Espectáculos
Romeo Santos inmenso en el inicio de su Golden Tour en Nueva York
NUEVA YORK.-A casi dos años y medio de su última gira, Romeo Santos volvió a los escenarios para celebrar los resultados de su último álbum «Golden».
Y lo hizo en el lugar donde en el pasado batió récords, el Madison Square Garden, de Nueva York.
Aunque su primer concierto fue en el Foxwoods Resorts & Casino, de Conneticut, el pasado miércoles, el de la noche del jueves en el Garden se cataloga como el arranque oficial de su «Golden Tour» que lo llevará por todo Estados Unidos y Europa.
Incluso aterrizará este año en República Dominicana bajo la producción de Saymon Díaz, quien también tiene a cargo la gira en América Latina.
Era de esperarse que el Madison Square Garden estuviera lleno a toda capacidad y se anticipaba que sucediera lo mismo con sus shows en los días siguientes.
A diferencia de presentaciones anteriores de sus pasadas giras, estas resultan ser más orgánicas y valorable ha sido que incluyera otra vez a artistas dominicanos entre sus invitados.
Romeo Santos hizo una mezcla de temas musicales de álbumes anteriores y de su reciente propuesta Golden, como «Héroe favorito», aunque en la primera noche no cantó «Imitadora», la bachata que ha esta
La apertura del show le correspondió al regguetonero dominicano Mozart La Para, quien fue sorprendido por su propia hija, la pequeña Charlotte, al acompañarlo en uno de sus temas.
El propio exponente urbano confesó posteriormente a quien escribe que lo de su bebé no se planificó, que simplemente ella de repente quería cantar con su papá.
Luego de 25 minutos de actuación, Mozart dejó el escenario a la estrella de la noche, Romeo Santos, quien luego de un breve intermedio apareció desde el fondo y las ovaciones sobrevinieron.
El repertorio fue de unas 30 canciones con ñapa incluida.
El concierto de Romeo Santos incluyó sorpresas como era de esperarse.
Los primeros en acompañarlo fueron los exponentes urbanos puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam con quienes cantó «Bella y sensual», que desbordó la histeria de sus fanáticos.
La rapera de origen dominicano Cardi B, fue otra de las invitadas de Romeo en escena recibida con gritos ensordecedores.
Y no es para menos, la participación de la artista que estuvo nominada al Grammy y domina las listas de Billboard con su último dueto con Bruno Mars, fue una de las más celebradas de la noche.
Aunque volvieron a preguntarse si ella estaba embarazada, pues con la ropa que llevaba puesta durante su actuación se le notaba una «barriguita».
Romeo sabe combinar a su manera un show en el que sus canciones van pasando de una a otra, pero en medio de un show teatral en el que él es el protagonista, pero teniendo a personas del público entre sus actores extras.
Su show tuvo elementos de otros del pasado, como la «gordita» que sube al escenario y que besa, aunque fue más lejos está vez al introducir la mano de la chica entre sus pantalones ¿le tocó sus genitales?
Se dejó elevar por unos ganchos para reivindicarse luego del ataque de pánico que le dio cuando al concluir la grabación de un vídeo con el reguetonero boricua Ozuna no podía bajar de una plataforma de unos 100 metros.
La escena del aprieto en que se vio el cantante fue grabada por alguien y trascendió a las redes sociales, siendo objeto de burlas.
«¿Ustedes ven que no le temo a las alturas?», dijo Romeo a la audiencia luego de explicar que no podía descender por la escalera tras el video porque tenía unos zapatos resbalosos.
Bien agarrado de los cables para no caerse el artista se abrió paso entre el público para hacer algunos trozos de canciones a capella.
El final con «Dale vieja, dale»
Cuando Romeo Santos hizo la clásica simulación de que se despedía, volvió al escenario y llamó a su último invitado de la noche que era nada menos que el merenguero Toño Rosario.
Y como se dice coloquialmente aquello «se fue abajo».
Toño llevó a Romeo a su terreno y lo puso a cantar su merengue “Dale vieja dale”.
El Kukito aprovechó e hizo que el bachatero cantará su versión.
Simulando un calentamiento fuera del escenario, Romeo cantó “Dale vieja dale” y Toño aseguró que ha sido el artista que ha interpretado mejor ese tema.
Y curiosamente fue con merengue y no bachata, su género insignia, que Romeo Santos cerró su espectáculo luego de un poco más de dos horas en escena,
Como el «Rey», en la misma noche, pero en el backstage, Toño hizo que Cardi B y Nicky Jam interpretaran también el merengue más popular del último año.
Espectáculos
Eddy Herrera ovacionado en Miami con “Agradecido”
PEMBROKE PINES, Florida –Aprovechando que estábamos en Miami para la cobertura del Latin Grammy, el viernes asistimos a presenciar la reposición de «Agradecido, el concierto», protagonizado por Eddy Herrera a casa llena en el Charles F. Dodge City Center, de Pembroke Pines.
