Connect with us

Espectáculos

Versiones de lío con presentación de los urbanos criollos en primer día Festival Presidente

Publicado hace

en

Una ola de enredos se tejó al inicio del Festival Presidente con el retraso en su primer día de la presente edición 2017, con la cual La Cervecería Nacional Dominicana celebra 20 años del evento.

El concierto que estaba pautado para iniciar a las 4:30 de la tarde, empezó a las 6:04 pm con la participación de El Alfa, para posteriormente cantar, El Mayor y luego Lápiz Conciente, según el listado, pero no ocurrió así.

Un conflicto a lo interno del Festival provocó una supuesta controversia entre los artistas y la producción del espectáculo, diversas versiones se manejan, de acuerdo al portal Luminariastv.com y que aquí en nuestra cuenta de Instagram @Fuegoalalata1_ habíamos publicado en primicia pero que luego trataron de desmentirnos, teniendo nosotros finalmente la razón, es que la experiencia no se improvisa.

De esas versiones se señala que los artistas urbanos locales, (El Alfa, El Mayor Clásico y Lápiz Conciente), llegaron tarde para las pruebas de sonido, debido a esto, se le pidió abrir el concierto a los que en ese sentido estaban listos, es decir, que habían hecho (su prueba de sonido), pero que “ninguno quería abrirle al otro”.

Basados en esto, entendemos, que ni El Mayor, ni Lápiz Conciente querían abrirle a El Alfa, quien desde el anuncio de la cartelera se había confirmado que le tocaba la apertura.

Otra versión es que la producción se retrasó por lo que le pretendían romper el line up, y no decidían quién iba apertura el espectáculo, razón que hizo que los intérpretes urbanos no se ponían de acuerdo, porque supuestamente uno se negaba abrirle al otro.

Según una fuente que se encontraba en los alrededores del lugar, señala que los referidos artistas estaban en el camerino no se ponían de acuerdo, y que el merenguero Gabriel se ofreció en abrir.

Desde el escenario, pudimos contactar que los músicos del joven artistas tropical, salieron con sus instrumentos, pero posteriormente fueron devueltos, es ahí donde minutos más tarde hizo su salida al escenario El Alfa.

De su lado, El Mayor, acudió a las redes sociales para dejar saber que lo ocurrido se escapaba de sus manos y confirmó que estará cantando el domingo.

“Pido disculpa a todos mis fanáticos por mi ausencia en el día de hoy en el Festival Presidente, por razones lejana a mi voluntad participaré en el show del domingo donde será el plato más fuerte del festival gracias a todos los que se dieron cita para disfrutar la música de un servidor. Gracias por su comprensión nos vemos el domingo donde daré lo mejor de mí una película en vivo”.

Lo cierto es, que algunos fans fueron a ver al artista según han publicado en sus redes, y ahora no podrá verlo porque no estarán presentes el domingo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending