Connect with us

Gente & Sociedad

Peravia Motors estuvo presente en Expomóvil 2017; Banreservas destaca éxito de la feria

Publicado hace

en

La marca Brilliance V3 que representa Peravia Motors en República Dominicana.

SANTO DOMINGO.- La feria automovilística realizada este fin de semana por el Banco de Reservas cerró este domingo con solicitudes de financiamiento superiores a los RD$6,000 millones, equivalentes a más de 5,000 vehículos de diversas marcas y modelos en diferentes de dealers y concesionarios del país, entre ellos Peravia Motors.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, resaltó que la Expomóvil fue un gran éxito, debido a la demanda que tuvo del público, gracias a las facilidades y las tasas ofertadas.

“La feria logró reactivar y dinamizar el mercado automovilístico, tal como han resaltado los representantes de las casas importadoras y distribuidoras”, subrayó.

Indicó que ese dinamismo contribuye, además, al desarrollo de otros sectores productivos que aprovecharon las tasas y beneficios de esta Expomóvil para renovar sus flotillas corporativas.

Expomóvil Banreservas se desarrolló durante viernes, sábado y domingo, con tasas que oscilaron desde 6.76% hasta 10.76% y diversos plazos para pagar, que incluyeron cuotas flexibles, seguro del vehículo y otras facilidades.

De izquierda a derecha Nelson Peña, presidente de Peravia Motors y William Read, subdirector de negocios de Banreservas.

Precedente en mercado
Propietarios y gerentes de concesionarios y dealers coincidieron en que las favorables tasas que ofreció Banreservas marcaron un precedente en el mercado automovilístico.

“El Banco de Reservas ha hecho algo sin precedentes este año con las tasas. Nunca se había visto en el mercado haber dejado una tasa fija por cinco años, y de menos de un diez por ciento para préstamos de vehículos individuales”, expresó el gerente general de Autobritánica, Omar Rojas.

Mientras, el propietario de Peravia Motors, Nelson Peña, aseguró que las tasas de Expomóvil han sido las más atractivas en los últimos años.

“Este era el momento de comprar su vehículo, porque nunca se había dado una tasa tan baja y pagos tan cómodos”, manifestó Peña.

Financiamiento hasta un 90%
Las personas que adquirieron vehículos en Expomóvil 2017 participarán en un sorteo en el que tendrán la oportunidad de ganarse el pago del financiamiento durante un año, al igual que el seguro del vehículo. Asimismo, los adquirientes realizarán el primer pago de su vehículo en diciembre de 2017.

También contaron con financiamiento de hasta el 90% del valor del vehículo y plazos de hasta seis años para pagar, y optaron por efectuar pagos mediante cuotas flexibles o Cuota Móvil para el caso de vehículos personales, a fin de lograr disminuir sus compromisos mensuales.

Otros beneficios fueron pólizas de seguros para pagar en cómodas cuotas y asistencia vial gratuita vía Rescate 365.

Tasas y plazos
Las personas que adquirieron vehículos para uso personal contaron con una tasa de 6.76%, fija hasta seis meses; 7.76% a 12 meses; 8.26% a 24 meses; 8.76% a 36 meses; 9.26% a 48 meses; y 9.76% a 60 meses.

Los clientes que compraron vehículos comerciales tuvieron a su disposición tasas desde 7.76% hasta seis meses; 8.76% a 12; 9.26% a 24 meses; 9.76% a 36 meses; 10.26 a 48 meses; y 10.76% a 60 meses; mientras que para vehículos usados la tasa fue de 10.76% a 12 meses.

La feria automovilística se llevó a cabo en las instalaciones de más de 200 dealers y concesionarios que funcionaron como recintos feriales en todo el país.

 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Sarodj Bertin, Químico y Jean Marc entregan útiles escolares

Publicado hace

en

El rapero dominicano Químico Ultramega se sumó a Sarodj Bertin y su hermano Jean Marc  en su proyecto de «Regreso a clases».

La cantante haitiana lleva 10 años con esta iniciativa de su fundación “Sarodj For A Purpose” donde entrega útiles escolares a niños de bajos recursos y huérfanos, no solo en la República Dominicana, sino también en Haití.

Sarodj y Químico habían unido sis voces en
la colaboración musical y ahora se reunieron en el Ensanche Isabelita, barrio donde creció el exponente urbano, para hacer entrega a cientos de niños de mochilas y mascotas con las fotografías de los artistas.

 

Se trató de una linda velada en la que además se compartieron refrigerios e intercambiaron sonrisas y palabras motivadoras sobre la importancia de la educación para si futuro y el de su país.

Más sobre la fundación
Sarodj for a purpose ( Sarodj por un propósito) es una fundación sin fines de lucro, creada por Sarodj Bertin en el 2011, y que lleva a cabo programas para impactar positivamente la vida tanto de niños en extrema pobreza como de huérfanos, para mejorar sus vidas.

“Ayudamos a los niños a encontrar su PROPÓSITO en la vida, los ayudamos a acceder a la educación y la atención médica”, expresa Sarodj.

A través de sus diferentes programas, Sarodj For A Purpose ayuda a los niños no solo en las calles de Haití y República Domininica, más bien la intención es poder llegar a los niños necesitados en todo el mundo.

Para más información sobre la fundación visitar: Instagram @sarodjforapurpose y www.sarodjforapurpose.organize.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Hombre que se casó con una muñeca ahora dice estar enamorado de un cenicero

Publicado hace

en

Yuri Tolochko y su esposa, la muñeca Margo. (Fuente externa )

Yuri Tolochko acaparó los titulares en noviembre del año pasado cuando presuntamente se casó con su muñeca sexual. Hoy, el hombre de Kazajastán ha vuelto a estar en boca de todos tras haber declarado sentirse enamorado de un cenicero.

Según People en español, Tolochko, quien dijo que durante una sesión de fotos se percató de que sentía algo por el cenicero, ahora pretende colocarle una vagina artificial al objeto.

“Creo que la vagina se puede colocar en un tubo y el tubo se puede colocar en un agujero redondo donde se arrojan los cigarrillos”, dijo en declaraciones a la agencia de noticias británica Jam Press.

Del cenicero dice que le gustaron varias cosas. “Me gustó su olor, el toque del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”.

El New York Post informó que Tolochko aparentemente conoció a su nuevo amor mientras estaba separado de su esposa Margo, la muñeca sexual con quien se casó el pasado año.

“Tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos para mí”, afirmó. “Esto ciertamente no es lo mismo que una persona, son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años”.
Yuri Tolochko Hombre viral

Tolochko, según ha dicho, ha estado saliendo con su cenicero durante un par de meses.

“Generalmente me gustan las cosas con historia”, dijo. “Me encanta que este no es un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas”.

“Cuando lo abracé [y] saqué las colillas, paquetes de cigarrillos y todo tipo de cosas, me gustó”, sostuvo.

“Me gustó cuando las cenizas me mancharon los pies descalzos, el cuerpo y la barba”.

Tolochko ha dicho que si bien en ocasiones tiene relaciones sexuales con humanos, prefiere en todo caso los objetos.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending