Connect with us

Espectáculos

“7 muertes” inaugura la 8va edición del Festival Internacional de Cine Fine Arts

Publicado hace

en

En una noche mágica, donde el protagonista principal fue el séptimo arte, se realizó la gala de apertura del 8vo Festival Internacional de Cine Fine Arts.

La misma contó con la presencia de los invitados internacionales Manuela Vellés y Gerardo Herrero, acompañados de los principales ejecutivos de Altice Dominicana y Caribbean Cinemas, entre ellos el señor Michael Carrady, Film buyer & programmer DR de la cadena de cines, Zumaya Cordero, Directora del festival y Tammy Reynoso, Directora de Comunicaciones Comerciales de Altice.

La apertura del Festival estuvo a cargo del thriller de crimen y suspenso rodado en República Dominicana “7 Muertes” del director español Gerardo Herrero, filme que además cuenta con varios talentos dominicanos dentro del reparto como lo son: Celinés Toribio, Frank Perozo, Cristian Álvarez, Sarah Jorge León, Laura García Godoy, Karla Fatule y David Maler. La producción ejecutiva es de Gabriel Tineo.

El corte de cinta fue encabezado por los invitados Manuela Vellés y Gerardo Herrero, el productor ejecutivo de 7 muertes Gabriel Tineo, así como también Zumaya Cordero, Michael Carrady, y Tammy Reynoso, dejando formalmente inaugurada la 8va edición del Festival en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center.

Zumaya Cordero, directora del Festival, agradeció el apoyo constante de sus patrocinadores y colaboradores, así como también recalcó el compromiso de Caribbean Cinemas de mantener y superar cada año este festival que es una fiesta de lo mejor del cine mundial, donde se presentan películas que probablemente no serían exhibidas.

Por su lado la Directora de Comunicaciones y marcas de Altice en República Dominicana, Tammy Reynoso expresó: “En Altice República Dominicana estamos orgullosos de ser nuevamente patrocinadores oficiales del Festival Internacional de Cine Fine Arts. Con nuestro programa Orange Cinema, hemos venido ofreciendo los mejores beneficios a nuestros clientes como es el 2×1 en taquillas los jueves durante todo el festival y también un 15% de descuento exclusivamente para el festival, enviando un mini mensaje al 2255. Nuestro compromiso es seguir apoyando iniciativas que fortalezcan el crecimiento de la industria del cine local y caminar junto a los nóveles talentos, productores, directores y otros profesionales para el desarrollo saludable de nuestra industria cinematográfica, convirtiéndonos de esta manera en aliados para las producciones y nuestros clientes que disfrutan entretenimiento sano y beneficios únicos”.

Durante el desarrollo del festival estarán presentes los invitados internacionales Jorge Alberti, actor puertorriqueño que estará presentado su cortometraje “El Turista”, asimismo Luis Fernández, reconocido actor venezolano y protagonista de la película “Tamara” la cual se estará exhibiendo como parte de la selección de la diversidad de filmes que este año trae consigo la 8va edición del FICFA.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts proyectará durante 14 días más de 60 de las mejores películas de diferentes partes del mundo, traerá consigo novedades como la “Sección Especial ALDEA”, Caribbean Cinemas en Downtown Center y La Marina de Casa de Campo como nuevas sedes.

El Festival Internacional de Cine Fine Arts es un evento de Caribbean Cinemas, con el auspicio oficial de Atlice y su programa Orange Cinema.

Manuela Vellés

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending