Connect with us

Noticias

Un gran incendio consume almacén de Plaza Lama

Hasta el momento se ignoran las causas que dieron origen al fuego, el cual inició pasadas las 3:30 de la tarde. No se han reportado heridos.

Publicado hace

en

Un voraz incendio afectó la tarde del domingo las instalaciones del almacén de Plaza Lama, ubicado en la inmediaciones del kilómetro 13 de la autopista Duarte.

Cuerenta unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al establecimiento donde trataban de sofocar las llamas.

Además hubo que recurrir a un helicóptero de la Fuerza Aérea Domincana para combatir las llamas y que se abastecía de agua en el río de Manoguayabo.

Al lugar se presentó el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, ya que esa zona pertenece al Distrito Nacional.

Hasta el momento se ignoran las causas que dieron origen al fuego, el cual inició pasadas las 3:30 de la tarde. No se han reportado heridos.

El siniestro hizo colapsar una de las infraestructuras del almacén.

La gran humareda producida por el incendio dificultaba la visibilidad de conductores, por lo que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) realizó desvíos en la autopista Duarte dirección Cibao-Sto.Dgo, a la altura de la Prolongación 27 de Febrero.

Una gran cantidad de curiosos se aproximarin al lugar para observar la intensa humareda que salía del establecimiento.

El técnico de la Defensa Civil Carlos Mora explicó a la prensa que miembros de la institución se desplazaron para evitar que la gente se acercaran a las llamas y para realizar las evacuaciones que fueran pertinentes.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Carolina Mejía agradece apoyo para continuar como alcaldesa del DN; ganó con más del 60%

Publicado hace

en

La alcaldesa Carolina Mejía, quien avanza triunfante en el conteo de los votos de estas elecciones municipales con más del 60 %, expresó su satisfacción por esta segunda oportunidad que le da la ciudad de Santo Domingo de dirigir sus destinos.

La alcaldesa, al hacer un aparte para hablar con la prensa en su comando de campaña de la avenida Abraham Lincoln repleto de seguidores indicó que este triunfo reitera el compromiso con la ciudad de Santo Domingo.

Dijo que le abre los brazos a todos los munícipes que deseen unirse al proyecto de ciudad que encabeza.

Sin embargo, reconoció que estos han sido unos años retadores e intensos los que ha tenido que recorrer para estar en la posición que el pueblo hoy le ha reiterado.

Sus planes en estos próximos cuatro años son de una ciudad más organizada, más humana y con una visión de futuro junto al gobierno central.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Elecciones municipales: PRM barre en el Gran Santo Domingo y otros municipios del país

Publicado hace

en

Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los municipios del Gran Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata, encabezan las votaciones tras ser divulgado el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE).

Cuando dieron las 8:00 de la noche, la JCE inició a divulgar los resultados preliminares de los distintos municipios, donde el oficialista PRM mantiene ventaja sobre la oposición en los grandes municipios.

En el caso del Distrito Nacional, la actual alcaldesa Carolina Mejía tiene un 60.73 por ciento de los votos computados hasta el momento, por encima de los 38.07 de Domingo Contreras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En Santo Domingo Este, Dio Astacio del PRM, encabeza los votos con 59.07 por ciento, seguido por Luis Alberto, del PLD, con 34.97 y Julio Romero, Fuerza del Pueblo, con 4.87 por ciento.

Mientras que en Santiago, José Ulises Rodríguez, del oficialista PRM, encabeza con 61.67 por ciento, superando a Víctor Fadul, del PLD, que tiene 37.87 por ciento.

En el caso de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo (PRM), encabeza el primer boletín con el 55.15 de los votos, seguido de Carlos Guzmán (Fuerza del Pueblo) con 44.07 por ciento.

Mientras que en Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, del PRM, supera con 68.07 por ciento de los votos a Aquilino Serrata, que tiene el 30.34 por ciento de los votos.

En La Vega, el actual alcalde Kelvin Cruz, del PRM, supera con 77.75% a los candidatos del PLD y La Fuerza del Pueblo, Pascal Núñez (9.63) y Dennis Marte (11.33%), respectivamente.

En Puerto Plata, Roquelito García, del PRM, encabeza con el 59.94 por ciento de los votos, superando a Javier Clark, del PLD, que suma el 30.50 por ciento de los votos.

Con información de Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending