Connect with us

Espectáculos

El Festival Presidente cierra con éxito pese a la rebeldía de urbanos

Publicado hace

en

El Festival Presidente 2017 cerró su tercera y última jornada de música con una mezcla de géneros.

Durante tres días el pueblo dominicano disfrutó de las presentaciones de más de 40 artistas e invitados especiales.

La cartelera de este domingo trajo a la única mujer de la propuesta, Milly Quezada, quien fue la encargada a último minuto de iniciar la jornada musical.

Llegó con una festiva presentación en la que sus éxitos fueron fusionados con ritmos electrónicos.

La merenguera también compartió con “Fefita La Grande” y Maridalia Hernández el tema que han popularizado juntas.

Milly Quezada y Anthony Santos.

La presentación en tarima de la reina del merengue estuvo a cargo de Juliana y para el cierre de su actuación la acompañó Anthony Santos.

Al anunciar a Johnny Ventura, sucesor de la tarima, el público coreaba “Vecina, llegó el cuabero”.

Carlos Vives, Johnny y Jandy Ventura.

Después se hizo acompañar de Milly, Carlos Vives y Jandy, quienes aprovecharon la ocasión para entonar algunos de los merengues navideños de Ventura.

Sin embargo creemos que los musicales de merengue le faltó más producción, se vieron muy lineales.

Como no aprovechar mejor la presencia del bachatero Anthony Santos que si bien es cierto causó impacto en el público, no menos cierto que el dueto con Milly Quezada fue muy simple.

Farruko

Farruko y El Mayor Clásico.

El Nene La Amenaza con Farruko.

La noche continuó con la participación del reguetonero Farruko, quien durante casi una hora realizó un montaje lleno de energía, al que invitó a El Mayor Clásico y que finalizó con un dúo con el cantante urbano El Nene La Amenaza.

J Balvin

El turno del colombiano J Balvin llegó. Lo esperaba un publicó eufórico para cantar en una sola voz: “Safari, “Ginza”, Mi Gente”, entre otros éxitos. Se hizo acompañar del dúo boricua Jowel y Randy.

Juan Luis Guerra

Luego de una breve espera llegó el turno de Juan Luis Guerra, quién inició su concierto de más de una hora con “El horno no está para galletita”, le siguió “Ojalá que llueva café”, “Como yo”, entré otros éxitos que el público recibió con gran algarabía y bailando sin parar.

Juan Luis dijo que siempre es un placer tocar en su país.

Juan Luis Guerra y Mozart La Para.

Juan Luis Guerra con Johnny Ventura.

Al final Guerra llamó a tarima a Ventura y Mozart La Para, con quien entonó varios temas.

Ricky Martin

La noche continuó con la participación de Ricky Martin, quien demostró la gran experiencia y presencia en tarima.

Controversia urbana
Tal como ocurrió el pasado viernes, el inicio de la jornada del domingo se vio afectada ante la negativa de los urbanos de presentarse sin que el estadio estuviera a máxima capacidad.

Inicialmente se informó que sería cancelada su presentación, pero finalmente, se acordó que Mozart La Para, Mark B y El Mayor cantarán al final del Festival Presidente tras el cierre oficial con  Ricky Martin.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

La explicación de Clarissa Molina sobre la posposición de su boda con Vicente Saavedra

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Lo + Trending