Connect with us

Noticias

Hombre mata expareja en Santiago y deja audio antes de suicidarse

Publicado hace

en

Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su ex pareja y luego se suicidó en el apartamento donde residía, en Santiago.

La víctima fue identificada como Madelin Santana de Fernández, 23 años, quien dejo una niña en la orfandad la cual procreo con su verdugo, conocido solo como Delvis.

Pero antes de quitarse la vida, Delvis envió una nota de voz explicando lo que había hecho y los detalles de como quería que la familia procediera en lo adelante. Lo más escalofriante de todo es la frialdad con que Delvis dice todo eso, solo a pocos minutos de quitarse la vida. Escuchar ese audio deja a cualquiera pasmado.

Lo primero que dice es que le quitó la vida a Madelin y que se va a quitar la vida, luego de enviar la nota de voz.

Le dice a sus padres que no lo velen bajo ninguna circunstancias, que de ahí lo lleven a la morgue y luego al cementerio. Que le cuiden a sus tres hijas y que las hagan mujeres de bien.

Le pide a su familia que se unan más y a su madre que lo perdone, que no estén tristes, que él los va a cuidar desde el cielo. Le envía a decir a su madre, que ese fue el regalo que le dejó de despedida.

El joven también indica la dirección exacta donde deben ir a buscar su cadáver.

Cómo habría sucedido todo
Según versiones de testigos, en horas de la tarde del miércoles el victimario fue y buscó a la hija de ambos y en la noche regresó a la casa de Madelin sin la niña, para que ella se fuera con él a buscarla, pero ella se negó, por lo que le hizo el disparo que posteriormente le segó la vida.

Vecinos cuentan que la joven era una persona tranquila y tenía apenas 10 días que habría regresado al país desde Estados Unidos.

El hecho ocurrió pasadas las 11:30 de la noche, en el barrio Los Santos, ubicado detrás del parque Central de Santiago

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Abinader sobre Johnny Ventura: El pueblo dominicano debe imitar sus acciones

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, se presentó cerca del mediodía a la despedida del merenguero Johnny Ventura.

El mandatario resaltó las cualidades humanas y artísticas de «El Caballo Mayor» y pidió a la población imitar su vida.

Abinader expresó sus condolencias a los familiares y amigos del artista diciendo que “no estábamos preparados para que Johnny se fuera, anímicamente no lo estábamos. Esa muerte súbita nos tomó a todos de sorpresa. Estos han sido días de luto y de dolor de todo el pueblo dominicano”.

“Hoy le damos ese último adiós, lo hemos llorado porque lo queríamos, porque le agradecíamos, porque nos tocó algo de nuestra vida. En la manera personal, a nuestras familias, nos tocó en la política y en todos los órdenes, especialmente defendiendo la democracia”, añadió.

El presidente Abinader hizo guardia de honor junto a la Primera Dama Raquel Arbaje frente el ataud de Jognny Ventura.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Rinden honores a Johnny Ventura en Alcaldía DN

Publicado hace

en

Funcionarios de la Alcaldía, del Gobierno Central, familiares y amigos del fenecido mereguero Johnny Ventura rindieron honor frente a sus restos mortales colocados al frente de ese palacio municipal que dirigió en el periodo 1998-2002.

El acto lo encabezó la alcaldesa Carolina Mejía junto a la familia Ventura Soriano, en el que también se dio cita el expresidente de la República Hipólito Mejía.

Indica Diario Libre que las personalidades que rindieron honor se iban parando en guardia de cuatro en cuatro al lado del ataúd del polifacético artista fallecido a los 81 años.

En las afueras del cabildo una banda musical del Cuerpo de Bomberos entonaba las melodías de los merengues más importantes de Johnny Ventura.

Jandy Ventura, hijo de Johnny, estuvo junto a doña Fifa, la viuda del mereguero en representación de la familia, junto a otros hermanos, nietos y otros allegados.

Entre las personalidades que hicieron guardia de honor frente al féretro se citan el expresidente Hipólito Mejía y el ex pelotero David Ortiz.

Carolina Mejía agradeció a todos su presencia y los invitó a continuar acompañando a la familia, ahora en la funeraria Blandino donde serán llevados nuevamente los restos del cantante, político y comunicador.

Hoy sábado desde las 9:00 de la mañana Johnny Ventura será expuesto para todo el público en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Lo + Trending