Connect with us

Noticias

Divulgan foto «encuero» de dominicano que humilló a boricuas

Publicado hace

en

ELDIARIONY.COM.-John Candelari, el dominicano que puso por el piso a los boricuas al llamarlos mantenidos y drogadictos en un video en Facebook, tiene otro asunto que explicar.

El supuesto abogado de Santo Domingo despotricó contra las boricuas en un video que empezó a circular justo cuando el huracán María azotaba a la isla. En su alocución en vivo por Facebook, manifestó que Puerto Rico es el “pozo séptico” de Estados Unidos.

Ahora resulta que Candelari está doblemente “embarrado” en las redes. Una boricua, identificada como María Isabel Báez a la que abordó por el Messenger lo desenmascaró al revelar públicamente que el hombre le envió fotos de su miembro en medio de una conversación que inició él sobre aspectos de bienes raíces.

“¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas que me enviaste una foto desnudo? ¿Te acuerdas? ¿En serio? Llevaba rato tratando de yo dar contigo y dar también con el colegio de abogados en la República Dominicana para reportarte”, se le escucha decir a la mujer en el video publicado en su muro el pasado 24 de septiembre.

“Entonces, utilizas este medio para hacer unos comentarios denigrantes de los puertorriqueños. Se te olvida que en Puerto Rico hay más de 50,000 habitantes que son dominicanos, que son nuestros hermanos. Pues sabes qué, el fuego te lo voy a enviar yo ahora”, continúa la mujer que reside en Florida.

“Usted como un licenciado debería de analizar las situaciones y pensarlas antes de tirarla al medio. ¿Oyó? Ahora me va a tocar a mí como puertorriqueña, hacerme valer y respetar sobre usted. ¿Ok? Si tiene familia. Im sorry. Aquí están las evidencias y las voy a adjuntar con este video para que la vean. ¿Oyó? Falta de respeto. Parece mentira”, agrega en el clip que se ha popularizado en la red en los últimos días.

“Este video va a ser viral, y lo voy a hacer en nombre de todos los puertorriqueños y las mujeres a las que usted le debe un respeto. Porque yo como profesional nunca le falté el respeto a usted”, plantea.

La grabación viene acompañada de varios pantallazos de la plática sobre bienes raíces que establecieron y de la foto que, supuestamente, envió Candelari con sus genitales al descubierto.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Abinader sobre Johnny Ventura: El pueblo dominicano debe imitar sus acciones

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, se presentó cerca del mediodía a la despedida del merenguero Johnny Ventura.

El mandatario resaltó las cualidades humanas y artísticas de «El Caballo Mayor» y pidió a la población imitar su vida.

Abinader expresó sus condolencias a los familiares y amigos del artista diciendo que “no estábamos preparados para que Johnny se fuera, anímicamente no lo estábamos. Esa muerte súbita nos tomó a todos de sorpresa. Estos han sido días de luto y de dolor de todo el pueblo dominicano”.

“Hoy le damos ese último adiós, lo hemos llorado porque lo queríamos, porque le agradecíamos, porque nos tocó algo de nuestra vida. En la manera personal, a nuestras familias, nos tocó en la política y en todos los órdenes, especialmente defendiendo la democracia”, añadió.

El presidente Abinader hizo guardia de honor junto a la Primera Dama Raquel Arbaje frente el ataud de Jognny Ventura.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Rinden honores a Johnny Ventura en Alcaldía DN

Publicado hace

en

Funcionarios de la Alcaldía, del Gobierno Central, familiares y amigos del fenecido mereguero Johnny Ventura rindieron honor frente a sus restos mortales colocados al frente de ese palacio municipal que dirigió en el periodo 1998-2002.

El acto lo encabezó la alcaldesa Carolina Mejía junto a la familia Ventura Soriano, en el que también se dio cita el expresidente de la República Hipólito Mejía.

Indica Diario Libre que las personalidades que rindieron honor se iban parando en guardia de cuatro en cuatro al lado del ataúd del polifacético artista fallecido a los 81 años.

En las afueras del cabildo una banda musical del Cuerpo de Bomberos entonaba las melodías de los merengues más importantes de Johnny Ventura.

Jandy Ventura, hijo de Johnny, estuvo junto a doña Fifa, la viuda del mereguero en representación de la familia, junto a otros hermanos, nietos y otros allegados.

Entre las personalidades que hicieron guardia de honor frente al féretro se citan el expresidente Hipólito Mejía y el ex pelotero David Ortiz.

Carolina Mejía agradeció a todos su presencia y los invitó a continuar acompañando a la familia, ahora en la funeraria Blandino donde serán llevados nuevamente los restos del cantante, político y comunicador.

Hoy sábado desde las 9:00 de la mañana Johnny Ventura será expuesto para todo el público en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Lo + Trending