Connect with us

Espectáculos

Milagros Germán habría exigido 1.5 millones de pesos para conducir El Soberano

Publicado hace

en

Milagros Germán estuvo cerca de repetir como la presentadora de los premios Soberano 2018, pero la suma que exigió como honorarios, habría excedido las expectativas de la firma patrocinadora.

De acuerdo al portal Ensegundos.do, que tuvo a acceso según este a una fuente de entero crédito, la Cervecería Nacional Dominica supuestamente se negó a pagar la cifra de 1.5 millones de pesos que dizque Germán pidió para su rol de conductora del Soberano que asumió en el pasado y que recibió encendidos elogios por su desempeño.

La participación de Milagros Germán en el año 2004 en el antiguo premio Casandra quedó enmarcada como una de las mejores en la historia de este galardón.

Esta semana se anunciaron a Roberto Ángel Salcedo y a Nashla Bogaert como los conductores del Soberano 2018 bajo la producción de Alberto Zayas.

Por su parte Luz García, a quien se mencionara como una de las potenciales presentadoras del Soberano, por su cercanía con Zayas, desmintió que en algún momento se sentara a negociar con Cervecería Nacional Dominicana ni con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Yo no sabía que de manera pública era tan sonado mi nombre, el run run comenzó desde ayer (lunes); pero yo nunca estuve sentada con la Cervecería ni con nadie negociando, así que a mí tampoco me sorprendió”, dijo García en alusión al anuncio de los conductores y no verse ahí.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending