Connect with us

Espectáculos

En ruta al Carnegie Hall, El Torito recibirá estrella en salón de la Fama Celia Cruz

Publicado hace

en

El próximo 7 de octubre, un día antes de su debut en el Canergie Hall de la ciudad de Nueva York, el popular artista Héctor Acosta recibirá un reconocimiento del alcalde de Union City, New Jersey, así como de sus comisionados por la labor que ha realizado a favor de la difusión de la cultura hispana a través de su música.

Una estrella con su nombre será develada en el salón de la fama Celia Cruz ubicado en la calle 32 y Bergenline de Union City, New Jersey, bajo la coordinación de los comisionados Lucio Fernández y Francisco Núñez.

“Para mí es un gran honor que me hayan tomado en cuenta en un lugar en el que se le rinde tributo a una artista de la dimensión de Celia Cruz. Agradezco al Alcalde de esa ciudad por reconocer nuestra trayectoria de 25 años de carrera…es un reconocimiento que llega en el momento oportuno porque llega en el momento antes de mi presentación en el Carnegie Hall. Quiero compartirlo con todos los fanáticos alrededor del mundo… es una bendición más”, comentó Héctor Acosta al periódico Diario Libre.

Celebra nominación
El intérprete de “Amorcito enfermito”, título que fue nominado a los premios Latin American Music Awards 2017 en la categoría de Mejor Canción Tropical, manifestó que se sorprendió al enterarse de que la canción que le escribió Romeo Santos fue tomada en cuenta por el prestigioso galardón.

“Estoy agradecido de Dios, porque no me lo esperaba. Entiendo que el disco ha llenado todas las expectativas tanto mías como de su compositor, Romeo. Es una nominación que recibimos con mucha alegría y mucha humildad. Que nos nominen junto a grandes estrellas de América Latina y el mundo ya es un gran premio”, dijo.

Del Carnegie Hall
Héctor Acosta tiene altas expectativas de la presentación el próximo 8 de octubre del concierto titulado “La gala del merengue y la bachata”, y piensa que será memorable para la música dominicana.

“Creo que será una gran noche para el merengue, para la bachata y para nosotros como artista. Me he propuesto hacer esa noche una entrega fuera de serie, porque lo considero el mayor de los retos de mi carrera”, sostuvo.

“Por eso lo voy a asumir con mucho respeto y mucha determinación. Espero en Dios que me acompañen los dominicanos y los latinos de todas partes. Sé que estamos atravesando por el dolor que enfrentan los dominicanos por el huracán María, los mexicanos por el terremoto, los residentes de Miami y los puertorriqueños por el huracán María, más espero la celebración de la vida”, expresó.

Recordó que los recursos económicos que genere su actuación serán destinados a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y República Dominicana y del terremoto en México.

A pesar de que reconocidos artistas han estado enviando mensajes a Acosta a propósito de su actuación en el histórico recinto, éste reiteró a DL que no habrá invitados especiales. “Será la noche de la historia de Héctor Acosta, desde que comenzamos hasta este tiempo”, sentenció.

Fuente: Severo Rivera/Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hasta la madre de J Balvin lo regaña por la canción ‘Perra: ¿Dónde está el Josesito que yo conozco?

Publicado hace

en

Hasta la madre de J Balvin regañó a su hijo por la canción «Perra», que el colombiano grabó junto a la dominicana Tokisha y generó una polémica por ser considerada sexista, racista, machista y misógina.

«Cuando me enteré (de Perra) yo lo llamé, lógicamente: – ¿dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir», expresó Alba Mery Balvin al programa de televisión «Nos cogió la noche», del canal colombiano Cosmovisión.

Luego añadió: «No lo veía a mi José por ninguna parte» al referirse a lo que vio en el video y la misma canción calificados de una afrenta contra la mujer porque aparecen dos mujeres afro amarradas con cadenas y arrastrándose como animales por el piso mientras el propio cantante las sostiene por el cuello con una cuerda.

La progenitora del artista dijo que a ella le pasó lo mismo de alguien «que lo crítico fuertemente, no seguir viendo el video, no veía mi hijo Josesito por ninguna parte, pero efectivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios, y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades… quizás lo que pasó esta semana no representa mi hijo».

«Mi hijo se equivocó definitivamente», dijo con seguridad, aunque lo justificó bajo el alegato de que de los errores se aprende porque ayuda a hacer los cambios necesarios.

«No necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto él pierde y yo pierdo, perdemos los dos, yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto si se queda perfecto no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida, sería uno más del redil», manifestó.

La controversia generó que incluso la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, el canciller de ese país se alarmaron por el contenido lírico y visual de «Perra».

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Publicado hace

en

El artista urbano criollo Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de «Pal de velitas», que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que «no aguanta más» y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de «Playa y arena».

En su perfil de Instagram solo tiene tres fotografías: una con una x de su productor Santiago Matías, otra de igual manera con Dj Topo, quien forma parte de Alofoke Radio Show y la tercera que compartió este lunes.

La mayoría de los usuarios asumió que se trataría de otra estrategia para lanzar una canción mientras que otros consideran como real lo que le está pasando, ya que desde hace un tiempo no se ve un trabajo de Santiago Matías hacia el artista.

Se ha quejado anteriormente
El pasado año 2020, el artista urbano Mark B expresó su descontento en cuanto al manejo de su carrera en referencia a las relaciones laborales con Santiago Matías, que posteriormente éste admitió que no le está dedicando tiempo a la carrera de Mark B, aunque reconoció que su proyecto ha sido exitoso.

El artista que ha logrado éxito con temas como “No se la hecha” y “Aceite en la cintura”, dijo en ese momento en las redes sociales que desea “un equipo que le dé prioridad”.

Muchos de los tuits del cantante fueron borrados de su cuenta de Twitter, sin embargo la polémica ha continuado.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending