Connect with us

Deportes

Ex jeva y actual esposa de José Reyes se encuentran y se arma rebú

Publicado hace

en

La temporada baja parece no estar siendo tan tranquila para José Reyes.

Según el New York Post, Christina Sánchez, madre de Liyah, la hija de ocho años del pelotero dominicano, se sintió amenazada por Katherine Ramírez, la actual esposa de Reyes la madrugada del miércoles cuando salía de un Starbucks cerca de un juzgado de Long Island.

«Estaba saliendo del Starbucks, y ella estaba caminando», dijo Sánchez sobre Ramírez, esta última quien está casada con el jugador de cuadro desde 2008.

“La reconocí y le agarré la puerta. Cuando se acercó, ella me reconoció, y se abalanzó sobre mí para atacarme físicamente «, dijo la exapareja, de acuerdo a lo que publica ese medio de comunicación.

«Ella me estaba gritando y gritando algo en español dominicano, no podía entender lo que estaba diciendo», agregó.

REACCIÓN DE ESPOSA DE REYES
Pero Ramírez dio su versión de los hechos a través del abogado defensor de su esposo.

«Sin comentarios», dijo el abogado Sam Ferrara, quien luego agregó: «Lo que le dijeron no está ni remotamente cerca de lo que estoy escuchando que sucedió».

El New York Post expresa que este es el segundo enfrentamiento de Sanchez en el Westbury Starbucks. Fue arrestada allí por cargos de posesión de armas en septiembre después de que casi estrella su Mercedes blanco contra dos autos estacionados.

Sin embargo, esta vez, Sánchez, que dio a conocer al amor secreto con el padre de su hija de ocho años poco después de que el jugador de los Metros de Nueva York se casara con Ramírez, afirma que la esposa de Reyes fue la agresora.

“Ella misma presionó contra la ventana y me dio con un dedo”, le dijo Sánchez al Post mientras caminaba hacia la corte, agregando que la mujer fue detenida dentro de la cadena de café por un desconocido.

«Él la soltó, luego caminó hacia la ventana otra vez y me clavó el dedo medio», dijo la cantante. «No quiero tener nada que ver con ella, no tengo nada en contra de ella. Esto es solo por mi hijo «. Sánchez está buscando una manutención de US$$40 mil dólares al mes.

 

Listín Diario/Remolacha.net

Deportes

A ritmo de merengue atletas dominicanos desfilan en juegos de Tokio

Publicado hace

en

La delegación de atletas dominicanos que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 desfiló con la Bandera Nacional durante la apertura de ceremonia y hasta bailó merengue.

Prisilla Rivera y Rodrigo Marte encabezaron al grupo quisqueyano vestidos con pantalones caqui y una chaqueta azul, y portando un sombrero con la cinta tricolor, además de ondear la bandera dominicana. La veterana integrante de las Reinas del Caribe en un momento se detuvo y bailó merengue junto al boxeador dominicano, una de las principales esperanzas de medalla de los quisqueyanos en estos Juegos.

Hoy es la ceremonia de apertura de los juegos, que se celebran en Tokio, Japón.

La República Dominicana tiene 66 atletas en Tokio 2020, la delegación más extensa para la representación criolla.

Este viernes compiten dos dominicanos en los Juegos, comenzando con el remero Ignacio Vásquez, quien participarán por segunda vez en estos Olímpicos, ahora en la repesca de remo skiff, programado para las 8:10 p.m.

A las 8:50 p.m., la pesista Beatriz Pirón subirá a la plataforma de halterofilia en la categoría de los 49 kg.

La República Dominicana busca ampliar su legado de medallas en Juegos Olímpicos, que hasta ahora cuenta con siete medallas, incluyendo al menos una presea en los últimos cuatro Juegos.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Deportes

Lionel Messi en República Dominicana

Publicado hace

en

Lionel Messi se encuentra vacacionando en el Este del país/ Foto de El Tribunal Rd

El turismo dominicano esta de pláceme.  Hace un par de semanas que el jugador del Real Madrid, el dominico-español Mariano Díaz disfrutó por varios días de las playas dominicanas. El delantero del equipo madrileño estuvo de visita en Casa de Campo y en la Zona Colonial, entre otros lugares turísticos del país.

Otro jugador de la liga española está de vacaciones en la tierra de Juan Pablo Duarte. Es nada más y nada menos que el delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas del planeta, indica El Nuevo Diario.

De acuerdo a una fuente, Messi llegó al país al mediodía y está en La Romana, al este del país, según reseña el periódico Listín Diario.

Recientemente Leo Messi, de 34 años, ganó su primer título con Argentina en la Copa América, al ganar 1-0 a Brasil.

Messi ha sido el máximo anotador en la historia de la Liga (463 goles) o el de más goles en un año natural (91 en 2012).

Además, es el único jugador que tiene seis Balones de Oro (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019) y seis Botas de Oro (2009-10, 2011-12, 2012-13, 2016-17, 2017-18 y 2018-19).

Asimismo, ha ganado más de 30 títulos con el FC Barcelona, entre ellos 10 campeonatos de La Liga española, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas europeas.

Con la selección de su país también logró un subcampeonato en el Mundial celebrado en Brasil hace 7 años, ganó una Copa del Mundo en la categoría sub-20 en 2005 y se llevó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El ‘10’ argentino llegó a través del Aeropuerto Internacional de La Romana, y se está hospedando en el complejo turístico Casa de Campo de la requerida localidad.

Con información también de El Nuevo Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending