Connect with us

Espectáculos

El Torito «el Rey de los teatros», ovacionado en el Lynn Auditorium

Publicado hace

en

LYNN, MASSACHUSETTS.-Héctor Acosta «El Torito» se ha erigido en el artista de los grandes teatros y por consiguiente en el de las grandes audiencias.

El miércoles 14 de febrero lo demostró en el «Concierto del amor», del respetable Lynn Memorial Auditorium, del poblado de Lynn, en Massachusetts.

El cantante llegó una maleta de bachatas, baladas, merengue y hasta rancheras y marcó la ruta para un estallido de emociones durante hora y media de show.

El Torito dueño de un singular carisma hizo para al público más de una vez para convertir la sala en una pista de baile.

Un intro en pantalla que resumía todas sus hazañas durante el pasado año, entre ellas la de su historica actuación en el Carnegie Hall de Nueva York y en los Teatros Nacional y del Cibao, antecedieron su entrada al escenario, para de inmediato arrancar las primeras ovaciones.

El Torito hizo un recorrido sin desperdicios de lo que ha sido su carrera en la escena.

Una acoplada banda, el relato de la música que le ha dado color a su banda sonora en la escena por más de 25 años, fueron una excelente apuesta del artista oriundo de Bonao que otra vez demostró ser un cantante de altos quilates.

Héctor Acosta habló poco. Se concentró en entregar lo mejor de su repertorio, así como otras propuestas con las que aspira tener una nueva exposición, como la salsa, género con la ha estado coqueteando últimamente y le queda muy bien.

El concierto no tuvo desperdicio. Sin embargo la bachata se llevó los grandes aplausos cuando se escucharon, entre otros “La maleta” y “Amorcito Enfermito”.

HéctorAcosta reafirmó en el Lynn Auditorium sus condiciones vocales. Echó manos a sus éxitos con una voz limpia y entabló una comunicación estrecha con el público al hacerle coro.

“Bailen si quieren, todo se acepta en esta noche del amor”, dijo al invitar a público a bailar.

Fue una noche memorable, como la continuación de otra que tuvo días antes en el The New York  Expo Center, en el Bronx,  donde cantó antes unas 5 mil personas, la mayoría mexicanos.

Todo esto predice que Héctor Acosta «El Torito», tendrá otra gira exitosa en este 2018 en los Estados Unidos y que ahora continúa en Virginia, Orlando y Toronto, bajo la acertada coordinación de su representante Nelson Torres, sin dudas un gran estretaga.

 

 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recesan para el 14 de mayo audiencia contra Mami Jordan

Publicado hace

en

Fue recesada para el próximo martes 14 de mayo la audiencia que la Primera Sala De La Cámara Penal del Distrito Judicial de la provincia Santo Domingo había fijado para hoy, donde se ventilaría lo concerniente al estado de rebeldía de la imputada La influencer Mary Esther Rodríguez Espinal conocida como Mami Jordan.

En esta audiencia también se llevaría el juicio de fondo del proceso penal abierto en su contra, marcado con el No. 4020-2022-EPEN-02443, tipificado en el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en los arts. 12, 13, 14, 15, 16, 18 y 396-B, en perjuicio de Pamela Quezada, conocida como «La Patrona», denunciante y madre del menor R A.C.Q.

El aplazamiento se debió debido a la falta de un reproductor de CD, para escuchar un audio.

Se recuerda que Mami Jordan fue detenida cuando se disponía a salir del país y agentes de la Dirección de Migración se percataron de una alerta migratoria. La influencer permanecerá en la Carcelita de San Luis.

Destacar que por ese proceso judicial, la instagramer cumplía prisión y luego fue liberada.

Continuar leyendo

Espectáculos

El beso de Tokisha y Yailin en pleno concierto del que todos hablan

Publicado hace

en

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse dos besos en el escenario durante un concierto gratuito en San Carlos, Santo Domingo la noche del 3 de mayo.

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

Las artistas cantaban juntas y bailaban de manera sugerente cuando el público comenzó a gritar «beso, beso».

La novia de Tekashi 6ix9ine paró la música y dijo: «Ella me está abrazando como para disimular, pero claro que se lo voy a dar».

El segundo fue de ‘piquito’ mientras ‘La Chivirika’ deleitaba a los presentes con su actuación, reseña Univision.com.

Las imágenes se han hecho virales generando todo tipo de comentarios en redes sociales, algunos celebrando la conexión entre las dominicanas, mientras que otros cuestionaron si fue planeado para generar polémica.

Esta no es la primera vez que Tokischa se besa con una cantante.

En un par de ocasiones la rapera y Madonna protagonizaron besos que, incluso, generaron especulaciones sobre una posible relación entre ellas.

En 2022, lo hicieron por primera vez en un concierto de ‘La Reina del Pop’ en Nueva York, cuando la dominicana se subió al escenario; la segunda ocasión fue durante un desfile de moda en ‘La Gran Manzana’.

Un año antes, Tokischa se besó con Rosalía en los Premios Billboard 2021 cuando interpretaron el tema ‘Linda’.

Por su parte, Yailin La Más Viral es la primera vez que protagoniza un beso con una mujer en un escenario.

Tokischa cerró su gira mundial ‘Popola Presidente’ en el popular barrio de San Carlos de Santo Domingo.

La artista, decidió dar este concierto sin coste alguno y tuvo varios invitados.

Continuar leyendo

Lo + Trending