Connect with us

Espectáculos

La tristeza de las celebridades por terremoto en México

Publicado hace

en

Diego Luna, Gael García Bernal, Guillermo Arriaga, Ricky Martin y muchos más escribieron en sus cuentas de Twitter sus pensamientos sobre este lamentable hecho.

Celebridades compartieron en Twitter sus reacciones y pensamientos en torno al sismo de magnitud 7.1 que se vivió hoy en la Ciudad en México, con epicentro en Morelos.

La afectación alcanzó también a Puebla. Videos y fotografías del lamentable hecho inmediatamente rondaron por las redes sociales, se vivieron momentos de profundo terror, tristeza e impotencia.

Justo por la mañana los ciudadanos participaron en un simulacro, pues hoy se conmemoran 32 años del “Terremoto del 85”.

En ese sentido, Edgar Vivar, actor y cómico publicó: “Mi recuerdo del 85 se revive hace unos minutos. Muy intenso y largo sismo estremece mi ciudad, sin electricidad ni agua”.

Otros como David Bisbal, Ariadne Díaz, Eugenio Derbéz, Diego Luna, Gael García Bernal, Guillermo Arriaga, Ricky Martin y muchos más escribieron en sus cuentas de Twitter desde recomendaciones para afrontar la situación, hasta oraciones y buenos deseos para los involucrados en el desastre.

Diego Luna (@diegoluna_)
“Cuando veo la reacción de la gente ante eventos como este, me da mucha esperanza mi país. Pura solidaridad, amor y compasión”

Gael García Bernal (@GaelGarciaB)
“Carnales: abracémonos fuerte y respondamos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos”

Guillermo Arriaga (@G_Arriaga)
“¿Cómo están? El temblor más fuerte que he sentido en muchos años”

Jaime Camil (@jaimecamil)
“Me duele mucho ver las imágenes del terremoto. Que Dios l@s proteja mucho. Espero de corazón que tod@s estén bien. Mis oraciones con México”

Ricky Martin (@ricky_martin)
“México mucha fuerza estoy con ustedes”

David Bisbal (@davidbisbal)
“Por Dios no me la puedo creer que otra vez ha temblado la ciudad!! Estamos con vosotros rezando todo el tiempo!

Ariadne Díaz (@AriDiazz)
“Dios mio Santo hay que rezar porque esto no es normal, qué temblor tan espantoso”

Miguel Bosé (@BoseOfficial)
“México no se merece tanto castigo. No puedo pensar. Sólo siento angustia. Todo mi consuelo a las familias afectadas. No me lo puedo creer.”

Mijares (@Mijares Oficial)
“Pidiendole a Dios q todos esten bien x este temblor! Todos mis rezos y bendiciones”

Dulce María (@DulceMaria)
“Amigos y hermanos de cualquier parte del mundo, todos estamos conectados les pido con todo mi corazón q nos unamos en oración por el mundo”

Montserrat Oliver (@Montserrat33)
“Quiero ir a ayudar en lo que se pueda, pero no quiero ir a estorbar, si alguien sabe xfa digan”

Belinda (@belindapop)
“Siento que esto apenas comienza… guerras, desastres naturales, tenemos que hacer conciencia todos!! Por favor hay que estar unidos!

Shaila Durcal (@ShailaDurcal)
“Rezando por todos en México”

Eiza González Reyna (@eizamusica)
“Por favor todos los que estén en México vayan a una zona libre de edificios. Pueden suceder réplicas. Que está pasando Dios Mío!

Vanguardia.com.mx

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending