Connect with us

Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel, entre fugitivos más buscados en Texas

Publicado hace

en

Alberto Aguilera Jr, hijo del fallecido compositor y cantante mexicano Juan Gabriel, fue colocado entre los fugitivos más buscados esta semana por «Crime Stoppers of El Paso».

Esta organización trabaja en coordinación con las corporaciones de policía para ofrecer recompensas a cambio de información que conduzca a la detención de los sospechosos.

Aguilera, de 48 años de edad, figura entre los fugitivos más buscados, tras ser acusado de un cargo de acoso contra un servidor público en 2012, de acuerdo con documentos judiciales.

El cargo se habría desprendido a raíz de un incidente menor en el momento en que Aguilera era multado por cruzar ilegalmente una calle, una infracción conocida en inglés cómo «jaywalking».

Los registros judiciales muestran que Aguilera se declaró culpable del cargo y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, además de 200 horas de servicio comunitario y una multa de 500 dólares.

De acuerdo con los documentos en la corte, Aguilera fue encontrado cuando bebía en un bar en marzo de 2015, lo que constituyó una violación a los términos de su libertad condicional. Como consecuencia de ello, su sentencia de libertad fue extendida en julio de 2016 por cinco años más, para concluir el 19 de junio de 2022.

En la ficha de búsqueda emitida por «Crime Stoppers», Aguilera es descrito como un hombre de alrededor de 68 kilogramos de peso, de 1.65 metros de altura, de cabello castaño y ojos cafés.

Aguilera es el hijo mayor del desaparecido cantante Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, y quien falleció en Los Ángeles, California, en agosto de 2016.

Informador.mx

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending