Connect with us

Espectáculos

Justin Timberlake: “Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”

Publicado hace

en

Justin Timberlake sostiene la bandera dominicana en su hombre durante su show en el Festival Presidente

SANTO DOMINGO. El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, quien tuvo a su cargo el cierre del segundo día del Festival Presidente 2017, demostró en suelo dominicano por qué es un artista completo.

Un juego de luces, fuegos artificiales y la proyección de sus videos acompañaron la presentación de la estrella internacional, que actuó por primera vez en el país.

Con “Cry me a River” (Llórame un río), la canción que le hizo a Britney Spears cuando se separaron, tuvo el momento más alto de su show. Durante la interpretación de esa pieza que fue coreada por todos, su banda salió a pasarela con él a gozarse el respaldo del público dominicano.

Pidió a todos hacer la figura del amor con las manos, mientras la hacia él y pidió a todos que se amaran.

“Santo Domingo, ¿qué pasa baby?, créanlo o no, todos los que estamos aquí en esta tarima es la primera vez, dijo emocionado.

“Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”, dijo el artista.

La promesa se cumplió
Se dijo que la noche del sábado 4 de noviembre, segundo día del Festival, iba a ser a otro nivel y se cumplió. Cada artista que subió a tarima se esmeró porque el público disfrutara.

Chiquito Team Band

Revolución Salsera

La jornada empezó con un fiestón salsero que reivindicó la calidad de la salsa nacional. Revolución salsera, con Pavel Núñez como invitado especial hizo un homenaje a la salsa de Puerto Rico. Y Chiquito team band junto a Diomary La Mala y David Kada.

Ambas bandas duraron media hora, concluyendo sus participaciones a las 4:30 y 5:30 de la tarde, respectivamente.

Zion y Lennox

Luego de esto, y con una jornada más ágil que la del día inaugural, subieron a escena la Zy la L, Zion y Lennox. Los boricuas cantaron las canciones que los han mantenido en el gusto de los dominicanos durante sus 15 años de carrera artística.

El dúo que inició su show pasadas las 6:00 de la tarde terminó una hora después. Entre los temas más coreados por el público estuvieron: “Si no le contesto” y “El mundo al revés”.

Wisin

Cuando se anunció a Wisin la algarabía se apoderó de las miles de personas presentes, quienes a una sola voz interpretaron éxitos como “Vacaciones”; Ozuna fue el artista invitado del reguetonero, logrando subir aún más la adrenalina de los asistentes.

Fue precisamente con “Sube la adrenalina” que el artista urbano cerró su espectacular show una hora después de iniciada. Concluyó a las 8:30 de la noche.

Nicky Jam

Tras Wisin, llegó uno de los consentidos de los dominicanos Nicky Jam, quien mostró su orgullo de llevar sangre dominicana.

“Mi mamá es de San Pedro de Macorís, RD es lo mejor que hizo papá Dios”, sentenció el urbano.

Nicky Jam cantó por una hora la mayoría de sus éxitos.

El artista salió del escenario abrazando la bandera dominicana y besando el piso de la tarima.

Carlos Vives

Carlos Vives con su pegajosa canción “La bicicleta fue el siguiente en subir. Vallenato y la participación de Wisin, con quien cantó dos temas marcaron una presentación que el público disfrutó y que demostró la veteranía del cantante colombiano.

El último día del festival también promete una gran jornada cuando artista de la talla de J Balvin, Juan Luis Guerra y Ricky Martin, entre otros, suban a tarima.

Fotos @bogalife

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan

Publicado hace

en

El Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina tras 18 años de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, Fátima Vicioso, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El encuentro se dará en una entrevista exclusiva que se lanzará este viernes 24 de junio en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

En la entrevista, el artista y la comunicadora mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien «fue el ideólogo de juntar a estas dos estrellas tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado».

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, en la cual pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar, refiere la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending