Connect with us

Espectáculos

“7 muertes” inaugura la 8va edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts

Publicado hace

en

En una noche mágica, donde el protagonista principal fue el séptimo arte, se realizó la gala de apertura del 8vo Festival Internacional de Cine Fine Arts.

La misma contó con la presencia de los invitados internacionales Manuela Vellés y Gerardo Herrero, acompañados de los principales ejecutivos de Altice Dominicana y Caribbean Cinemas, entre ellos el señor Michael Carrady, Film buyer & programmer DR de la cadena de cines, Zumaya Cordero, Directora del festival y Tammy Reynoso, Directora de Comunicaciones Comerciales de Altice.

La apertura del Festival estuvo a cargo del thriller de crimen y suspenso rodado en República Dominicana “7 Muertes” del director español Gerardo Herrero, filme que además cuenta con varios talentos dominicanos dentro del reparto como lo son: Celinés Toribio, Frank Perozo, Cristian Álvarez, Sarah Jorge León, Laura García Godoy, Karla Fatule y David Maler. La producción ejecutiva es de Gabriel Tineo.

El corte de cinta fue encabezado por los invitados Manuela Vellés y Gerardo Herrero, el productor ejecutivo de 7 muertes Gabriel Tineo, así como también Zumaya Cordero, Michael Carrady, y Tammy Reynoso, dejando formalmente inaugurada la 8va edición del Festival en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center.

Zumaya Cordero, directora del Festival, agradeció el apoyo constante de sus patrocinadores y colaboradores, así como también recalcó el compromiso de Caribbean Cinemas de mantener y superar cada año este festival que es una fiesta de lo mejor del cine mundial, donde se presentan películas que probablemente no serían exhibidas.

Por su lado la Directora de Comunicaciones y marcas de Altice en República Dominicana, Tammy Reynoso expresó: “En Altice República Dominicana estamos orgullosos de ser nuevamente patrocinadores oficiales del Festival Internacional de Cine Fine Arts. Con nuestro programa Orange Cinema, hemos venido ofreciendo los mejores beneficios a nuestros clientes como es el 2×1 en taquillas los jueves durante todo el festival y también un 15% de descuento exclusivamente para el festival, enviando un mini mensaje al 2255. Nuestro compromiso es seguir apoyando iniciativas que fortalezcan el crecimiento de la industria del cine local y caminar junto a los nóveles talentos, productores, directores y otros profesionales para el desarrollo saludable de nuestra industria cinematográfica, convirtiéndonos de esta manera en aliados para las producciones y nuestros clientes que disfrutan entretenimiento sano y beneficios únicos”.

Durante el desarrollo del festival estarán presentes los invitados internacionales Jorge Alberti, actor puertorriqueño que estará presentado su cortometraje “El Turista”, asimismo Luis Fernández, reconocido actor venezolano y protagonista de la película “Tamara” la cual se estará exhibiendo como parte de la selección de la diversidad de filmes que este año trae consigo la 8va edición del FICFA.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts proyectará durante 14 días más de 60 de las mejores películas de diferentes partes del mundo, traerá consigo novedades como la “Sección Especial ALDEA”, Caribbean Cinemas en Downtown Center y La Marina de Casa de Campo como nuevas sedes.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts es un evento de Caribbean Cinemas, con el auspicio oficial de Atlice y su programa Orange Cinema.

Manuela Vellés

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Solicitan plaquetas con anticuerpos para Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz

Publicado hace

en

Familiares y amigos de Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz solicitaron a través de las redes sociales donantes de plaquetas A+ con anticuerpos de coronavirus.

Yeri Peguero se encuentra delicada de salud tras haber dado positivo al COVID-19 y tener que haber sido sometida a una cesárea de emergencia.

Los interesados en donar,deben contactarse, 809-883-6787, esperando contar con la solidaridad de los dominicanos.

Manny Cruz a tempranas horas de este martes, hizo un llamado vía sus redes sociales por la vida de su esposa, quien ingresada de emergencia.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ala Jazá celebra más de un millón de vistas de ‘Misericordia’ en Youtube

Publicado hace

en

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de un millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco m{as de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.

Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

Continuar leyendo

Lo + Trending