Connect with us

Espectáculos

“Festival Presidente 2017” se vivirá al nivel de los mayores festivales internacionales

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El evento más grande de los dominicanos evoluciona expandiendo su espacio a nuevas zonas del complejo olímpico, para que el público pueda disfrutar de nuevas experiencias durante los tres días del espectáculo. Desde áreas de esparcimiento, culturales, gastronómicas, musicales y de diversión, los asistentes vivirán una experiencia única en el Festival Presidente 2017.

Por primera vez en los 20 años de historia del evento, las personas que hayan adquirido boletas de Terreno, Special Guest o Front Stage van a poder disfrutar del Village Presidente, un área ubicada al lado del estadio Olímpico, que conjugará experiencias al nivel de los más grandes festivales del mundo.

El púbico que visite el espacio va a conocer un típico Beer Garden, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir las mejores cervezas del país, y apreciar, desde un Brewpub, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para el Festival. También en el Village, el consumidor tendrá acceso al Foodtruck Extravaganza, área en que los principales exponentes en Foodtrucks estarán presentando sus nuevos platillos inspirados en el evento, y en donde los nuevos talentos de la música dominicana presentaran espectáculos de música en vivo a partir de las 2 de la tarde diariamente. Estos intérpretes serían JJ, Jaime Viñas, Gayla Beras, Ylsa Moreno, Urbanova, Sergio Echenique, Miguel Angel, Joseant Hidalgo, LASH y DJ Pone Music.

Para brindarle al público una experiencia más enriquecedora, también se habilitará un espacio cultural a cargo del Centro León con una exposición de arte dominicano, y actividades para concientización sobre Consumo responsable y cuidado del medio ambiente

“Queremos darle al público la experiencia de un Festival completo, con todas las facilidades para que disfrute de Festival Presidente como nunca antes. Festival Presidente 2017 demostrará estar a la altura de los más grandes e importantes festivales del mundo en términos de experiencias y montaje”, comenta Cayacoa Vargas, líder del proyecto Festival Presidente 2017.

Dentro de las nuevas experiencias para disfrutar el Festival Presidente adentro del estadio, por primera vez el evento dispondrá de un área de “Front Stage”, en la cual los más aficionados podrán apreciar a sus artistas favoritos en primera fila, y disfrutar de lo mejor de la gastronomía en el exclusivo “The Club & Food Lounge”, espacio en que los amantes de la buena comida tendrán acceso a algunos de más reconocidos restaurantes de Santo Domingo, como son Mitre, Bottega Fratelli, Fuddruckers y Samurai.

En el caso de Special Guest, el púbico que opte por las mesas del sector A, además de recibir todos los beneficios correspondientes a la zona, tendrán un acceso exclusivo al “Front Stage”, pudiendo disfrutar de todos los beneficios de esta zona.

“Festival Presidente” celebra este año su vigésimo aniversario a la par con las tendencias de los principales festivales mundiales, de la mano del compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo.

El evento se celebrará en el Estadio Olimpico Félix Sánchez, en los días 3, 4 y 5 de noviembre. Las boletas pueden ser adquiridas a través de la aplicación Colmapp, o en los módulos de UEPA Tickets en las tiendas de Jumbo y Supermercados Nacional.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending