Connect with us

Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel, entre fugitivos más buscados en Texas

Publicado hace

en

Alberto Aguilera Jr, hijo del fallecido compositor y cantante mexicano Juan Gabriel, fue colocado entre los fugitivos más buscados esta semana por «Crime Stoppers of El Paso».

Esta organización trabaja en coordinación con las corporaciones de policía para ofrecer recompensas a cambio de información que conduzca a la detención de los sospechosos.

Aguilera, de 48 años de edad, figura entre los fugitivos más buscados, tras ser acusado de un cargo de acoso contra un servidor público en 2012, de acuerdo con documentos judiciales.

El cargo se habría desprendido a raíz de un incidente menor en el momento en que Aguilera era multado por cruzar ilegalmente una calle, una infracción conocida en inglés cómo «jaywalking».

Los registros judiciales muestran que Aguilera se declaró culpable del cargo y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, además de 200 horas de servicio comunitario y una multa de 500 dólares.

De acuerdo con los documentos en la corte, Aguilera fue encontrado cuando bebía en un bar en marzo de 2015, lo que constituyó una violación a los términos de su libertad condicional. Como consecuencia de ello, su sentencia de libertad fue extendida en julio de 2016 por cinco años más, para concluir el 19 de junio de 2022.

En la ficha de búsqueda emitida por «Crime Stoppers», Aguilera es descrito como un hombre de alrededor de 68 kilogramos de peso, de 1.65 metros de altura, de cabello castaño y ojos cafés.

Aguilera es el hijo mayor del desaparecido cantante Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, y quien falleció en Los Ángeles, California, en agosto de 2016.

Informador.mx

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending