Connect with us

Noticias

Operan niña violada y golpeada por varios hombres; le reconstruyen la nariz

Publicado hace

en

Fue operada y se recupera en el hospital infantil Arturo Grullón de esta ciudad una niña de 13 años que fue encontrada con múltiples golpes y aparentemente violada en la comunidad de Villa Los Almácigos en la provincia Santiago Rodríguez.

La directora del centro de salud, Rosa María Morel, dijo que su estado de salud es estable, luego de que fuera sometida a varios procedimientos quirúrgicos y permanece bajo observación de los especialistas.

Morel explicó que la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, está en el cuarto día de ingreso con politraumatismos y la probable violación por lo que trabajan junto con el tribunal de menores que labora en el centro de salud.

Dentro de los traumas que presenta la menor están rotura en los huesos de la nariz y en otras partes del rostro, los cuales fueron operados por un especialista maxilofacial, además golpes en los brazos, piernas y otras partes del cuerpo.

En tanto que Nicolás Rodríguez, padrastro de la niña, dijo que esta fue brutalmente golpeada y presuntamente abusada sexualmente por cinco hombres en Santiago Rodríguez.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending