Connect with us

Espectáculos

Fiestas Populares 2017 se coronaron de éxitos

Publicado hace

en

De izquierda a derecha Porfirio Rodríguez (Sexce), Edwin Mejía y Frankie Arias, de la empresa Mil Music, que tuvo a cargo el montaje de las Fiestas Populares 2017.

Las Fiestas Populares 2017 llevaron alegría en estas navidades a todo el territorio nacional, gracias al Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República Dominicana y las Gobernaciones provinciales.

En una hazaña sin precedentes más de 200 artistas dominicanos, entre ellos Johnny Ventura, Sergio Vargas, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Conjunto Quisqueya, Luis Vargas, Mozart La Para y más de 150 presentadores como Michael Miguel Holguín, Domingo Bautista, Arisleida Villalona y Sharmín Díaz, formaron parte de la oferta que el pueblo disfrutó gratuitamente sin contratiempos ni baches.

Esto habla muy bien del equipo de profesionales de la empresa Mil Music, que tuvo a cargo el montaje.

Se trata de una nueva generación de jóvenes de la industria del entretenimiento dominicano, encabezado por Edwin Mejía, presidente de Mil Music; Frankie Arias, coordinador general y Porfirio Rodríguez (Sexce), productor artístico, quienes no dieron espacio a la improvisación al momento de armar una cartelera musical que se cumplió en un 100 por ciento.

Nadie, en términos de logística ha podido hacer lo que este equipo logró durante 30 días de actividades ininterrumpidas por todo el país.

A eso se le añade la calidad del montaje en cada ciudad y la selección de los artistas de todos los géneros.

Entre los más resaltable está en que tanto a los artistas, presentadores y suplidores se le ha cumplido en el acto con las remuneraciones acordadas.

Y es que las “fiestas populares” generaron miles de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre otros sectores.

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending