Noticias
Profesor mata a su esposa y luego se suicida en La Vega

Un profesor mató la madrugada de este domingo a su esposa y luego se suicidó. El homicidio de la mujer se produjo en Jima Arriba, del municipio de Jima Abajo, en la provincia La Vega.
Hasta el momento no se ha informado la forma en que la mujer fue ultimada.
La víctima fue identificada como Luisa Figueroa y se desempeñaba como enfermera en la Policlínica de esa localidad.
El profesor era Edward Monegro, quien residía, al igual que la enfermera, en el citado municipio.
Posterior al crimen, fue hallado en la comunidad Cagatrillo de Fantino, Sánchez Ramírez, el cadáver de un hombre que se presume es del profesor. El cuerpo presenta señales de ahorcamiento.
El cuerpo de la dama fue trasladado a Patología Forense de Santiago.

Noticias
Camión cae al vacío en el desnivel de la avenida 27 de Febrero

Un impactante accidente de tránsito ocurrió la madrugada del domingo cuando un vehículo de carga se precipitó hacia el desnivel de la avenida 27 de Febrero, esquina Doctor Defilló, de la capital.
Según reportes preliminares, el camión involucrado colisionó contra una yipeta que le llevó a perder el control del volante. Por este siniestro se identificaron a dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros de salud.
A la escena se movilizaron diez unidades, bajo la coordinación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados, mientras que las autoridades investigan las circunstancias en las que ocurrieron el accidente.
Noticias
Dos fallecidos por arma de fuego en oficina de abogados de la capital

Dos personas resultaron muertas por arma de fuego en un presunto incidente en una oficina de abogado en Olof Palme casi esquina Núñez de Cáceres, en el sector de Las Praderas, Distritos Nacional.
Los occisos son el exalcalde del Distrito Municipal de Tireo en La Vega, Franklin Gilberto Suriel Quezada, de 52 años de edad, y el abogado Eduard Antonio Victoriano Duran, de 43 años.
En el lugar se presentaron representantes del Ministerio Público, la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y una ambulancia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, reveló detalles de la muerte de los dos dos hombres.
«A las 11:30 de la mañana, Franklin Gilberto Suriel Quezada, de 52 años,ultimó por heridas de arma de fuego a Edward Antonio Durán de 43 años y posteriormente se suicidó utilizando la misma arma», explicó.
Tras el hecho, se levantaron los cadáveres de los occisos por parte de las autoridades y se estará profundizando los hechos.
Hasta el momento, se desconoce el motivo que provocó este lamentable suceso.
-
Turismo4 días
David Collado dice da seguimiento a caso desaparición de turista india; se solidariza con familia
-
Noticias1 día
Dos fallecidos por arma de fuego en oficina de abogados de la capital
-
Deportes1 día
Ministro Kelvin Cruz entrega remozadas las oficinas de la ACD
-
Panorama1 día
Milton Morrison presentará en el Senado la campaña “Sé Consciente RD” y avances del Plan de Seguridad Vial
-
Deportes3 días
Ministro Kelvin Cruz inicia construcción play de béisbol en Castañuelas
-
Noticias3 horas
Camión cae al vacío en el desnivel de la avenida 27 de Febrero
-
Panorama5 horas
Así es el Plan Integrado de Santo Domingo