Connect with us

Publicado hace

en

Los intérpretes dominicanos de música urbana El Mayor Clásico, Mark B y Mozart La Para, presentaron su show en la tarima del Festival Presidente la madrugada de este lunes, luego que el evento fue cerrado oficialmente por la producción.

De hecho tras concluir el cantante Ricky Martin, fueron lanzados los fuegos artificiales y una voz en off despidió el festival.

Tras los urbanos decir que no participarían en el evento, debido a que las 4:30 de la tarde, hora que le correspondía abrirlo, la asistencia del público al Estadio Olímpico aún era tímida, finalmente, tras llegar a un acuerdo con la Cervecería Nacional Dominicana, fueron colocados al cierre.

Después de toda la adrenalina que desbordó el boricua Ricky Martin en el imponente escenario y literalmente sacarle el jugo al público, digno de un cierre de para un festival de esta envergadura, la producción continuó con su agenda regular y pasadas las dos de la madrugada, con un impresionante show de fuegos artificiales y a ritmo del “Vivir la vida”, del salsero puertorriqueño Marc Anthony, se despidió el festival, con la frase: “Será hasta la próxima”.

Mark B

Minutos después, Mark B fue llamado al escenario, con un público que lo recibió tímidamente mientras interpretaba “No se la echa”. A estos temas le siguieron otros clásicos de su carrera, como “Playa y arena”, que cantó con Gabriel; además, “Pal de velita”, “Va seguí”, “Tú ere la vaina”, entre otros éxitos.

El Mayor Clásico

Inmediatamente Mark B salió de escena, entró el autodenominado “Rubio Yol”, vestido de blanco y con la interpretación del tema “Versace”.

El público, que minuto tras minuto iba disminuyendo, lucía tranquilo. A estos “El Mayor” les pidió que encendieran sus celulares porque durante la participación de su homólogo colombiano J Balvin vio muchas luces.

“Soy dominicano y a mí es que me tienen que apoyar, enciendas sus celulares, quiero ver luces”, pidió a lo que el público respondió positivamente.

Otros temas que cantó fueron “Pa qué me dan de eso”, el cual grabó con Don Miguelo, también “Me monte con anaisa”. Su invitado fue Crazy Design, quien pasó sin pena ni gloria. Interpretaron “Guayando lo coco”. Así El Mayor continúo cantando hasta las 2:37 de la madrugada.

Mozart La Para

El triste final le tocó al llamado dolor del género Mozart La Para, quien le cantó “El orden”, “Toy i wanna get high”, “Fiesta y vacilón”, “Levántate”, a un estadio casi vacío, cuyo reducido público sí esperó el cierre que se produjo a las 2:55 a ritmo de “Llegan lo montro”, junto a El Mayor y el cuerpo de bailarines.

Karina Jiménez/El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Vargas y otros artistas no han podido obtener el visado colombiano de trabajo

Publicado hace

en

El cantante dominicano Sergio Vargas le negaron la visa colombiana, así lo reveló Álvaro Gómez, la persona encargada del ‘booking’ del artista, en una entrevista a la emisora ‘W Radio’ el pasado viernes, reseña el conocido periódico El Tiempo.

Según la revelación de Gómez, el cantante de merengue, recordado por canciones como ‘La quiero a morir’, ‘La ventanita’ y ‘Dile, no es el único artista internacional al que se le habría negado el documento para ingresar a Colombia.

“Es uno de los embajadores más importantes de Colombia en el Mundo. Uno recibir una inadmisión por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores por los vacíos que tienen entre Cancillería y Migración Colombia”, señaló Gómez en la entrevista.

Sergio Vargas estuvo en Colombia en febrero, durante el Carnaval de Barranquilla.
Sergio Vargas estuvo en Colombia en febrero, durante el Carnaval de Barranquilla.
Gómez aseguró que este inconveniente también se habría registrado con los cantantes Bonny Cepeda, Tito Nieves y las agrupaciones ‘Ricarena’ y ‘Hermanos Rosario’.

“Sergio es el primero de un montón, uno recibir una inadmisión por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores por los vacíos que tienen en este momento entre Cancillería y Migración Colombia hay una cantidad de artistas afectados”, detalló.

El miembro del equipo de Sergio Vargas añadió que “no hay claridad en la reglamentación y en las leyes para la expedición de visas”.

“Da vergüenza, yo le ofrecí disculpas por parte de todo el público colombiano a Sergio porque no puede ser que a alguien que está tan ligado a la industria le pase esto”, aseguró Álvaro Gómez.

Este portal Fuegoalalata.do estableció contacto con Sergio Vargas, quien señaló que a la llegada de un nuevo gobierno en Colombia se han producido algunas situaciones burocráticas, que se resolverá en los próximos días, según sus palabras.

Continuar leyendo

Espectáculos

Según Onguito, supuestamente fue agredido en Najayo

Publicado hace

en

El cantante de música urbana, Elvis Manuel Santos Alcántara (Onguito Wa), denunció supuestas agresiones por parte de agentes del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, donde guarda prisión preventiva por un accidente de tránsito en el que se vio involucrado y en el que murió una persona.

“Le quieren dar golpes a los presos. Me tienen aquí en un bunker, yo tengo golpes, tengo las manos hinchadas”, manifestó Santos Alcántara a Diario Libre.

Al ser preguntado sobre si solamente él era maltratado, el artista urbano indicó que agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios (VTP) “quieren maltratar a todos los presos”.

Reseña Diario Libre que Onguito Wa dijo que hacía la denuncia para que la prensa “vea que lo que están haciendo es una injusticia”, al tiempo que añadió que esperaba la intervención de las autoridades de la Dirección General de Prisiones.

A finales del año pasado, el Tribunal Especial de Tránsito del Distrito Nacional dictó dos meses de prisión preventiva en contra del intérprete de “Me la Subió” y su primo Erick Rafael Peralta.

De acuerdo a las autoridades, el accidente se registró el pasado 29 de octubre, en la avenida Duarte del Distrito Nacional, en donde el artista embistió al nacional haitiano Elma Avener, en momentos en que transitaba por la zona en una motocicleta.

El Ministerio Público aseguró que Onguito huyó del lugar tras el incidente y luego mintió al presentar como responsable a Peralta.

Conforme a la investigación del Ministerio Público se estableció que la yipeta que atropelló y le quitó la vida al nacional haitiano Elma Avener era manejada por Elvis Manuel Santos Alcántara, “Onguito Wa”, pese a que, según la acusación, el exponente armó una especie de conspiración: pagó dinero a un joven llamado Erick Rafael Peralta Ortega para que se haga pasar por él.

Continuar leyendo

Lo + Trending