Connect with us

Gente & Sociedad

La Miss Turquía 2017 pierde la corona por un tuit sobre su menstruación

Publicado hace

en

La organización del concurso Miss Turquía retiró hoy el título a la modelo Itir Esen, elegida anoche en una ceremonia celebrada en Estambul, al descubrir que había tuiteado un mensaje en el que comparó la sangre de su menstruación con la de las víctimas del fallido golpe de Estado de 2016.

Los organizadores del concurso anunciaron en su web oficial «con tristeza», que han retirado el premio otorgado al «llegar a la conclusión de que Itir Esen había enviado este tuit».

«Puesto que la finalidad del certamen es dar a conocer a Turquía en todo el mundo, no podemos aceptar un mensaje así», indicaron.

La cuenta de Twitter de la modelo parece haberse borrado, pero varios diarios reproducen el mensaje en cuestión, enviado el 16 de julio pasado, día en el que se conmemoraba el primer aniversario del fallido golpe de Estado, en el que murieron unas 250 personas.

«Esta mañana me ha bajado la regla, en nombre de las víctimas del 15 de julio. Celebro el día de la sangre de los caídos, sangrando por ellos», afirma Esen en el tuit.

Esen es estudiante de Filología Inglesa en Estambul y ha desfilado en pasarelas de varias importantes marcas de moda turca.

El título de Miss Turquía 2017 ha sido otorgado ahora a la segunda clasificada, Asli Sümen, que representará a Turquía en el concurso Miss Mundo, que se celebrará en China.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Hombre que se casó con una muñeca ahora dice estar enamorado de un cenicero

Publicado hace

en

Yuri Tolochko y su esposa, la muñeca Margo. (Fuente externa )

Yuri Tolochko acaparó los titulares en noviembre del año pasado cuando presuntamente se casó con su muñeca sexual. Hoy, el hombre de Kazajastán ha vuelto a estar en boca de todos tras haber declarado sentirse enamorado de un cenicero.

Según People en español, Tolochko, quien dijo que durante una sesión de fotos se percató de que sentía algo por el cenicero, ahora pretende colocarle una vagina artificial al objeto.

“Creo que la vagina se puede colocar en un tubo y el tubo se puede colocar en un agujero redondo donde se arrojan los cigarrillos”, dijo en declaraciones a la agencia de noticias británica Jam Press.

Del cenicero dice que le gustaron varias cosas. “Me gustó su olor, el toque del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”.

El New York Post informó que Tolochko aparentemente conoció a su nuevo amor mientras estaba separado de su esposa Margo, la muñeca sexual con quien se casó el pasado año.

“Tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos para mí”, afirmó. “Esto ciertamente no es lo mismo que una persona, son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años”.
Yuri Tolochko Hombre viral

Tolochko, según ha dicho, ha estado saliendo con su cenicero durante un par de meses.

“Generalmente me gustan las cosas con historia”, dijo. “Me encanta que este no es un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas”.

“Cuando lo abracé [y] saqué las colillas, paquetes de cigarrillos y todo tipo de cosas, me gustó”, sostuvo.

“Me gustó cuando las cenizas me mancharon los pies descalzos, el cuerpo y la barba”.

Tolochko ha dicho que si bien en ocasiones tiene relaciones sexuales con humanos, prefiere en todo caso los objetos.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Belucci, de valet y seguridad de clubes a uno de los más respetados DJ en EEUU

Publicado hace

en

Si la fiesta fuera el cuerpo, definitivamente el DJ sería el corazón, y Dj Belucci se ha consolidado como el disc-jockey más solicitado por los fiesteros del área metropolitana de Nueva York y Miami, desde donde opera su carrera, tocando en los clubes más famosos.

Belucci, cuyo nombre de pila es Fernando Betances, es un orgullo para la República Dominicana y especialmente para su natal Santiago de los Caballeros, no solo por lo que ha logrado como DJ, sino porque ama no limitarse.

Por eso, como empresario pronto abrirá un restaurante lounge con gastronomía Italiana que llevará por nombre  «Vibra», y que revolucionará los días y noches de ocio de Miami.

Este nuevo proyecto que asumirá lo hará cónsone con su carrera de DJ que no descuidará.

Durante sus primeros años, “Belucci” se inclinó más hacia su pasión por la música y se dedicó a ella como amante, además de estudioso del arte.

Cuando era adolescente terminó sus estudios de secundaria y continuó hasta la Universidad de su ciudad. En el año 2005, el joven Belucci se inscribe en la escuela de DJ conocida como CUE – DJ School en República Dominicana, formalizando y desarrollando su talento como disc jockey de renombre.

Al llegar a la ciudad de Nueva York en el año 2007, Fernando Betances, hoy referido como DJ Belucci, no pudo ejercer su talento como profesional musical por la simple razón de no haberse asimilado aún al ajuste cultural que tenía que hacer a su nuevo. medio ambiente.

Desde el momento en que se reunió con sus amigos cercanos y conocidos de Nueva York, Belucci comenzó a trabajar como guardia de seguridad de un club nocturno, un puesto bien merecido para un joven decidido y listo para triunfar en la gran ciudad.

Periódicamente, durante sus primeros años, el joven y decidido entusiasta de la música pidió oportunidades ocasionales al disc jockey de la noche para mezclar y mostrar a todos su talento como «DJ».

Además, Betances trabajó como valet asistente en los mismos establecimientos, no solo conociendo a más personas clave, sino también al sistema y los gustos del público.

Así, DJ Belucci comenzó a plantar sus conexiones en la industria de la vida nocturna, algo que le serviría en el futuro para lanzar profesionalmente su carrera en los clubes de la ciudad de Nueva York.

La carrera de DJ Belucci arrancó oficialmente con la primera oportunidad que se le dio gracias a su amigo y colega, Angel Tejada, en el popular “O Lounge”.

Desde ese día en adelante, la vida nocturna de Nueva York ha podido ver su talento y experimentar las súper fiestas de DJ Belucci, de primera mano.

Hoy, Fernando “DJ Belucci” Betances continúa ascendiendo rápidamente en las filas de la industria del entretenimiento nocturno.

El famoso DJ no ha dejado de trabajar, aprender y esforzarse cada día más, y por eso está logrando todo lo que ha deseado. Pinchando en todos los distritos de la ciudad de Nueva York y Santo Domingo, República Dominicana, su evolución continúa expandiéndose paso a paso.

En las propias palabras de DJ Belucci: «Nunca podría lograr nada de esto sin el amor, el apoyo y la lealtad de la multitud, y así es como seguiré logrando más objetivos y avanzando, ¡siempre!»

Cuando te propones algo lo consigues, y Belucci ve materializado hoy sus sueños,  demostrando que el único límite es el cielo.

Para escuchar las mezclas de DJ Berlucci, click aquí.

Continuar leyendo

Lo + Trending