Connect with us

Espectáculos

Musicales para Yuri y Sergio Vargas en los premios Soberano

Publicado hace

en

Los cantantes Sergio Vargas, Milly Quezada y la mexicana Yuri son de los primeros confirmados para actuar en la edición número 34 del premio Soberano que se celebrará el 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una fuente de entero crédito, y que pidió la reserva de su nombre, dijo al diario El Día que al llamado “Negrito de Villa” se le arma un musical en donde volverá a sus orígenes y tendrá en escena a todos los integrantes de su orquesta, a sus hermanos y algunas sorpresas.

Temas como “La quiero a morir”, que fue un éxito en 1986, “Marola”, “La ventanita”, “Las vampiras”, “Madre mía” y otros se sentirán esa noche en medio de un popurrí que están preparando para que el merenguero se luzca.
También se habla de que podría ser merecedor del Gran Soberano, máximo galardón de la noche.

De igual forma a Yuri se le prepara un homenaje en donde varias cantantes dominicanas interpretarán sus canciones.
Algo similar a lo que se hiciera cuando fueron reconocidas las cantantes Olga Lara y Vickiana.

Se supo que el martes por la noche se recibió la confirmación de Yuri y de inmediato Giannina Azar empezó la elaboración de los trajes de quienes homenajearán la cantante.

Un musical también se arma para el tema “La pimienta es la que pica”, que cantan tres grandes mujeres, Milly Quezada. Maridalia Hernández y Fefita La Grande».

Espectáculos

El Mayor a El Alfa: ‘Me están usando a mí para distraer al público’

Publicado hace

en

El artista urbano Emmanuel Herrera Batista (el Alfa) habló este lunes luego del fuego causado a su vehículo de alta gama Bugatti.

El intérprete alegó este lunes en su cuenta de Instagram que sus problemas en Miami habrían iniciado a partir de un promotor artístico.

Según el Alfa, el hombre le habría solicitado que grabara con un artista urbano “obligatoriamente”, y que le dijo que sería en otro momento.

Aunque el artista posteriormente eliminó la publicación, a quien hizo referencia fue a Emmanuel Reyes, el Mayor clásico, quien decidió hablar y aclarar que no tendría las agallas de cometer un acto como ese.

“Me quieren vincular en algo que no se yo…El Alfa dice que (incendiaron su vehículo) porque no quiso grabar conmigo, falso. No creo que sea eso, te están escondiendo la verdad. Me están usando a mí para distraer al público…, no tengo agallas para hacerte eso a ti”, reaccionó el Mayor en un video subido a su cuenta de Instagram, donde aclaró que no tiene ningún problema con su colega.

“No sé a qué viene que tú me vincules a lo que te está pasando, el dominicano quiere que tú y yo grabemos”, señaló.

“No creo que sea eso. Creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público. Yo no tengo poder para yo hacerte eso a ti. No tengo poder no, no tengo agallas porque yo estoy en mí, estoy trabajando mi música”, expresó El Mayor.

Reiteró que nunca le haría un daño a un dominicano y menos a El Alfa:

“Todas las veces que tú has tenido todos los logros yo te la he dado, incluso teniendo diferencias musicales contigo”, dijo.

Enmanuel Reyes, nombre de pila, reveló que él y El Alfa hablan por mensajes directos en Instagram y tiene las pruebas.

También aseguró que luego de que se siguieran mutuamente en las redes sociales, hablan mucho y de lo menos que hablan es de música.

Aunque ese “es el sueño de todos los dominicanos que tú y yo grabemos juntos.

Dijo que no sabe a qué viene que el intérprete de “Singapur” lo vincule en lo que le está sucediendo actualmente.

“Me lo encontré muy raro”, aseguró.

El Mayor manifestó que es El Alfa que le pide que graben.

También pidió que “tumben ese montaje” donde lo están involucrando.

“No mire para donde mí porque yo para donde ti no miro. Yo lo que te doy es pila de elogios”, dijo.

“No quiero que me sigan metiendo en eso”, pidió.

Vía Diario Libre y Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Rubby Pérez en un hospital de NY para extirparle vesícula

Publicado hace

en

El popular merenguero dominicano Rubby Pérez se encuentra ingresado en un centro de salud de Nueva York, Estados Unidos, debido a problemas que presenta en su salud, los cuales lo llevarán al quirófano.

El artista será sometido a una cirugía para extirparle la vesícula, un problema que había postergado desde hacía un tiempo, pero ayer domingo presentó un episodio crítico, que ameritó que fuera llevado al médico.

Conforme a su manager en República Dominicana, Fernando Soto, el proceso al que será sometido Pérez es ambulatorio, por lo que se espera que sea dado de alta lo más rápido posible.

El propio artista dio a conocer sobre su ingreso a un hospital la tarde de este lunes, “para evitar especulaciones”.

En un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Pérez no detalló en cuál centro está internado.

El intérprete de “Volveré” tenía prevista una presentación la noche de hoy en el establecimiento “Día y Noche Restaurant”, la cual no podrá cumplir “por situaciones médicas”.

Dijo que su presentación en el referido lugar sería reprogramada para otra fecha.

Pérez se disculpó por los inconvenientes y prometió mantener al público informado sobre su evolución.

“Cualquier información adicional, mi equipo y yo les mantendremos informados por esta misma vía”, adujo en su cuenta.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending