Connect with us

Espectáculos

Nabila Tapia dice que ha sido víctima de supuestos maltratos de Don Miguelo

Publicado hace

en

La modelo Nabila Tapia negó que haya recibido una orden de alejamiento de su expareja, el cantante urbano Don Miguelo y que por el contrario fue ella que la solicitó en contra de él por supuestos maltratos físicos, verbales y psicólogicos que durante un tiempo calló porque pensó que todo podía cambiar entre ellos.

Desmintió que destruyera todo en el apartamento que compartía con el artista, supuestamente porque encontró allí a otra mujer.

Dijo tener pruebas de que ha sido víctima de violencia, pero que no hará públicas por su hija  y que no es un tema se celos.

«Es la primera y ultima vez que me refiera a este tema, pero tengo todas las pruebas que avalan esta situación y que prueban que yo he sido víctima de violencia, las que no haré publicas porque mi hija crecerá y no quiero que el tiempo se encargue de recordar con publicaciones este mal capítulo de mi vida», subrayó.

A continuación la versión integra de Nabila Tapia, publicada en su cuenta de Instagram:

Buenas tardes, por esta vía quiero hacer de público conocimiento algunas informaciones que han difundido por las redes sociales sobre mi persona.

En ningún momento he recibido orden de alejamiento del padre de mi hija, y mi hija y su bienestar es lo unico que me importa en este momento.

Quiero aclarar, que he sido yo , quien puso una orden que alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicologica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar.

El tiempo pasó y las cosas han empeorado en la relación la cual hasta el momento ha llegado a su fin.

Jamás he sido yo la que ha desbaratado apartamento, no he cometido hechos de violencia contra él, esos no son los valores con los que me formé.

En esta relación quise dar lo mejor de mí como lo que hago en mi vida y quienes siguen mi carrera así lo saben.

Es la primera y ultima vez que me refiera a este tema, pero tengo todas las pruebas que avalan esta situación y que prueban que yo he sido víctima de violencia y no es un tema de celos, pruebas que no haré publicas porque mi hija crecerá y no quiero que el tiempo se encargue de recordar con publicaciones este mal capítulo de mi vida.

Siempre supe que en la vida nadie da lo que no tiene, por eso no puedo forzar para que una persona cambie su conducta, lo mejor es retirarme, con la satisfacción de que hice lo correcto, pero eso no soy quien tiene que decirlo, el tiempo será el mejor testigo.

A pesar de haber pasado todo esto, no hablaré mal del padre de mi hija a quien deseo sea Dios, quien pase sus manos por su corazón vacío. .

Atentamente,
Nabila Tapia

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending