Noticias
Un inepto dominicano ofende a puertorriqueños en medio de su crisis y luego pide «cacao»

Este «sonidista», que dicen que es un abogado dominicano y que se llama John Candelario desató una oleada de críticas luego de publicar un video en YouTube donde critica a los puertorriqueños, a quienes llama “mantenidos” y “el pozo séptico de EEUU”.
El sujeto en cuestión subió a YouTube su andanada de ofensas a los boricuas, lo que desató varias respuestas en su contra, incluyendo de dominicanos, lo que lo obligó a disculparse de sus ofensivas palabras, en medio de la crisis humanitaria que vive Puerto Rico tras el paso del huracán María.
Donde quiera aparece un imbécil, sumando sus estupideces.
En un momento tan sensible como éste para una isla como Puerto Rico devastada por el huracán María y venir con pendejadas.
Una isla como Puerto Rico que tanto ha hecho por el progreso de los dominicanos, resultando para nosotros en muchos casos ser el primer puente para lograr el sueño americano y viene este pedazo de carne con ojo con sus babosadas.
Que pida disculpas mejor por tener esa NARIZ, cara de fracasado.

Noticias
Migración cancela agente permitió niño colgara en reja de camión

El director general de Migración, Venancio Alcántara, dispuso la destitución de un agente migratorio que se vio implicado en un incidente en el que un menor de edad colgaba en una reja de un camión de la institución, mientras la madre, una indocumentada haitiana, lo sostenía en brazos desde adentro.
El agente migratorio fue desvinculado de la entidad, misma que asegura una vez los supervisores se percataron, intervinieron rapidamente al bajar a la mujer con el niño y concederles la libertad.
La investigación realizada reveló una clara falta de tacto y un comportamiento arbitrario por parte del agente, en un momento que requería sensibilidad y respeto.
El hecho sucedió en la carretera de Mendoza con avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este. Se determinó que el procedimiento del agente violó el protocolo de detención, conducción, traslado y deportación implementado por la institución.
“Queremos dejar bien claro establecido que cualquier agente que viole nuestras normas será apartado de la institución. Quien incurra en acciones similares tendrá que enfrentar las consecuencias que esto conlleva”, afirmó Alcántara, enfatizando el mandato presidencial de Luis Abinader para implementar políticas migratorias con respeto y dignidad.
Alcántara designó un equipo compuesto por Control Migratorio, Recursos Humanos, Inspectoría y la Dirección de Comunicaciones para profundizar en lo sucedido.
Noticias
Abren investigación de incidente en que bebé colgaba de camión de Migración

El director general de Migración, Venancio Alcántara, dispuso una investigación con relación a un incidente que involucra a un menor de edad, donde supuestamente fue detenida la madre quien sujeta a su hijo que quedó colgando fuera de las verjas de un camión de control migratorio.
El funcionario advirtió que de ser comprobada la acción, la cual calificó como abusiva, serán suspendidos los agentes actuantes y sometidos a la justicia.
Dijo que la información que ha salido a relucir en algunos medios de comunicación y redes sociales, no precisa el lugar ni cuando ocurrió el hecho, sin embargo, garantizó que un equipo integrado por Control Migratorio, Recursos Humanos, Inteligencia y la Dirección de Comunicaciones, indagarán a profundidad y rendirán el informe al respeto a la mayor brevedad posible.
Aunque no dudó del video en que fue visto el niño colgando de las manos de su madre, quien es trasladada en una unidad de Control Migratorio de la institución, sostuvo que la investigación destinada arrojará la realidad del caso.
Alcántara, advirtió que “bajo ninguna circunstancia tolerará acciones que vayan en contra de la integridad de las personas y los derechos humanos, sin importar el estatus migratorio o nacionalidad del individuo”.
-
Panorama4 días
Lo que dice el restaurante Villar Hermanos tras muerte de clienta por supuestamente consumir pescado
-
Espectáculos2 días
PN responde sobre mujer expolicía que dio entrevista al Dotol Nastra
-
Espectáculos23 horas
Sale a la luz video de la pelea de Yailin y Mami Kim con Fogón TV
-
Deportes3 días
Se entrega exprospecto de los Cubs acusado de muerte de un joven en Santiago
-
Panorama3 días
Ante críticas por la nacionalidad dominicana a Vargas Llosa, VIce Raquel Peña dice “todo el mundo tiene derecho a rectificar”
-
Panorama4 días
CORMIDOM reitera respeto a las leyes RD ante fallo de tribunal laboral
-
Panorama3 días
Presidente Abinader viaja hoy a Guyana
-
Noticias20 horas
Abren investigación de incidente en que bebé colgaba de camión de Migración