Connect with us

Espectáculos

VIDEO: No es la primera vez que Michel se irrita frente al público

Publicado hace

en

No creo que algo que ocurra detrás del escenario el público tenga que enterarse y ser parte de eso.

Si la esposa de Raulin Rosendo se indignó porque Michel le hizo el «fo» cuando su marido en el camerino intentó saludarlo y este ni se inmutó y por eso lo llamó haitiano, son otras quinientas.

Conocemos perfectamente que Michel tiene mal carácter y suele ser grosero, aunque eso no nos sorprende creí que fue un exceso suyo llamarle «estúpida» a una dama porque le llamara «haitiano», aunque dice que él no lo es ¿cuál es la ofensa de ser haitiano?

A lo mejor sí le hubiesen llamado «inglés» o «francés» talvez no se hubiese molestado, comenta un chusco.

No obstante, Michel, aún siendo domincano como dice, no puede negar sus raíces haitianas.

Pero ese no es el tema que nos ocupa por ahora, sino  que él no debió involucrar al público al plantear un problema que ocurrió en un camerino en vez de ponerse a cantar, que para eso fue que lo contrataron.

¿O la gente pagó un boleto para escuchar la perorata de Michel y su lio en un camerino con la esposa de Raulin Rosendo como si a todos eso les importara?

Pero resulta que no es la primera vez que Michel hace cosas parecidas en un show frente a todos.

En una fiesta en Puerto Plata donde compartía tarima con Rubby Pérez, el salsero Michel supuestamente cogió el micrófono antes de cantar para quejarse de que no le habían puesto en su camerino un litro de whisky Blue Label que había pedido.

Dizque lanzó un discurso por el jodido litro de whisky que casi hubo que apagarle el micrófon ¡Qué verdugo!

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Falso aviso de bomba retrasa show de Romeo Santos en el Movistar Arena de Chile

Publicado hace

en

Momentos de tensión se vivió en el día de hoy cuando se informó que supuestamente habían colocado una bomba en el Movistar Arena de Chile, donde Romeo Santos realizaría el octavo y penúltimo concierto en esa nación suramericana.

Hubo que evacuar a todo el mundo, incluso a parte del público que había ingresado al lugar.

Sin embargo todo se trató de una falsa alarma cuando efectivos policiales iniciaron una exhaustiva búsqueda del artefacto en el lugar.

Indica el portal M.cooperativa.cl que tras registrar las instalaciones las autoridades determinaron que el aviso era falso, descartando la presencia de algún explosivo al interior del recinto.

Sin embargo esto produjo retrasos en la presentación que el bachatero realizará en el Movistar Arena, que iniciará en breve.

«Debido a una falsa alarma de un artefacto en las inmediaciones del recinto, que ha sido descartada, el show de Romeo Santos esta noche comenzará a las 22:00 horas», señaló la productora Bizarro.

Este será el octavo y penúltimo concierto de Romeo Santos, quien marcó un récord de nueve presentaciones consecutivas en el Movistar Arena.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fallece el bachatero Blas Durán

Publicado hace

en

El bachatero Blas Durán murió la madrugada de este martes a los 82 años luego de ser ingresado a una clínica por problemas de circulación o trastornos vasculares, en febrero.

Hace unos años, el creador de temas como “No vales nada”, “La arepa”, “El conejo de la vecina” y “La rifa” empezó a padecer de la enfermedad de Parkinson y sufrió una trombosis que lo dejó en sillas de ruedas, según informó su hija a un medio local.

Durán se habría retirado de la música en 2015, cuando decidió no realizar más conciertos, giras y grabar música por su condición de salud.

Durán alcanzó gran popularidad en la década de los 80 y 90 por el doble sentido que utilizaba en sus canciones, música con la que llegó a lugares como Costa Rica, El Salvador, Granada, Curazao, Guatemala, Honduras, Bonaire, San Thomas, Jamaica, Panamá, Aruba, Chile, Ecuador, Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Rusia y Suiza.

El cantante nació el 3 de febrero de 1941 en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, al Norte de República Dominicana.

A Blas, le sobreviven aproximadamente 12 hijos procreados con diferentes mujeres a lo largo de su vida.

Vía LD

Continuar leyendo

Lo + Trending