Allí el merenguero volvió a reafirmar su calidad inigualable en el escenario entregando una actuación poderosa, como ya hizo en la primera puesta en Santiago de los Caballeros meses atrás.
Con la organización de Raposo Events y acompañado por 20 músicos, dirigidos por Antonio González, cuatro coristas media docena de bailarinas, Herrera inició la gran noche con «Pégame tu vicio», a la que le siguieron una veintena de éxitos de su repertorio merenguero.
Tuvo invitados de lujo: Manny Cruz, Miriam Cruz, José Alberto «El Canario y Wilfrido Vargas.
A la fiesta también se unió el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien acudió como espectador del concierto pero subió al escenario a cantar con «El Canario» y aquello se fue abajo.
A ellos se sumó el anfitrión de la noche, Eddy Herrera, quien entró cantando el estribillo «que feliz yo me siento con Canario y Gilberto».
Las descargas rabiosas de la banda resaltaban en cada una de las interpretaciones hechas por Eddy, en cuyo repertorio también incluyó “Como llora mi alma”, “La bailadora”, “Última vez”, “No aguanto más”, entre otras.
Entre canción y canción, Eddy aprovechaba para agradecer a los cómplices y aliados que han aportado de alguna manera u otra al desarrollo de su carrera, e hizo un agradecimiento especial a Wilfrido Vargas a quien ha denominado como su papá musical y no es para menos.
Con Vargas cerró el segmento de los invitados y este resaltó las cualidades del merenguero y lo que significó para él cuando militó en su orquesta en el decenio de los 80s.
Tras proyectarse un video resumen de los éxitos más emblemáticos de Wilfrido Vargas, este salió a escena para junto a su “hijo” repasar parte de los merengues que convirtieron a ambos en lo que son ahora.
“Lo que Eddy Herrera ha hecho por el merengue es algo que nos ha colocado en el nivel donde el género tiene que permanecer, ese muchacho es mi orgullo y mis ganas de seguir. Agradezco haber tenido a mi lado a una persona que es un ejemplo, no solo en la música, sino en el trabajo y la disciplina, te amo”, expresó Wilfrido.
Mientras que Eddy reveló que “Agradecido” fue un nombre que se escogió principalmente pensando en Wilfrido Vargas.
Definitivamente fue una gran noche para «El Galán del Merengue» en la llamada Ciudad del Sol.
Espectáculos
Victoria Kjaer, de Dinamarca, gana la corona de Miss Universo
La modelo de 21 años también rompió una racha para Europa, que no tenía el título universal desde hace siete años.
Victoria Kjaer, de Dinamarca, logró la primera corona de Miss Universo para su país en la competencia que se llevó a cabo este sábado en la Arena Ciudad de México.
La modelo de 21 años también rompió una racha para Europa, que no tenía el título universal desde hace siete años.
Kjaer tuvo que enfrentarse a la fase de preguntas del jurado, junto a las representantes de Tailandia (4ta finalista), Venezuela (3ra finalista), México (2da finalista) y Nigeria (1ra finalista).
Desde comienzos del certamen, especialistas en el certamen y fanáticos bautizaron a Victoria Kjaer como la ‘Barbie humana’ y pronosticaron su victoria. Hoy, la danesa oriunda de Søborg, le otorga a su país la primera corona en los 73 años del certamen.
Este año fueron 125 participantes que compitieron en el proceso de eliminación hasta que quedaron las tres finalistas: María Fernanda Beltrán de México en tercer lugar, Chidimma Adetshina de Nigeria en segundo y Victoria Kjær Theilvig de Dinamarca en primero.
Quién es Victoria Kjaer, Miss Dinamarca
Victoria Kjaer, de 21 años, es la representante de Dinamarca en el Miss Universo 2024 y nueva monarca de la belleza universal. Bailarina de formación, Kjaer ya había ganado reconocimiento en 2022 al alcanzar el top 20 de Miss Grand International.
Durante su participación en el Miss Universo 2024, ha destacado no solo por su impresionante belleza, sino que ha sido catalogada como la “barbie humana”, captando la atención inmediata de los seguidores del certamen.
Su cabello rubio, intensos ojos azules y buen cuerpo sorprendió al público y a los missólogos, que siempre la dieron como vencedora y regalarle esa alegría a su nación, que no es muy tradicional verla en las finalistas del certamen hoy dirigido por Raúl Rocha y Anne Jakrajutatip
Con información del Listín Diario y El Caribe
-
Noticias3 días
Ratifican condena al Dotolcito y otros dos por la muerte de Joshua
-
Noticias4 días
Haitianos atacan a tiros patrulla del DICRIM en Jarabacoa
-
Noticias3 días
Se entrega uno de los profesores acusados de violar estudiante en SPM
-
Noticias4 días
Director de Pasaportes no fue consultado por Migración para solicitar cédulas en el aeropuerto
-
Noticias3 días
Cierran escuela de SPM tras denuncia de violación sexual a una estudiante
-
Música2 días
Musical ¡”Mamma Mia!”, tiene función extra este domingo
-
Panorama3 días
COOPNAMA celebra Semana de la Calidad 2024