Connect with us

Espectáculos

Versiones de lío con presentación de los urbanos criollos en primer día Festival Presidente

Publicado hace

en

Una ola de enredos se tejó al inicio del Festival Presidente con el retraso en su primer día de la presente edición 2017, con la cual La Cervecería Nacional Dominicana celebra 20 años del evento.

El concierto que estaba pautado para iniciar a las 4:30 de la tarde, empezó a las 6:04 pm con la participación de El Alfa, para posteriormente cantar, El Mayor y luego Lápiz Conciente, según el listado, pero no ocurrió así.

Un conflicto a lo interno del Festival provocó una supuesta controversia entre los artistas y la producción del espectáculo, diversas versiones se manejan, de acuerdo al portal Luminariastv.com y que aquí en nuestra cuenta de Instagram @Fuegoalalata1_ habíamos publicado en primicia pero que luego trataron de desmentirnos, teniendo nosotros finalmente la razón, es que la experiencia no se improvisa.

De esas versiones se señala que los artistas urbanos locales, (El Alfa, El Mayor Clásico y Lápiz Conciente), llegaron tarde para las pruebas de sonido, debido a esto, se le pidió abrir el concierto a los que en ese sentido estaban listos, es decir, que habían hecho (su prueba de sonido), pero que “ninguno quería abrirle al otro”.

Basados en esto, entendemos, que ni El Mayor, ni Lápiz Conciente querían abrirle a El Alfa, quien desde el anuncio de la cartelera se había confirmado que le tocaba la apertura.

Otra versión es que la producción se retrasó por lo que le pretendían romper el line up, y no decidían quién iba apertura el espectáculo, razón que hizo que los intérpretes urbanos no se ponían de acuerdo, porque supuestamente uno se negaba abrirle al otro.

Según una fuente que se encontraba en los alrededores del lugar, señala que los referidos artistas estaban en el camerino no se ponían de acuerdo, y que el merenguero Gabriel se ofreció en abrir.

Desde el escenario, pudimos contactar que los músicos del joven artistas tropical, salieron con sus instrumentos, pero posteriormente fueron devueltos, es ahí donde minutos más tarde hizo su salida al escenario El Alfa.

De su lado, El Mayor, acudió a las redes sociales para dejar saber que lo ocurrido se escapaba de sus manos y confirmó que estará cantando el domingo.

“Pido disculpa a todos mis fanáticos por mi ausencia en el día de hoy en el Festival Presidente, por razones lejana a mi voluntad participaré en el show del domingo donde será el plato más fuerte del festival gracias a todos los que se dieron cita para disfrutar la música de un servidor. Gracias por su comprensión nos vemos el domingo donde daré lo mejor de mí una película en vivo”.

Lo cierto es, que algunos fans fueron a ver al artista según han publicado en sus redes, y ahora no podrá verlo porque no estarán presentes el domingo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Solicitan plaquetas con anticuerpos para Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz

Publicado hace

en

Familiares y amigos de Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz solicitaron a través de las redes sociales donantes de plaquetas A+ con anticuerpos de coronavirus.

Yeri Peguero se encuentra delicada de salud tras haber dado positivo al COVID-19 y tener que haber sido sometida a una cesárea de emergencia.

Los interesados en donar,deben contactarse, 809-883-6787, esperando contar con la solidaridad de los dominicanos.

Manny Cruz a tempranas horas de este martes, hizo un llamado vía sus redes sociales por la vida de su esposa, quien ingresada de emergencia.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ala Jazá celebra más de un millón de vistas de ‘Misericordia’ en Youtube

Publicado hace

en

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de un millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco m{as de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.

Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

Continuar leyendo

Lo + Trending