Connect with us

Espectáculos

Cristian Castro: No soy gay

Publicado hace

en

Cristian Castro ha dicho que no, que no es gay. El intérprete de “Azul” ha dado la cara y habla fuerte y claro sobre los rumores que lo persiguen en torno a su orientación sexual.

“Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada. Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron, pero nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, dijo el cantante al diario Reforma.

Cristian parece astiado y está harto de que el rumor sobre su homosexualidad persista. Y ha recalcado que hay muchos otros cantantes que se han vestido de mujer, ya sea para la portada de sus discos, en el video de alguna de sus canciones y nadie los señala asegurando que son gays.

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, señaló.

“Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay, no pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie”, expresó el hijo de Verónica Castro, según La Botana.

Pero, una de las razones por las cuales muchos suelen dudar sobre la sexualidad del artista es porque ningún matrimonio le ha durado. Y sin duda, todas sus ex esposas son mujers muy hermosas.

En el año 2003 se casó con Gabriela Bo y para cuando su divorcio estuvo listo, un año después, volvió a pisar el altar esta vez para casarse con Valeria Liberman, de quien también se separó en 2009.

Es padre de tres: Rafaella Castro, Mikhail Zaratustra Castro Liberman, Simone Candy Castro Liberman.

En el presente año volvió a casarse, esta vez con la violinista Carol Victoria Urbán Flores, con quien solo duró casado 28 días.

El distanciamiento se dio durante la luna de miel.

“Obviamente que estoy consternado, preocupado por eso, porque no es un chiste, no es un juego. Ni modo, está marcada mi vida así, me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y de pronto no sale que nos llevemos bien. Esa es la verdad“, declaró el intérprete a un programa argentino.

Fuente: El Diario NY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending