Connect with us

Gente & Sociedad

Carnaval Presidente 2018 no te va a soltar

Publicado hace

en

El Carnaval Presidente 2018 refleja cómo el carnaval estará presente en todas partes, mostrándote que cualquier ocasión es perfecta para disfrutar de la alegría de esta gran fiesta, que forma parte de nuestra identidad.

Cerveza Presidente invita al público a disfrutar de la vistosidad y algarabía del carnaval en cualquier lugar de la ciudad y del país, para que todos sean partícipes de esta importante fiesta folclórica.

Se trata de la plataforma Carnaval Presidente 2018 #ElCarnavalNoTeVaAsoltar, dónde la marca motiva a que los dominicanos no pierdan la tradición de celebrar en esta gran fiesta, que forma parte esencial de nuestra identidad.

“Durante todo el mes de febrero el carnaval estará presente en cada rincón del país, llevando junto a los diablos cojuelos, roba la gallina, califé, tiznao, lechón entre otras figuras, esa alegría colorida que conlleva la plataforma, para que no perdamos la oportunidad de disfrutar una de las tradiciones que nos marcan como dominicanos”, explica Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de Cervecería Nacional Dominicana.

En las plazas comerciales, en el play o hasta en tu programa de TV favorito, podrás encontrar cada uno de los personajes propios que simbolizan esta cultura dominicana, para que todos puedan contagiarse de la alegría de la temporada; este es el concepto del novedoso comercial, que refleja cómo el carnaval puede estar presente en dónde menos te lo esperas.

“Continuaremos apoyando a más de 100 carnavales alrededor de todo el territorio nacional, esperando impactar a más de 2,500,000 personas, estos son La Vega, Santiago, Bonao, Desfile Nacional y Punta Cana, entre otros; para que más dominicanos saquen su lado loco en cada rincón. Además, llevaremos experiencias y ofertas a más de 4,500 puntos de venta entre ellos supermercados, liquors stores, tiendas de conveniencia, colmados, paradores y foodtrucks”, añadió Melissa Martínez.

En la Vega, este año la Cueva Presidente pasa a ser un espacio totalmente abierto al público, con la finalidad de que todos puedan disfrutar de esta gran plataforma, motivando a todos los dominicanos a soltar su lado loco. Esta área contará con artistas del momento, música de Djs y zonas de experiencias.

Además la marca presentará nuevamente la Comparsa Presidente, la cual recorrerá todo el carnaval sumando mucha más diversión para que miles de personas puedan disfrutar del carnaval.

La algarabía también se sentirá en Santiago, dónde la Carroza Presidente llegará más impresionante, con presentaciones artísticas y la mayor euforia en todo el recorrido de este vistoso desfile.

Así mismo en esta ocasión, todo el público presente podrá asistir al túnel de frescura, en dónde habrá concursos, presentaciones artísticas y claro está, Cerveza Presidente.

Por si esto fuera poco, el Carnaval Presidente también trae conciertos multitudinarios cada semana en los principales carnavales del país.

Presidente estará realizando contenidos especiales en sus redes sociales (www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram), que girarán en torno las diversas apariciones del Carnaval en todo el país.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Sarodj Bertin, Químico y Jean Marc entregan útiles escolares

Publicado hace

en

El rapero dominicano Químico Ultramega se sumó a Sarodj Bertin y su hermano Jean Marc  en su proyecto de «Regreso a clases».

La cantante haitiana lleva 10 años con esta iniciativa de su fundación “Sarodj For A Purpose” donde entrega útiles escolares a niños de bajos recursos y huérfanos, no solo en la República Dominicana, sino también en Haití.

Sarodj y Químico habían unido sis voces en
la colaboración musical y ahora se reunieron en el Ensanche Isabelita, barrio donde creció el exponente urbano, para hacer entrega a cientos de niños de mochilas y mascotas con las fotografías de los artistas.

 

Se trató de una linda velada en la que además se compartieron refrigerios e intercambiaron sonrisas y palabras motivadoras sobre la importancia de la educación para si futuro y el de su país.

Más sobre la fundación
Sarodj for a purpose ( Sarodj por un propósito) es una fundación sin fines de lucro, creada por Sarodj Bertin en el 2011, y que lleva a cabo programas para impactar positivamente la vida tanto de niños en extrema pobreza como de huérfanos, para mejorar sus vidas.

“Ayudamos a los niños a encontrar su PROPÓSITO en la vida, los ayudamos a acceder a la educación y la atención médica”, expresa Sarodj.

A través de sus diferentes programas, Sarodj For A Purpose ayuda a los niños no solo en las calles de Haití y República Domininica, más bien la intención es poder llegar a los niños necesitados en todo el mundo.

Para más información sobre la fundación visitar: Instagram @sarodjforapurpose y www.sarodjforapurpose.organize.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Hombre que se casó con una muñeca ahora dice estar enamorado de un cenicero

Publicado hace

en

Yuri Tolochko y su esposa, la muñeca Margo. (Fuente externa )

Yuri Tolochko acaparó los titulares en noviembre del año pasado cuando presuntamente se casó con su muñeca sexual. Hoy, el hombre de Kazajastán ha vuelto a estar en boca de todos tras haber declarado sentirse enamorado de un cenicero.

Según People en español, Tolochko, quien dijo que durante una sesión de fotos se percató de que sentía algo por el cenicero, ahora pretende colocarle una vagina artificial al objeto.

“Creo que la vagina se puede colocar en un tubo y el tubo se puede colocar en un agujero redondo donde se arrojan los cigarrillos”, dijo en declaraciones a la agencia de noticias británica Jam Press.

Del cenicero dice que le gustaron varias cosas. “Me gustó su olor, el toque del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”.

El New York Post informó que Tolochko aparentemente conoció a su nuevo amor mientras estaba separado de su esposa Margo, la muñeca sexual con quien se casó el pasado año.

“Tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos para mí”, afirmó. “Esto ciertamente no es lo mismo que una persona, son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años”.
Yuri Tolochko Hombre viral

Tolochko, según ha dicho, ha estado saliendo con su cenicero durante un par de meses.

“Generalmente me gustan las cosas con historia”, dijo. “Me encanta que este no es un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas”.

“Cuando lo abracé [y] saqué las colillas, paquetes de cigarrillos y todo tipo de cosas, me gustó”, sostuvo.

“Me gustó cuando las cenizas me mancharon los pies descalzos, el cuerpo y la barba”.

Tolochko ha dicho que si bien en ocasiones tiene relaciones sexuales con humanos, prefiere en todo caso los objetos.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending