Connect with us

Espectáculos

Aparece otra manager de Anthony Santos

Publicado hace

en

New York, NY.- A raíz del vídeo aclaratorio que supuestamente haya producido la oficina del artista Anthony Santos, surge un nuevo ingrediente: apareció la verdadera manager y persona autorizada a hablar en nombre del artista.

Gladys Rosario, prestigiosa empresaria y representante artística apostada en la ciudad de Miami, quien por vía de carta notariada y certificada aclara que ella es la única persona autorizada a hablar en nombre del Artista Anthony Santos y funge como manager general de todos los asuntos de dicho artista.

Aclara también que nunca autorizó a ningún de sus empleados a firmar o producir ningún vídeo aclaratorio en favor o en contra de nadie.

Expresó que dicho vídeo no tiene ninguna importancia y que el empleado que asumió esa confianza lo hizo de manera personal y no en representación del artista Anthony Santos.

En la comunicación notariada de fecha 12/12/17 dirigida a quien escribe la empresaria y manager general de Anthony Santos expresa lo siguiente: «Por medio de la presente me dirijo a Ud, muy respetuosamente para hacerle saber que yo, Gladys Rosario ejerzo como representante Internacional del Artista Anthony Santos. Labor que vengo desarrollando desde el 2010.

Le agradezco la atención que está merece. Y cualquier inquietud que desee aclarar me contacte.

Al parecer, algunas personas que rodean a Anthony Santos, y en los cuales, el artista a depositado su entera confianza personal, han abusado de la misma, y en la búsqueda de obtener beneficios económicos, a espalda del bachatero, han otorgado representación inexistente, las cuales han creado confusión con relación al destacado bachatero.

Enviado por Miguel Melenciano

 

El comunicado de Lenín Ramírez
El empresario Lenín Ramírez, había enviando un comunicado, en su calidad de  manager  de Anthony Santos para hacer algunas precisiones sobre el proceso legal que envuelve al promotor artístico, radicado en Nueva York, Raúl Gil, a quien erróneamente medios digitales ha identificado como manager del popular bachatero.

“Algunas personas, malintencionadas, han publicado que el señor Gil es manager de Anthony santos, cosa que no es cierto. El único manager que tiene nuestro artista Anthony Santos es un servidor”, aseguró Ramírez a través de un comunicado.

Aclaró que Raúl Gil se dedica a labores de promocionales y de organización de eventos con innumerables artistas de diferentes países y géneros musicales.

“Anthony Santos es un artista que desde los años 90 y hasta la fecha ha viajado a la ciudad de Nueva York con diferentes empresarios, en las mismas condiciones, como últimamente lo hemos hecho con el señor Gil. Son casi 30 años de carrera intachable, impecable y en ese período de tiempo empresarios y promotores, como José Tejada, Roberto Almonte, Jesús Araujo, Félix Cabrera, entre otros, han sido responsables de giras en Nueva York y otros Estados de la Unión Americana”, aclaró Ramírez.

Destacó que en su condición de manager de Anthony Santos “lamentamos mucho la situación del promotor artístico Raúl Gil, y digo lamentados puesto que el señor Gil es un profesional que posee la capacidad de hacer excelentes montajes, promociones de eventos y temas musicales con resultados extraordinarios, lo que se reflejaba en los conciertos y por ende nos sentíamos a gusto con su trabajo”.

Del mismo modo aclaró que el caso ha sido una lamentable sorpresa que los ha dejado en shock, sin dejar de reconocer que cada quien tiene su vida personal que nada tiene que ver con el trabajo temporero que hace para la agrupación el señor Gil, como de igual forma lo hacía para otros artistas.

“También queremos informar a todos los seguidores de El Mayimbe, Anthony Santos, que es evidente que por el proceso legal por el que atraviesa Raúl gil, el supuesto periodista que manda la primera información a las redes, plagada y cargada de maldad, haciendo leña de árbol caído y tratando de salpicar y dañar lo mas que pueda, es el mismo sujeto que en meses anteriores había comunicado que Anthony Santos estaba en silla de ruedas. Que Dios lo juzgue”.

Espectáculos

Fiscalía solicita prisión preventiva contra “El Sujeto” acusado de violencia de género

Publicado hace

en

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva como medida de coerción contra el exponente de música urbana Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como El Sujeto, tras la denuncia presentada por Nayely Nicole Sánchez Batista el pasado 14 de febrero.

De acuerdo con el expediente presentado por la procuradora fiscal Pamela Genao Guerrero, adscrita a la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, los hechos ocurrieron el 14 de febrero de 2025, alrededor de las 9:00 p.m., en el Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional. Luego de comunicarse con la víctima a través de WhatsApp, el imputado se presentó en su residencia, donde la agredió física y verbalmente, además de amenazarla de muerte.

Posteriormente, el 8 de marzo de 2025, en el sector Cansino, municipio Santo Domingo Este, el imputado volvió a ejercer violencia contra la víctima, encerrándola en el baño, tras una discusión. La víctima evitó una nueva agresión física al advertir que llamaría a la Policía.

El 19 de marzo, en virtud de una orden judicial de allanamiento, el Ministerio Público ejecutó el arresto del imputado en una vivienda donde se ocultaba. Durante la intervención, intentó escapar por los techos de casas aledañas, pero fue interceptado en una vivienda abandonada, donde finalmente se entregó.

El Ministerio Público ha calificado los hechos como una violación a los artículos 309-1, 309-2 y 309-3, literales C y E, del Código Penal Dominicano.

Continuar leyendo

Espectáculos

Condenan a 20 años de prisión a homicida del folklorista Víctor Erarte

Publicado hace

en

El ciudadano haitiano, Yakime Michel, conocido como "Junior", durante una audiencia por el crimen de Víctor Erarte. (ARCHIVO)

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago dictó una sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra Yakime Michel, alias Yunior, de nacionalidad haitiana, por el asesinato del reconocido folklorista y coreógrafo santiagués, Víctor Erarte.

El juzgado halló culpable al imputado tras evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que demostró su implicación en el crimen.

Las evidencias indicaron que este se encontraba en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el homicidio el domingo 30 de octubre de 2022, momento en el cual se perpetró el ataque mortal contra Erarte.

Michel cumplirá su condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, ubicado en la provincia Santiago.

En primera instancia, ‘Yunior’ permaneció prófugo durante más de un año, apresado en el Hospedaje Yaque, luego que los organismos de investigación dieran seguimiento a sus movimientos.

Una vez arrestado, le fue impuesta una medida de coerción consistente en prisión preventiva, que fue ratificada en enero de 2024.

El imputado reconoció que estranguló a Erarte, hecho ocurrido en su residencia en el sector Los Jardines Metropolitanos.

El Ministerio Público presentó cargos que versaban de la violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que tipifican el homicidio voluntario.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending