Connect with us

Espectáculos

Aparece otra manager de Anthony Santos

Publicado hace

en

New York, NY.- A raíz del vídeo aclaratorio que supuestamente haya producido la oficina del artista Anthony Santos, surge un nuevo ingrediente: apareció la verdadera manager y persona autorizada a hablar en nombre del artista.

Gladys Rosario, prestigiosa empresaria y representante artística apostada en la ciudad de Miami, quien por vía de carta notariada y certificada aclara que ella es la única persona autorizada a hablar en nombre del Artista Anthony Santos y funge como manager general de todos los asuntos de dicho artista.

Aclara también que nunca autorizó a ningún de sus empleados a firmar o producir ningún vídeo aclaratorio en favor o en contra de nadie.

Expresó que dicho vídeo no tiene ninguna importancia y que el empleado que asumió esa confianza lo hizo de manera personal y no en representación del artista Anthony Santos.

En la comunicación notariada de fecha 12/12/17 dirigida a quien escribe la empresaria y manager general de Anthony Santos expresa lo siguiente: «Por medio de la presente me dirijo a Ud, muy respetuosamente para hacerle saber que yo, Gladys Rosario ejerzo como representante Internacional del Artista Anthony Santos. Labor que vengo desarrollando desde el 2010.

Le agradezco la atención que está merece. Y cualquier inquietud que desee aclarar me contacte.

Al parecer, algunas personas que rodean a Anthony Santos, y en los cuales, el artista a depositado su entera confianza personal, han abusado de la misma, y en la búsqueda de obtener beneficios económicos, a espalda del bachatero, han otorgado representación inexistente, las cuales han creado confusión con relación al destacado bachatero.

Enviado por Miguel Melenciano

 

El comunicado de Lenín Ramírez
El empresario Lenín Ramírez, había enviando un comunicado, en su calidad de  manager  de Anthony Santos para hacer algunas precisiones sobre el proceso legal que envuelve al promotor artístico, radicado en Nueva York, Raúl Gil, a quien erróneamente medios digitales ha identificado como manager del popular bachatero.

“Algunas personas, malintencionadas, han publicado que el señor Gil es manager de Anthony santos, cosa que no es cierto. El único manager que tiene nuestro artista Anthony Santos es un servidor”, aseguró Ramírez a través de un comunicado.

Aclaró que Raúl Gil se dedica a labores de promocionales y de organización de eventos con innumerables artistas de diferentes países y géneros musicales.

“Anthony Santos es un artista que desde los años 90 y hasta la fecha ha viajado a la ciudad de Nueva York con diferentes empresarios, en las mismas condiciones, como últimamente lo hemos hecho con el señor Gil. Son casi 30 años de carrera intachable, impecable y en ese período de tiempo empresarios y promotores, como José Tejada, Roberto Almonte, Jesús Araujo, Félix Cabrera, entre otros, han sido responsables de giras en Nueva York y otros Estados de la Unión Americana”, aclaró Ramírez.

Destacó que en su condición de manager de Anthony Santos “lamentamos mucho la situación del promotor artístico Raúl Gil, y digo lamentados puesto que el señor Gil es un profesional que posee la capacidad de hacer excelentes montajes, promociones de eventos y temas musicales con resultados extraordinarios, lo que se reflejaba en los conciertos y por ende nos sentíamos a gusto con su trabajo”.

Del mismo modo aclaró que el caso ha sido una lamentable sorpresa que los ha dejado en shock, sin dejar de reconocer que cada quien tiene su vida personal que nada tiene que ver con el trabajo temporero que hace para la agrupación el señor Gil, como de igual forma lo hacía para otros artistas.

“También queremos informar a todos los seguidores de El Mayimbe, Anthony Santos, que es evidente que por el proceso legal por el que atraviesa Raúl gil, el supuesto periodista que manda la primera información a las redes, plagada y cargada de maldad, haciendo leña de árbol caído y tratando de salpicar y dañar lo mas que pueda, es el mismo sujeto que en meses anteriores había comunicado que Anthony Santos estaba en silla de ruedas. Que Dios lo juzgue”.

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending