Connect with us

Espectáculos

Aparece otra manager de Anthony Santos

Publicado hace

en

New York, NY.- A raíz del vídeo aclaratorio que supuestamente haya producido la oficina del artista Anthony Santos, surge un nuevo ingrediente: apareció la verdadera manager y persona autorizada a hablar en nombre del artista.

Gladys Rosario, prestigiosa empresaria y representante artística apostada en la ciudad de Miami, quien por vía de carta notariada y certificada aclara que ella es la única persona autorizada a hablar en nombre del Artista Anthony Santos y funge como manager general de todos los asuntos de dicho artista.

Aclara también que nunca autorizó a ningún de sus empleados a firmar o producir ningún vídeo aclaratorio en favor o en contra de nadie.

Expresó que dicho vídeo no tiene ninguna importancia y que el empleado que asumió esa confianza lo hizo de manera personal y no en representación del artista Anthony Santos.

En la comunicación notariada de fecha 12/12/17 dirigida a quien escribe la empresaria y manager general de Anthony Santos expresa lo siguiente: «Por medio de la presente me dirijo a Ud, muy respetuosamente para hacerle saber que yo, Gladys Rosario ejerzo como representante Internacional del Artista Anthony Santos. Labor que vengo desarrollando desde el 2010.

Le agradezco la atención que está merece. Y cualquier inquietud que desee aclarar me contacte.

Al parecer, algunas personas que rodean a Anthony Santos, y en los cuales, el artista a depositado su entera confianza personal, han abusado de la misma, y en la búsqueda de obtener beneficios económicos, a espalda del bachatero, han otorgado representación inexistente, las cuales han creado confusión con relación al destacado bachatero.

Enviado por Miguel Melenciano

 

El comunicado de Lenín Ramírez
El empresario Lenín Ramírez, había enviando un comunicado, en su calidad de  manager  de Anthony Santos para hacer algunas precisiones sobre el proceso legal que envuelve al promotor artístico, radicado en Nueva York, Raúl Gil, a quien erróneamente medios digitales ha identificado como manager del popular bachatero.

“Algunas personas, malintencionadas, han publicado que el señor Gil es manager de Anthony santos, cosa que no es cierto. El único manager que tiene nuestro artista Anthony Santos es un servidor”, aseguró Ramírez a través de un comunicado.

Aclaró que Raúl Gil se dedica a labores de promocionales y de organización de eventos con innumerables artistas de diferentes países y géneros musicales.

“Anthony Santos es un artista que desde los años 90 y hasta la fecha ha viajado a la ciudad de Nueva York con diferentes empresarios, en las mismas condiciones, como últimamente lo hemos hecho con el señor Gil. Son casi 30 años de carrera intachable, impecable y en ese período de tiempo empresarios y promotores, como José Tejada, Roberto Almonte, Jesús Araujo, Félix Cabrera, entre otros, han sido responsables de giras en Nueva York y otros Estados de la Unión Americana”, aclaró Ramírez.

Destacó que en su condición de manager de Anthony Santos “lamentamos mucho la situación del promotor artístico Raúl Gil, y digo lamentados puesto que el señor Gil es un profesional que posee la capacidad de hacer excelentes montajes, promociones de eventos y temas musicales con resultados extraordinarios, lo que se reflejaba en los conciertos y por ende nos sentíamos a gusto con su trabajo”.

Del mismo modo aclaró que el caso ha sido una lamentable sorpresa que los ha dejado en shock, sin dejar de reconocer que cada quien tiene su vida personal que nada tiene que ver con el trabajo temporero que hace para la agrupación el señor Gil, como de igual forma lo hacía para otros artistas.

“También queremos informar a todos los seguidores de El Mayimbe, Anthony Santos, que es evidente que por el proceso legal por el que atraviesa Raúl gil, el supuesto periodista que manda la primera información a las redes, plagada y cargada de maldad, haciendo leña de árbol caído y tratando de salpicar y dañar lo mas que pueda, es el mismo sujeto que en meses anteriores había comunicado que Anthony Santos estaba en silla de ruedas. Que Dios lo juzgue”.

Espectáculos

Juicio preliminar contra “El Dotolcito” se conoce este martes

Publicado hace

en

El Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional conocerá este martes el juicio preliminar seguido a Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito), Alison de Jesús Pérez (Chiquito) y Luis Brito Troncoso (Luisito), vinculados a la muerte de Joshua Omar Fernández Decena.

La jueza Yanibet Rivas estará a cargo del proceso judicial que tiene pautado iniciar a mediodía de este martes.

La muerte del joven de 18 años ocurrió en un centro de diversión la noche del 16 de abril de 2023.

Según la solicitud de medida de coerción que se depositó, alias el Dotolcito fue quien invitó a los dos primeros al centro de diversión y quien supuestamente planificó el delito que terminó en el homicidio del joven.

El Ministerio Público señala a «Chiquito» y a Luis de haber disparado el tiro que segó la vida de Joshua Omar Fernández en el parqueo de la discoteca bar Kiss del sector Naco durante un asalto a varios jóvenes.

«Chiquito» guarda prisión preventiva en La Victoria, Luisito en la cárcel de Baní, provincia Peravia, y el «Dotolcito», en Najayo-Hombres, en San Cristóbal.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

“Llamada perdida”, el nuevo viaje musical de Prince Royce

El multipremiado artista presenta en Nueva York el séptimo disco de su carrera, en el que mantiene la esencia de la bachata tradicional

Publicado hace

en

NUEVA YORK.-Prince Royce celebra la llegada de un nuevo disco, el séptimo de su carrera, y al que ha titulado como “Llamada perdida”, nombre homónimo de una de las 23 canciones que forman parte de esta propuesta musical, en el que mantiene la esencia de la bachata tradicional.

Anoche, par de horas antes de su lanzamiento oficial en las plataformas digitales, en un encuentro en el restaurante Jalao, de Manhattan, el artista estadounidense de origen dominicano se reunió con un puñado de periodistas que viajaron a la urbe invitados por él y Sony Music, y ofreció detalles del álbum, el cual fue un viaje creativo de dos años.

Se trata de una producción mayormente de colaboraciones con otros artistas de diferentes géneros, una especie de montaña rusa, a juzgar por los diferentes estilos musicales que convergen.

Es así como grabó con el merenguero Alajazá la bachata “Sufro”, con Nicky Jam y Jay Wheeler “Si te preguntan…”, Lenny Tavarez “¿Cómo salimos de este lío?”, María Becerra “Te espero”, El Alfa con “Le doy 20 mil” y Luis Miguel del Amargue “Anestesiada”.

De igual forma grabó con el artista de regional de tumbados Gabito Ballesteros, el tema “Cosas de la peda”.

Y como si fuera poco ha incluido un ritmo invitado, el merengue típico.

Prince Royce, quien reveló que ya se nacionalizó como dominicano, dijo que este disco es el más personal de su carrera, una especie de desahogo, una catarsis, tras pasar por el divorcio, tener que cancelar unos 40 shows por la pandemia y otras situaciones que pasaron en su vida.

“Este álbum fue como una terapia para mí”, subrayó.

Fue esquivo al responder la pregunta de si en “Llamada perdida”, una canción de desamor, hay alguna vivencia personal reciente.

Prefirió de pasar de entrevistado a entrevistador y comenzar a hacer en tono de chanza preguntas a los periodistas sobre sus vidas amorosas.

En lo particular, a mí no me sacó u información  sobre el tema porque soy un “hueso duro de roer” y se rindió conmigo.

No obstante, ante la insistencia de si hay algo de él en este disco  dijo que es inevitable para un artista quizás inspirarse de lo que le pasa en su vida y cantarlo.

«Definitivamente hay mucha, mucha letra fuerte con profundidad», agregó el ganador de 24 premios Billboard a la música latina y 9 Latin American Music Awards, entre muchos otros galardones.

Entonces el bachatero admitió que la canción “Llamada pérdida  fue el resultado de una llamada al celular que recibió y no quiso contestar “ y esa decisión me conectó con la vida en general”.

El concepto del álbum es una celebración de la superación de los obstáculos, especialmente en el amor, y representa el final de un capítulo de la vida así como la aceptación de un nuevo comienzo, adoptando un enfoque positivo sobre el desamor y sus secuelas.

Las canciones se entremezclan a través de mensajes de voz, que sirven de interludios a ciertas pistas.

El álbum llega acompañado de una seria de audiovisuales y el video musical de uno de los temas principales, “Morfina” junto a la reconocida artista chilena Paloma Mami. Mira el video AQUÍ.

El encuentro con Prince Royce se dio en un ambiente muy relajado, sin restricciones, y en eso debemos darle crédito a su manager Gaby Herrera y la representante de Sony en República Dominicana Jennifer Pérez “La Más Ke Produce”, que permitieron a la prensa fluir con el artista.

Esta noche el cantante presentará “Llamada perdida” en un show privado en Nueva York, en el que participarán algunos de sus colegas que colaboraron en el disco.

Además de festejar el lanzamiento de su disco, Royce tiene otros motivos para celebrar, pues tiene tres nominaciones en la próxima entrega de Premio Lo Nuestro, evento que se realizará el 22 de febrero.

El cantante figura en las categorías de Artista Tropical del Año, además de Canción del Año y Canción del Año-Tropical por Me EnRD, tema que está incluido en su nuevo CD.

También está nominado en los premios Soberano, de República Dominicana, pero dijo que no podrá asistir porque le coincide con un compromiso previo que tiene en España.

Más del disco
El álbum, que fue producido mayormente por Royce y D’lesly “Dice” Lora y ya está disponible en formato CD, vinilo; y en todas las plataformas digitales de música.

Para escuchar el nuevo álbum de Prince Royce, Llamada Perdida, haga click AQUÍ.

 

Lista de canciones, Llamada Perdida:
1. La Corriente
2. No Te Vayas
3. Sufro (feat. Ala Jaza)
4. Te Espero (feat. Maria Becerra)
5. Llamada Perdida
6. Champaña
7. Boogie Chata (feat. A Boogie wit da Hoodie)
8. Borrador
9. Los Lambones
10. Anestesiada (feat. Luis Miguel del Amargue)
11. Cosas de la Peda (feat. Gabito Ballesteros)
12. Si Ya No Volverás
13. Morfina (feat. Paloma Mami)
14. ¿Cómo Salimos de Este Lío? (feat. Lenny Tavarez)
15. La Vida Te Hace Fuerte
16. Si Te Preguntan… (feat. Nicky Jam y Jay Wheeler)
17. Matar el Sentimiento
18. Frío en el Infierno
19. Un Papel
20. Me EnRD
21. Otra Vez
22. LE DOY 20 MIL (feat. El Alfa)
23. Lao’ a Lao’

Continuar leyendo

Lo + Trending