Connect with us

Espectáculos

La nueva apuesta musical de Alex Matos

Publicado hace

en

Salsa, sabor y sentimiento da título a su nuevo álbum.

Alex Matos reunió a periodistas y locutores para presentar su tercera producción discográfica de las manos de la empresa AJD Management.

Salsa, sabor y sentimiento da título al álbum en el que cuenta con la colaboración de Miriam Cruz y Yanfourd.

En un encuentro celebrado en una discoteca de la capital, el artista reunió a figuras como Olga Lara, Eddy Herrera, Víctor Waill, entre otros. Matos aprovechó el escenario motivar su nueva apuesta discográfica con la que muestra crecimiento en la industria.

Once composiciones dan cuerpo al álbum cuyos temas fueron compuesto por Chico Novarro, Manuel Alejandro, Anthony ríos, Olga Lara, Pavel Núñez, Bobby Capó, Primitivo Santos, Osmarni Espinosa y el propio intérprete. Víctor Waill tuvo a su cargo la mayoría de los arreglos musicales.

En manos de Dios
Alex Matos dijo estar agradecido a Dios por los logros en su carrera. Tanto es así que pidió a los asistentes que se unieran en una oración para dar gracias.

Entre sus agradecimientos, incluyó a los artistas que lo acompañaron así como a la empresaria Amelfis Díaz, presidente de la empresa AJD Management por su confianza y apoyo.

“Espero que este disco cuente con el apoyo de los amantes de la salsa, porque puse mi alma para que los resultados cumplan con sus expectativas. De principio a fin no tiene desperdicios, porque lo hicimos cuidando cada detalle, como ha sido nuestro norte, respetando siempre a nuestro público”, destacó Alex.

Buscando la excelencia
El intérprete de Amor perfecto, entre otros éxitos, manifestó que la producción supera los anteriores álbumes.

“Tenemos una combinación de temas inéditos y adaptados, siendo la mayoría de ellos de autores dominicanos. Lo más importante es que trabajamos con personas profesionales de la música. Víctor Waill tuvo a su cargo la mayoría de los arreglos”, comentó.

Al dirigirse al público, Víctor Waill definió a Matos como su hijo musical y expresó que se sentía muy feliz. “Los invito a seguir dándole apoyo a Alex Matos”, indicó.

Nuevos arreglistas se sumaron para lograr la calidad que dijo buscaban al sacar este disco que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Josean Jaco, Jarrengton de León, Ramón Sánchez y Jerry Grimaud contribuyeron a darle un nuevo aire a su carrera con sus acertados arreglos.

“Estamos apostando también a gente que tiene talento y que ha tenido pocas oportunidades. Su trabajo ha sido vital también para nososotros”.

Un DVD acompaña la salida del disco con el propósito de sustentar la promoción. La canción Poquita fe de Bobby Capó fue producida por el laureado salsero José Alberto -El Canario- al que elogió por su apoyo y por abrirles las puertas internacionalmente a los salseros dominicanos.

“Me siento contento de producir un tema, de ponerle un toquecito de lo que yo sé hacer. Te deseo lo mejor con este disco porque tú eres uno de los artistas que se han destacado por su calidad”, explicó José Alberto a través de un video que fue proyectado al público.

Con este trabajo el popular salsero reafirma su estilo romántico dentro del género salsa.

“Salsa, sabor y sentimiento aporta nuevos colores, interpretación y sonido . Ya hemos promovido las canciones Lo malo se va bailando, Te voy a declarar la guerra, Aprenderé, Tú, Quién controla el amor (featuring Yanfourd).

Completan el disco los temas Un mundo para los dos (featuring Miriam Cruz), tema inédito compuesto por Pavel Núñez; así como también Este amor, Nadie, Poquita fe y Cómo lo hizo.

De este nuevo álbum actualmente se promueve en la radio la canción Algo contigo, que ya se ha colocado en la primera posición a nivel nacional e internacional dentro de las listas de éxitos.

Luego de realizar una gira promocional, el cantante viajará a Canada a cumplir compromisos.

Fuente: Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Publicado hace

en

El artista urbano criollo Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de «Pal de velitas», que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que «no aguanta más» y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de «Playa y arena».

En su perfil de Instagram solo tiene tres fotografías: una con una x de su productor Santiago Matías, otra de igual manera con Dj Topo, quien forma parte de Alofoke Radio Show y la tercera que compartió este lunes.

La mayoría de los usuarios asumió que se trataría de otra estrategia para lanzar una canción mientras que otros consideran como real lo que le está pasando, ya que desde hace un tiempo no se ve un trabajo de Santiago Matías hacia el artista.

Se ha quejado anteriormente
El pasado año 2020, el artista urbano Mark B expresó su descontento en cuanto al manejo de su carrera en referencia a las relaciones laborales con Santiago Matías, que posteriormente éste admitió que no le está dedicando tiempo a la carrera de Mark B, aunque reconoció que su proyecto ha sido exitoso.

El artista que ha logrado éxito con temas como “No se la hecha” y “Aceite en la cintura”, dijo en ese momento en las redes sociales que desea “un equipo que le dé prioridad”.

Muchos de los tuits del cantante fueron borrados de su cuenta de Twitter, sin embargo la polémica ha continuado.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Video de “Perra” de J Balvin y Tokischa fue eliminado del canal de YouTube del artista

Publicado hace

en

Después de la ola de criticas que generó “Perra”, el tema de J Balvin y Tokischa, el video de la canción fue eliminado del canal de YouTube del colombiano.

En la plataforma solo se encuentra disponible el audio del tema y hasta el momento el cantante colombiano se ha pronunciado al respecto.

La canción ha dado de que hablar, no solo por su letra, sino por su video, en el cual se muestran mujeres afrodescendientes presentadas con orejas de perro, con cadenas en el cuello y arrastradas como animales o esclavas.

“Perra” fue la primera colaboración de la rapera dominicana con un artista extranjero.

Una de las criticas más fuerte vino de parte de la vicepresidenta canciller de Colombia, Marta Lucia Ramírez, quien se pronunció en contra del tema y calificó su contenido de “machista”, “racista” y “misógino”.

Ramírez y la consejera presidencial para Equidad de la Mujer, Gheidy Gallo difundieron una carta mostrando su postura sobre la importancia de defender los derechos de la mujer en ese país.

Rechazaron contundentemente la canción ‘Perra’ y su videoclip porque transgreden los derechos de las mujeres y afectan su dignidad.

“Como si esto fuera poco, la letra de la canción tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres, comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir”, dijo en un comunicado Marta Lucía Ramírez.

Continuar leyendo

Lo + Trending