Connect with us

Gente & Sociedad

Thalía se quilla y borra video navideño

Publicado hace

en

La cantante mexicana Thalía causó polémica en redes sociales por un videoclip que subió y en el cual su rostro luce diferente en comparación con otras instantáneas que ha realizado.

Para desearles una Feliz Navidad a sus seguidores, la intérprete realizó un pequeño material expresando sus mejores deseos para la fecha, sin embargo llamó la atención su look, el cual fue criticado.

La cantante luce un cabello rizado pero su rostro levantó sospechas, pues se ve diferente comparado con otras fotografías que ha subido en ocasiones anteriores, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarse si se realizó un retoque.

Los comentarios sobre su belleza no son cosa nueva, pues por muchos años fue señalada por su cintura, incluso se decía que era producto de una operación con la cual se quitó dos costillas.

Hay que recordar, que como parte de la celebración navideña y para felicitar a sus seguidores, Thalía publicó algunas imágenes en familia celebrando esta fecha, pero además de los elogios, la cantante también se llevó algunas críticas por el aspecto de su rostro.

Luego de los comentarios negativos, la actriz decidió borrar la polémica imagen, que provocó una serie de ataques a su persona.

Thalía es muy activa en las redes sociales, y a pesar de los malos momentos no puede evitar estar en contacto con sus fans.

«A quién le gusta un chilito picosito antes de dormir? ¡Buenas noches amores!!! Duerman rico», escribió la noche del miércoles.

Comentarios
«Hace poco se veía muy natural y bella y ahora se ve rara .. se ve otra pero fake».

«Muy inflados los labios y la cara».

«Tanta cirugía, esa cara la tienes hinchada. Horrible».

Gente & Sociedad

Sabrina Martínez, de Bonao, en certamen nacional de belleza

Publicado hace

en

Sabrina Martínez, quien fue coronada como reina en el certamen «Señorita Monseñor Nouel», representará a su provincia en el Misses of Dominican Republic, a celebrarse hasta el 30 de este mes de octubre en el hotel Barceló Bávaro Grand Resort.

Para este nuevo reto, Martínez, se ha sometido a una serie de entrenamientos para tener una digna participación, ya que es la primera vez que la provincia Monseñor Nouel compite en este concurso de belleza.

«Sabrina Martínez es una joven de valores impecables, disciplinada, inteligente, humilde y con personalidad encantadora que cautiva a todos que le rodean», destacan Alejandrina Mejía y Ronald Linares, directores del certamen «Señorita Monseñor Nouel», de donde se alzó la corona en mayo pasado.

La beldad nacida y criada en Bonao, municipio cabecera de su provincia, se ha destacado por su labor social desde que fue coronada y ha encabezado el proyecto «Alimentando corazones» que busca aportar a los más vulnerables de su comunidad.

«Considero que la función más noble de una reina de belleza es abrazar las mejores causas e influenciar para que mejore la calidad de vida de la gente», señala Sabrina Martínez al tiempo de subrayar que esto será parte de su mensaje durante su participación en el Misses of Dominican Republic.

Promete dar lo mejor de ella y no defraudar a su provincia en este certamen donde asegura dejará su alma y corazón en la pasarela.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Fundación AIB se afianza como entidad de bien social

Durante acto en Cap Cana reafirma su compromiso a seguir aportando a las mejores causas

Publicado hace

en

Abraham Hazoury, presidente de la Fundación AIB.

Ciudad Destino Cap Cana, Los Establos.- La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inicia oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del magno evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social o interés público principalmente para la región este y toda la República Dominicana.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente.

También habló Reynardo Peguero, director del Plan Estratégico de Santiago

La actividad se formalizó con un apetitoso almuerzo que contó con una nutrida participación de directores de medios, directores de fundaciones, filántropos, comunitarios, periodistas de diferentes áreas del saber político, deportivo, cultural medioambiental y de salud, así como también con la presencia de políticos y legisladores.

Víctor Dumé, director de la Fundación AIB.

En el evento se mostró además las voluntades de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando. Se hizo una muestra de camaradería con todos los colaboradores del AIB y ahora su fundación.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, enalteciendo su desempeño y vocación con los siguientes trofeos:
• Una Voz Corazón, otorgado a Víctor Ramón Rosa
• Un Deportista con Corazón, otorgado a Hugo Brito
• Un Doctor Corazón, otorgado a Dr. Herman Pilier
• Un Maestro con Corazón, otorgado a Francisco Villa
• Un Medio Digital con Corazón, otorgado a Bávaro Digital.
• Un Periódico con Corazón, otorgado a El Nuevo Diario.
• Políticas Públicas y Sociales con Corazón, otorgado a Rafael Aníbal Díaz.
• Desarrollador Turístico con Corazón, otorgado a José Tolosa.
• Desarrollador Cultural con Corazón, otorgado a Darío Yúnes.
• Programa Radial con Corazón, otorgado a Good Morning Bávaro.
• Página Digital Revelación con Corazón, otorgado a De Último Minuto.

Continuar leyendo

Lo + Trending