Connect with us

Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel, entre fugitivos más buscados en Texas

Publicado hace

en

Alberto Aguilera Jr, hijo del fallecido compositor y cantante mexicano Juan Gabriel, fue colocado entre los fugitivos más buscados esta semana por «Crime Stoppers of El Paso».

Esta organización trabaja en coordinación con las corporaciones de policía para ofrecer recompensas a cambio de información que conduzca a la detención de los sospechosos.

Aguilera, de 48 años de edad, figura entre los fugitivos más buscados, tras ser acusado de un cargo de acoso contra un servidor público en 2012, de acuerdo con documentos judiciales.

El cargo se habría desprendido a raíz de un incidente menor en el momento en que Aguilera era multado por cruzar ilegalmente una calle, una infracción conocida en inglés cómo «jaywalking».

Los registros judiciales muestran que Aguilera se declaró culpable del cargo y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional, además de 200 horas de servicio comunitario y una multa de 500 dólares.

De acuerdo con los documentos en la corte, Aguilera fue encontrado cuando bebía en un bar en marzo de 2015, lo que constituyó una violación a los términos de su libertad condicional. Como consecuencia de ello, su sentencia de libertad fue extendida en julio de 2016 por cinco años más, para concluir el 19 de junio de 2022.

En la ficha de búsqueda emitida por «Crime Stoppers», Aguilera es descrito como un hombre de alrededor de 68 kilogramos de peso, de 1.65 metros de altura, de cabello castaño y ojos cafés.

Aguilera es el hijo mayor del desaparecido cantante Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, y quien falleció en Los Ángeles, California, en agosto de 2016.

Informador.mx

Espectáculos

Hasta la madre de J Balvin lo regaña por la canción ‘Perra: ¿Dónde está el Josesito que yo conozco?

Publicado hace

en

Hasta la madre de J Balvin regañó a su hijo por la canción «Perra», que el colombiano grabó junto a la dominicana Tokisha y generó una polémica por ser considerada sexista, racista, machista y misógina.

«Cuando me enteré (de Perra) yo lo llamé, lógicamente: – ¿dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir», expresó Alba Mery Balvin al programa de televisión «Nos cogió la noche», del canal colombiano Cosmovisión.

Luego añadió: «No lo veía a mi José por ninguna parte» al referirse a lo que vio en el video y la misma canción calificados de una afrenta contra la mujer porque aparecen dos mujeres afro amarradas con cadenas y arrastrándose como animales por el piso mientras el propio cantante las sostiene por el cuello con una cuerda.

La progenitora del artista dijo que a ella le pasó lo mismo de alguien «que lo crítico fuertemente, no seguir viendo el video, no veía mi hijo Josesito por ninguna parte, pero efectivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios, y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades… quizás lo que pasó esta semana no representa mi hijo».

«Mi hijo se equivocó definitivamente», dijo con seguridad, aunque lo justificó bajo el alegato de que de los errores se aprende porque ayuda a hacer los cambios necesarios.

«No necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto él pierde y yo pierdo, perdemos los dos, yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto si se queda perfecto no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida, sería uno más del redil», manifestó.

La controversia generó que incluso la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, el canciller de ese país se alarmaron por el contenido lírico y visual de «Perra».

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Publicado hace

en

El artista urbano criollo Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de «Pal de velitas», que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que «no aguanta más» y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de «Playa y arena».

En su perfil de Instagram solo tiene tres fotografías: una con una x de su productor Santiago Matías, otra de igual manera con Dj Topo, quien forma parte de Alofoke Radio Show y la tercera que compartió este lunes.

La mayoría de los usuarios asumió que se trataría de otra estrategia para lanzar una canción mientras que otros consideran como real lo que le está pasando, ya que desde hace un tiempo no se ve un trabajo de Santiago Matías hacia el artista.

Se ha quejado anteriormente
El pasado año 2020, el artista urbano Mark B expresó su descontento en cuanto al manejo de su carrera en referencia a las relaciones laborales con Santiago Matías, que posteriormente éste admitió que no le está dedicando tiempo a la carrera de Mark B, aunque reconoció que su proyecto ha sido exitoso.

El artista que ha logrado éxito con temas como “No se la hecha” y “Aceite en la cintura”, dijo en ese momento en las redes sociales que desea “un equipo que le dé prioridad”.

Muchos de los tuits del cantante fueron borrados de su cuenta de Twitter, sin embargo la polémica ha continuado.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending