Connect with us

Espectáculos

Jennifer López gastó 500 millones de pesos realizando un documental en RD

Publicado hace

en

 

La “Diva del Bronx” Jennifer López que se presentó en Altos de Chavón el pasado mes de abril, realizó un documental de su estadía por la República Dominicana que según las cifras que posee la Dirección General de Cine costó aproximadamente 500 millones de pesos.

JLO, que se hizo acompañar de sus hijos (Max y Emme), su pareja el pelotero de Grandes Ligas Alex Rodríguez y sus hijas (Natasha y Elle), al igual, que familiares de la cantante y actriz gastó la módica cifra de unos 10 millones de dólares para el documental.

“Jennifer López cuando vino hacer el concierto a Altos de Chavón. Ellos aplicaron para hacer un documental, para documentar toda su visita. Ellos gastaron en suelo dominicano más de 500 millones de pesos y no hay que devolverle ni un centavo”, dijo la directora de DGCine al portal especializado en noticias de entretenimiento Masvip.com.do.

En ese orden, Ivette Marichal aseguró que la “Diva del Bronx” que llegó al país por unos cinco días usando “nuestros equipos, nuestro crew, todo”.

La funcionaria dijo que, aunque la cantidad para el documental es una cifra alta «tenían que presentarnos el presupuesto, y era de 500 millones de pesos”.

Sin embargo, no quisieron aplicar por el incentivo fiscal que brinda la ley de cine, desde el 2010, porque entendían que no les daba tiempo.

Jennifer López se presentó en el espectáculo ““Jennifer López Live” en Casa de Campo, siendo esta la primera vez que la cantante de origen puertorriqueño se presenta en la zona este del país.

Durante una estadía de cinco días la actriz realizó diversas obras sociales entre ella la entrega de útiles escolares a niños de la fundación Mir, donde además compartieron con estos.

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending