamente Chael habría recibido 10 mil dólares para una producción de música urbana del artista en cuestión y éste le reclamó por el trabajo pagado y no realizado, lo que originó la pelea, que quedó registrada en este video.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El junte de Bad Bunny y Aventura del que todos hablan

Publicado hace

en

Dos monstruos musicales de la actualidad se han unido para el disfrute de sus fanáticos y las reacciones no se han hecho esperar, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales.

Indica Diario Libre qie fue a través de las redes sociales donde el artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos anunciaron la colaboración entre el urbano y la agrupación Aventura.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo, logrando casi 500 mil me gusta en menos de 2 horas, mientras la publicada por Bad Bunny supera los 2 millones de “likes”. Él escribió: “Hoy a las 12 de la media noche se bebeee. Puerto Rico y República Dominicana”.

Continuar leyendo

Espectáculos

La despedida de doña Fifa a Johnny, su compañero de vida por más de 50 años

Publicado hace

en

En la ceremonia del sepelio de Johnny Ventura, el Caballo Mayor, su viuda, Nelly Josefina Flores, agradeció a todo el pueblo dominicano, autoridades y dirigentes políticos su participación y apoyo en los tres días de honras fúnebres a su esposo.

“La familia Ventura estamos en estos momentos con la mitad del corazón, el otro lo vamos a dejar aquí esta noche, en nombre de 51 años casi 52 que me hizo vivir los momentos más felices de mi vida, que me ayudó a forjar una familia hermosa, con principios y mucho valor”, dijo.

Asimismo manifestó a sus hijos la importancia de tomar el ejemplo que su padre tuvo en vida para ellos y todo el mundo.

“Le pido a mis hijos que su padre sea un ejemplo a seguir, que nunca se tuercen por ningún camino, porque él no hizo eso, sino que les enseñó a ser hombres y mujeres de bien. A todos les doy las gracias… Yo hoy quedé rendida con el apoyo digno que el pueblo le dio a mi esposo”, expresó. 

Aprovechó para reiterar su agradecimiento a todos los involucrados en los actos ceremonias de despedida, que implicaron al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al Congreso Nacional, la Alcaldía, y todos los dominicanos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending