Connect with us

Espectáculos

El Festival Presidente cierra con éxito pese a la rebeldía de urbanos

Publicado hace

en

El Festival Presidente 2017 cerró su tercera y última jornada de música con una mezcla de géneros.

Durante tres días el pueblo dominicano disfrutó de las presentaciones de más de 40 artistas e invitados especiales.

La cartelera de este domingo trajo a la única mujer de la propuesta, Milly Quezada, quien fue la encargada a último minuto de iniciar la jornada musical.

Llegó con una festiva presentación en la que sus éxitos fueron fusionados con ritmos electrónicos.

La merenguera también compartió con “Fefita La Grande” y Maridalia Hernández el tema que han popularizado juntas.

Milly Quezada y Anthony Santos.

La presentación en tarima de la reina del merengue estuvo a cargo de Juliana y para el cierre de su actuación la acompañó Anthony Santos.

Al anunciar a Johnny Ventura, sucesor de la tarima, el público coreaba “Vecina, llegó el cuabero”.

Carlos Vives, Johnny y Jandy Ventura.

Después se hizo acompañar de Milly, Carlos Vives y Jandy, quienes aprovecharon la ocasión para entonar algunos de los merengues navideños de Ventura.

Sin embargo creemos que los musicales de merengue le faltó más producción, se vieron muy lineales.

Como no aprovechar mejor la presencia del bachatero Anthony Santos que si bien es cierto causó impacto en el público, no menos cierto que el dueto con Milly Quezada fue muy simple.

Farruko

Farruko y El Mayor Clásico.

El Nene La Amenaza con Farruko.

La noche continuó con la participación del reguetonero Farruko, quien durante casi una hora realizó un montaje lleno de energía, al que invitó a El Mayor Clásico y que finalizó con un dúo con el cantante urbano El Nene La Amenaza.

J Balvin

El turno del colombiano J Balvin llegó. Lo esperaba un publicó eufórico para cantar en una sola voz: “Safari, “Ginza”, Mi Gente”, entre otros éxitos. Se hizo acompañar del dúo boricua Jowel y Randy.

Juan Luis Guerra

Luego de una breve espera llegó el turno de Juan Luis Guerra, quién inició su concierto de más de una hora con “El horno no está para galletita”, le siguió “Ojalá que llueva café”, “Como yo”, entré otros éxitos que el público recibió con gran algarabía y bailando sin parar.

Juan Luis dijo que siempre es un placer tocar en su país.

Juan Luis Guerra y Mozart La Para.

Juan Luis Guerra con Johnny Ventura.

Al final Guerra llamó a tarima a Ventura y Mozart La Para, con quien entonó varios temas.

Ricky Martin

La noche continuó con la participación de Ricky Martin, quien demostró la gran experiencia y presencia en tarima.

Controversia urbana
Tal como ocurrió el pasado viernes, el inicio de la jornada del domingo se vio afectada ante la negativa de los urbanos de presentarse sin que el estadio estuviera a máxima capacidad.

Inicialmente se informó que sería cancelada su presentación, pero finalmente, se acordó que Mozart La Para, Mark B y El Mayor cantarán al final del Festival Presidente tras el cierre oficial con  Ricky Martin.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending