Connect with us

Espectáculos

Justin Timberlake: “Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”

Publicado hace

en

Justin Timberlake sostiene la bandera dominicana en su hombre durante su show en el Festival Presidente

SANTO DOMINGO. El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake, quien tuvo a su cargo el cierre del segundo día del Festival Presidente 2017, demostró en suelo dominicano por qué es un artista completo.

Un juego de luces, fuegos artificiales y la proyección de sus videos acompañaron la presentación de la estrella internacional, que actuó por primera vez en el país.

Con “Cry me a River” (Llórame un río), la canción que le hizo a Britney Spears cuando se separaron, tuvo el momento más alto de su show. Durante la interpretación de esa pieza que fue coreada por todos, su banda salió a pasarela con él a gozarse el respaldo del público dominicano.

Pidió a todos hacer la figura del amor con las manos, mientras la hacia él y pidió a todos que se amaran.

“Santo Domingo, ¿qué pasa baby?, créanlo o no, todos los que estamos aquí en esta tarima es la primera vez, dijo emocionado.

“Mi español es de mierda, pero estoy feliz de estar aquí”, dijo el artista.

La promesa se cumplió
Se dijo que la noche del sábado 4 de noviembre, segundo día del Festival, iba a ser a otro nivel y se cumplió. Cada artista que subió a tarima se esmeró porque el público disfrutara.

Chiquito Team Band

Revolución Salsera

La jornada empezó con un fiestón salsero que reivindicó la calidad de la salsa nacional. Revolución salsera, con Pavel Núñez como invitado especial hizo un homenaje a la salsa de Puerto Rico. Y Chiquito team band junto a Diomary La Mala y David Kada.

Ambas bandas duraron media hora, concluyendo sus participaciones a las 4:30 y 5:30 de la tarde, respectivamente.

Zion y Lennox

Luego de esto, y con una jornada más ágil que la del día inaugural, subieron a escena la Zy la L, Zion y Lennox. Los boricuas cantaron las canciones que los han mantenido en el gusto de los dominicanos durante sus 15 años de carrera artística.

El dúo que inició su show pasadas las 6:00 de la tarde terminó una hora después. Entre los temas más coreados por el público estuvieron: “Si no le contesto” y “El mundo al revés”.

Wisin

Cuando se anunció a Wisin la algarabía se apoderó de las miles de personas presentes, quienes a una sola voz interpretaron éxitos como “Vacaciones”; Ozuna fue el artista invitado del reguetonero, logrando subir aún más la adrenalina de los asistentes.

Fue precisamente con “Sube la adrenalina” que el artista urbano cerró su espectacular show una hora después de iniciada. Concluyó a las 8:30 de la noche.

Nicky Jam

Tras Wisin, llegó uno de los consentidos de los dominicanos Nicky Jam, quien mostró su orgullo de llevar sangre dominicana.

“Mi mamá es de San Pedro de Macorís, RD es lo mejor que hizo papá Dios”, sentenció el urbano.

Nicky Jam cantó por una hora la mayoría de sus éxitos.

El artista salió del escenario abrazando la bandera dominicana y besando el piso de la tarima.

Carlos Vives

Carlos Vives con su pegajosa canción “La bicicleta fue el siguiente en subir. Vallenato y la participación de Wisin, con quien cantó dos temas marcaron una presentación que el público disfrutó y que demostró la veteranía del cantante colombiano.

El último día del festival también promete una gran jornada cuando artista de la talla de J Balvin, Juan Luis Guerra y Ricky Martin, entre otros, suban a tarima.

Fotos @bogalife

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación

Publicado hace

en

El cantante y candidato a diputado por el Partido Primero la Gente (PPG), Carlos Rafael Silver Encarnación no logró el pase que buscaba obtener para llegar al Congreso Nacional durante las elecciones presidenciales y congresuales del domingo.

Silver solo obtuvo 466 votos, lo que representa un porcentaje de 0.38, según el boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE).

El músico que ha intentado tres veces el demandante récord Guinness de más horas cantando, sin lograr obtener la certificación por sus hazañas, aceptó la propuesta para ser diputado por la circunscripción número 1 de Santo Domingo Este, en la casilla 33.
.
Durante una entrevista para Diario Libre, Carlos expresó su determinación de volver a intentar el récord Guinness, pero que antes se proponía otro desafío, igualmente demandante: convertirse en diputado por el municipio Santo Domingo Este con tan solo tres meses para hacer campaña.

En ese sentido, manifestó su interés de legislar por una institución que apoye el talento dominicano, de una forma seria, que los ayude con sus grabaciones, pero que también los ayude a catapultarlas con los sellos internacionales.

Asimismo, expresó que, con su interés de llegar al Cámara Alta, buscaba trabajar a favor del talento local y de causas como las madres solteras, los adultos mayores y los niños enfermos

Continuar leyendo

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Lo + Trending