Connect with us

Noticias

Alvarito ignora suspensión de 20 días; acude hasta el “Gobierno de la mañana”

Publicado hace

en

El comunicador Álvaro Arvelo acudió hasta el espacio “El Gobierno de la mañana” donde labora, pese a la suspensión de 20 días que dictara, ayer, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Alvarito, como es conocido con varias décadas en los medios locales, como es de costumbre realizó sus comentarios a las 7 de la mañana dando apertura al programa que se difunde por la Z 101.3 FM.

Aunque no se refirió en ningún momento ha sido, en el día de hoy, el moderador del popular programa de corte político.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió por 20 días a Álvaro Arvelo de sus presentaciones en radio y televisión por sus comentarios sobre la figura del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

La decisión se emitió por la petición del Instituto Duartiano, que ayer anunció en rueda de prensa que lo sometería a la acción de la justicia.

Los comentarios del comunicador se produjeron en el espacio “El Gobierno de la Mañana”, que se transmite en la emisora Z 101 FM. Arvelo es poseedor del carnet 3156 que emite la Comisión.

MasVip.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Gonzalo Castillo acude a dar pésame a Leonel Fernández

Publicado hace

en

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.

Contrario a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que ingresaron por la puerta trasera, Castillo lo hizo por la entrada principal.

Desde ayer en la tarde están expuestos y es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia. Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending