Connect with us

Noticias

La guerrita Danny-Nuria

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-La periodista Nuria Piera reveló en su programa una serie de detalles impactantes sobre las relaciones personales y económicas con Ángel Rondón de dos destacadas personalidades, objeto de mucha mención en los últimos días.

Se trata primero de Rubén Maldonado, presidente de la Cámara de Diputados, quien desmintió que estuviera almorzando con Ángel Rondón, pero si estableció que fue una mera casualidad que se encontraran en el mismo restaurant.

Igualmente aborda la aparentemente sorpresiva participación del periodista Danny Alcántara en un almuerzo con Ángel Rondón en el restaurante La Cassina, el lunes pasado.

Nuria reveló un vídeo en donde se ve como es insultada una periodista de Telemicro, por parte de unos familiares de Ángel Rondón que se encontraban en una clínica y donde se observa que en el lugar está un poco escondido el Sr. Rubén Maldonado.

Pero también Nuria se pregunta si es casualidad que tanto Danny Alcántara como Ruben Maldonado tengan apartamentos en un condominio inaugurado en el 2013, frente a la playa inaugurado con un costo de 100 millones de dólares, siendo el socio principal de ese proyecto Ángel Rondón y agregó que “casualmente” el 31 de diciembre estaban todos reunidos en el apartamento de Danny Alcantara.

Alcántara ripostó la mañana del domingo colocando en su cuenta Twitter un mensaje y con una gráfica diciendo, “yo puedo explicar mi relación con Ángel Rondón, pero espero que Nuria pueda explicar su relación con estos hombres.”

El tuit le generó críticas a Danny Alcántara y este posteriormente se disculpó con Nuria Piera diciendo que la publicación no la había hecho él sino otra persona que también maneja sus cuentas de redes sociales

El mensaje posteriormente fue borrado pero, todavía lo conservamos aquí:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Listín Diario denuncia que Policía agredió a su fotorreportero durante disturbios en casa nacional del PLD

Publicado hace

en

Un agente de la Policía Nacional agredió este domingo al fotorreportero de LISTÍN DIARIO, Jorge Luis Martínez, durante los disturbios registrados en la casa nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El incidente ocurrió en las inmediaciones de la avenida Independencia cuando agentes del orden intentaban dispersar la multitud de peledeístas con bombas lacrimógenas.

Martínez explicó que esta acción hizo que un grupo saliera corriendo, por lo que procedió a esconderse detrás de un muro a esperar que pasaran los agentes.

Sin embargo, los lanzamientos de bombas lacrimógenas no paraban, por lo que el fotorreportero decidió identificarse como miembro de la prensa para que los policías lo dejaran pasar.

Pero esta advertencia solo sirvió para que Martínez sea agredido, ya que, según el fotorreportero, luego de haberse identificado, el agente procedió a tirarle directamente una bomba lacrimógena, que logró bloquear con su cámara, dañando el equipo en el proceso.

A pesar de haber atajado la bomba lacrimógena, Jorge sintió sus efectos, resultando afectada su visión de manera temporal y cayendo al suelo, donde sufrió heridas.

Continuar leyendo

Noticias

Policía niega lanzara bombas a la Casa Nacional del PLD

Publicado hace

en

La Policía Nacional negó la tarde de este domingo que los agentes que resguardaban el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y zonas aledañas atacaran con gases lacrimógenos la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tal como lo han denunciado algunas personas en las redes sociales, incluso el candidato presidencial de ese partido, Abel Martínez.

Durante una rueda de prensa convocada de urgencia ante los señalamientos al organismo del orden, el vocero de la entidad, Diego Pesqueira, dijo que los agentes dispersaron al grupo de manifestantes luego de aplazada la audiencia contra los 20 imputados de Operación Calamar “marcharon por la avenida Independencia sin contar con previo permiso con intención de violentar el perímetro de seguridad” que se había establecido para evitar nuevos disturbios como los del miércoles pasado en el palacio judicial.

Admitió que por la cercanía del Casa Nacional con el edificio judicial y la zona donde estaba instalado el perímetro de seguridad, los efectos de los gases lacrimógenos (el humo) afectó no solo la sede peledeísta, sino también a todas las personas ubicadas en dicha zona.

“Los efectos de los gases lacrimógenos se extendieron por más de 200 metros en todo el entorno”, aseveró.

Pesqueira recordó que la Dirección General de la Policía Nacional dispuso incrementar las acciones preventivas en el perímetro y en el interior del Palacio de Justicia, restringiendo el acceso para garantizar la seguridad de las personas que desempeñan alguna función en la sede judicial o que son actores del referido proceso.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Vehículo incendiado
Confirmó el incendio del vehículo de la regidora peledeísta de Bonao Fiordaliza Pichardo durante el proceso de dispersión de la multitud.

De acuerdo a versiones, el vehículo se incendió cuando una bomba lacrimógena le cayó encima.

“Ciertamente un vehículo se vio afectado de manera involuntaria en las actuaciones y de inmediato varios agentes intervinieron para sofocar las llamas”, indicó el vocero institucional.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending