Connect with us

Espectáculos

“Festival Presidente 2017” se vivirá al nivel de los mayores festivales internacionales

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El evento más grande de los dominicanos evoluciona expandiendo su espacio a nuevas zonas del complejo olímpico, para que el público pueda disfrutar de nuevas experiencias durante los tres días del espectáculo. Desde áreas de esparcimiento, culturales, gastronómicas, musicales y de diversión, los asistentes vivirán una experiencia única en el Festival Presidente 2017.

Por primera vez en los 20 años de historia del evento, las personas que hayan adquirido boletas de Terreno, Special Guest o Front Stage van a poder disfrutar del Village Presidente, un área ubicada al lado del estadio Olímpico, que conjugará experiencias al nivel de los más grandes festivales del mundo.

El púbico que visite el espacio va a conocer un típico Beer Garden, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir las mejores cervezas del país, y apreciar, desde un Brewpub, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para el Festival. También en el Village, el consumidor tendrá acceso al Foodtruck Extravaganza, área en que los principales exponentes en Foodtrucks estarán presentando sus nuevos platillos inspirados en el evento, y en donde los nuevos talentos de la música dominicana presentaran espectáculos de música en vivo a partir de las 2 de la tarde diariamente. Estos intérpretes serían JJ, Jaime Viñas, Gayla Beras, Ylsa Moreno, Urbanova, Sergio Echenique, Miguel Angel, Joseant Hidalgo, LASH y DJ Pone Music.

Para brindarle al público una experiencia más enriquecedora, también se habilitará un espacio cultural a cargo del Centro León con una exposición de arte dominicano, y actividades para concientización sobre Consumo responsable y cuidado del medio ambiente

“Queremos darle al público la experiencia de un Festival completo, con todas las facilidades para que disfrute de Festival Presidente como nunca antes. Festival Presidente 2017 demostrará estar a la altura de los más grandes e importantes festivales del mundo en términos de experiencias y montaje”, comenta Cayacoa Vargas, líder del proyecto Festival Presidente 2017.

Dentro de las nuevas experiencias para disfrutar el Festival Presidente adentro del estadio, por primera vez el evento dispondrá de un área de “Front Stage”, en la cual los más aficionados podrán apreciar a sus artistas favoritos en primera fila, y disfrutar de lo mejor de la gastronomía en el exclusivo “The Club & Food Lounge”, espacio en que los amantes de la buena comida tendrán acceso a algunos de más reconocidos restaurantes de Santo Domingo, como son Mitre, Bottega Fratelli, Fuddruckers y Samurai.

En el caso de Special Guest, el púbico que opte por las mesas del sector A, además de recibir todos los beneficios correspondientes a la zona, tendrán un acceso exclusivo al “Front Stage”, pudiendo disfrutar de todos los beneficios de esta zona.

“Festival Presidente” celebra este año su vigésimo aniversario a la par con las tendencias de los principales festivales mundiales, de la mano del compromiso de brindar a los dominicanos las mejores y más memorables celebraciones de orgullo.

El evento se celebrará en el Estadio Olimpico Félix Sánchez, en los días 3, 4 y 5 de noviembre. Las boletas pueden ser adquiridas a través de la aplicación Colmapp, o en los módulos de UEPA Tickets en las tiendas de Jumbo y Supermercados Nacional.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hasta la madre de J Balvin lo regaña por la canción ‘Perra: ¿Dónde está el Josesito que yo conozco?

Publicado hace

en

Hasta la madre de J Balvin regañó a su hijo por la canción «Perra», que el colombiano grabó junto a la dominicana Tokisha y generó una polémica por ser considerada sexista, racista, machista y misógina.

«Cuando me enteré (de Perra) yo lo llamé, lógicamente: – ¿dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir», expresó Alba Mery Balvin al programa de televisión «Nos cogió la noche», del canal colombiano Cosmovisión.

Luego añadió: «No lo veía a mi José por ninguna parte» al referirse a lo que vio en el video y la misma canción calificados de una afrenta contra la mujer porque aparecen dos mujeres afro amarradas con cadenas y arrastrándose como animales por el piso mientras el propio cantante las sostiene por el cuello con una cuerda.

La progenitora del artista dijo que a ella le pasó lo mismo de alguien «que lo crítico fuertemente, no seguir viendo el video, no veía mi hijo Josesito por ninguna parte, pero efectivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios, y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades… quizás lo que pasó esta semana no representa mi hijo».

«Mi hijo se equivocó definitivamente», dijo con seguridad, aunque lo justificó bajo el alegato de que de los errores se aprende porque ayuda a hacer los cambios necesarios.

«No necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto él pierde y yo pierdo, perdemos los dos, yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto si se queda perfecto no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida, sería uno más del redil», manifestó.

La controversia generó que incluso la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, el canciller de ese país se alarmaron por el contenido lírico y visual de «Perra».

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Publicado hace

en

El artista urbano criollo Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de «Pal de velitas», que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que «no aguanta más» y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de «Playa y arena».

En su perfil de Instagram solo tiene tres fotografías: una con una x de su productor Santiago Matías, otra de igual manera con Dj Topo, quien forma parte de Alofoke Radio Show y la tercera que compartió este lunes.

La mayoría de los usuarios asumió que se trataría de otra estrategia para lanzar una canción mientras que otros consideran como real lo que le está pasando, ya que desde hace un tiempo no se ve un trabajo de Santiago Matías hacia el artista.

Se ha quejado anteriormente
El pasado año 2020, el artista urbano Mark B expresó su descontento en cuanto al manejo de su carrera en referencia a las relaciones laborales con Santiago Matías, que posteriormente éste admitió que no le está dedicando tiempo a la carrera de Mark B, aunque reconoció que su proyecto ha sido exitoso.

El artista que ha logrado éxito con temas como “No se la hecha” y “Aceite en la cintura”, dijo en ese momento en las redes sociales que desea “un equipo que le dé prioridad”.

Muchos de los tuits del cantante fueron borrados de su cuenta de Twitter, sin embargo la polémica ha continuado.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending