Connect with us

Espectáculos

El Torito «el Rey de los teatros», ovacionado en el Lynn Auditorium

Publicado hace

en

LYNN, MASSACHUSETTS.-Héctor Acosta «El Torito» se ha erigido en el artista de los grandes teatros y por consiguiente en el de las grandes audiencias.

El miércoles 14 de febrero lo demostró en el «Concierto del amor», del respetable Lynn Memorial Auditorium, del poblado de Lynn, en Massachusetts.

El cantante llegó una maleta de bachatas, baladas, merengue y hasta rancheras y marcó la ruta para un estallido de emociones durante hora y media de show.

El Torito dueño de un singular carisma hizo para al público más de una vez para convertir la sala en una pista de baile.

Un intro en pantalla que resumía todas sus hazañas durante el pasado año, entre ellas la de su historica actuación en el Carnegie Hall de Nueva York y en los Teatros Nacional y del Cibao, antecedieron su entrada al escenario, para de inmediato arrancar las primeras ovaciones.

El Torito hizo un recorrido sin desperdicios de lo que ha sido su carrera en la escena.

Una acoplada banda, el relato de la música que le ha dado color a su banda sonora en la escena por más de 25 años, fueron una excelente apuesta del artista oriundo de Bonao que otra vez demostró ser un cantante de altos quilates.

Héctor Acosta habló poco. Se concentró en entregar lo mejor de su repertorio, así como otras propuestas con las que aspira tener una nueva exposición, como la salsa, género con la ha estado coqueteando últimamente y le queda muy bien.

El concierto no tuvo desperdicio. Sin embargo la bachata se llevó los grandes aplausos cuando se escucharon, entre otros “La maleta” y “Amorcito Enfermito”.

HéctorAcosta reafirmó en el Lynn Auditorium sus condiciones vocales. Echó manos a sus éxitos con una voz limpia y entabló una comunicación estrecha con el público al hacerle coro.

“Bailen si quieren, todo se acepta en esta noche del amor”, dijo al invitar a público a bailar.

Fue una noche memorable, como la continuación de otra que tuvo días antes en el The New York  Expo Center, en el Bronx,  donde cantó antes unas 5 mil personas, la mayoría mexicanos.

Todo esto predice que Héctor Acosta «El Torito», tendrá otra gira exitosa en este 2018 en los Estados Unidos y que ahora continúa en Virginia, Orlando y Toronto, bajo la acertada coordinación de su representante Nelson Torres, sin dudas un gran estretaga.

 

 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Mayor a El Alfa: ‘Me están usando a mí para distraer al público’

Publicado hace

en

El artista urbano Emmanuel Herrera Batista (el Alfa) habló este lunes luego del fuego causado a su vehículo de alta gama Bugatti.

El intérprete alegó este lunes en su cuenta de Instagram que sus problemas en Miami habrían iniciado a partir de un promotor artístico.

Según el Alfa, el hombre le habría solicitado que grabara con un artista urbano “obligatoriamente”, y que le dijo que sería en otro momento.

Aunque el artista posteriormente eliminó la publicación, a quien hizo referencia fue a Emmanuel Reyes, el Mayor clásico, quien decidió hablar y aclarar que no tendría las agallas de cometer un acto como ese.

“Me quieren vincular en algo que no se yo…El Alfa dice que (incendiaron su vehículo) porque no quiso grabar conmigo, falso. No creo que sea eso, te están escondiendo la verdad. Me están usando a mí para distraer al público…, no tengo agallas para hacerte eso a ti”, reaccionó el Mayor en un video subido a su cuenta de Instagram, donde aclaró que no tiene ningún problema con su colega.

“No sé a qué viene que tú me vincules a lo que te está pasando, el dominicano quiere que tú y yo grabemos”, señaló.

“No creo que sea eso. Creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público. Yo no tengo poder para yo hacerte eso a ti. No tengo poder no, no tengo agallas porque yo estoy en mí, estoy trabajando mi música”, expresó El Mayor.

Reiteró que nunca le haría un daño a un dominicano y menos a El Alfa:

“Todas las veces que tú has tenido todos los logros yo te la he dado, incluso teniendo diferencias musicales contigo”, dijo.

Enmanuel Reyes, nombre de pila, reveló que él y El Alfa hablan por mensajes directos en Instagram y tiene las pruebas.

También aseguró que luego de que se siguieran mutuamente en las redes sociales, hablan mucho y de lo menos que hablan es de música.

Aunque ese “es el sueño de todos los dominicanos que tú y yo grabemos juntos.

Dijo que no sabe a qué viene que el intérprete de “Singapur” lo vincule en lo que le está sucediendo actualmente.

“Me lo encontré muy raro”, aseguró.

El Mayor manifestó que es El Alfa que le pide que graben.

También pidió que “tumben ese montaje” donde lo están involucrando.

“No mire para donde mí porque yo para donde ti no miro. Yo lo que te doy es pila de elogios”, dijo.

“No quiero que me sigan metiendo en eso”, pidió.

Vía Diario Libre y Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Rubby Pérez en un hospital de NY para extirparle vesícula

Publicado hace

en

El popular merenguero dominicano Rubby Pérez se encuentra ingresado en un centro de salud de Nueva York, Estados Unidos, debido a problemas que presenta en su salud, los cuales lo llevarán al quirófano.

El artista será sometido a una cirugía para extirparle la vesícula, un problema que había postergado desde hacía un tiempo, pero ayer domingo presentó un episodio crítico, que ameritó que fuera llevado al médico.

Conforme a su manager en República Dominicana, Fernando Soto, el proceso al que será sometido Pérez es ambulatorio, por lo que se espera que sea dado de alta lo más rápido posible.

El propio artista dio a conocer sobre su ingreso a un hospital la tarde de este lunes, “para evitar especulaciones”.

En un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Pérez no detalló en cuál centro está internado.

El intérprete de “Volveré” tenía prevista una presentación la noche de hoy en el establecimiento “Día y Noche Restaurant”, la cual no podrá cumplir “por situaciones médicas”.

Dijo que su presentación en el referido lugar sería reprogramada para otra fecha.

Pérez se disculpó por los inconvenientes y prometió mantener al público informado sobre su evolución.

“Cualquier información adicional, mi equipo y yo les mantendremos informados por esta misma vía”, adujo en su cuenta.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending