Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos inmenso en el inicio de su Golden Tour en Nueva York

Publicado hace

en

NUEVA YORK.-A casi dos años y medio de su última gira, Romeo Santos volvió a los escenarios para celebrar los resultados de su último álbum «Golden».

Y lo hizo en el lugar donde en el pasado batió récords, el Madison Square Garden, de Nueva York.

Aunque su primer concierto fue en el Foxwoods Resorts & Casino, de Conneticut, el pasado miércoles, el de la noche  del jueves en el Garden se cataloga como el arranque oficial de su «Golden Tour» que lo llevará por todo Estados Unidos y Europa.

Incluso aterrizará este año en  República Dominicana bajo la producción de Saymon Díaz, quien también tiene a cargo la gira en América Latina.

Era de esperarse que el Madison Square Garden estuviera lleno a toda capacidad y se anticipaba que sucediera lo mismo con sus shows en los días siguientes.

A diferencia de presentaciones anteriores de sus pasadas giras, estas resultan ser más orgánicas y valorable ha sido que incluyera otra vez a artistas dominicanos entre sus invitados.

Romeo Santos hizo una mezcla de temas musicales de álbumes anteriores y de su reciente propuesta Golden, como «Héroe favorito», aunque en la primera noche no cantó «Imitadora», la bachata que ha esta

La apertura del show le correspondió al  regguetonero dominicano Mozart La Para, quien fue sorprendido por su propia hija, la pequeña Charlotte, al acompañarlo en uno de sus temas.

El propio exponente urbano confesó posteriormente a quien escribe que lo de su bebé no se planificó, que simplemente ella de repente quería cantar con su papá.

Luego de 25 minutos de actuación, Mozart dejó el escenario  a la estrella de la noche, Romeo Santos, quien luego de un breve intermedio apareció desde el fondo y las ovaciones sobrevinieron.

El repertorio fue de unas 30 canciones con ñapa incluida.

El concierto de Romeo Santos incluyó sorpresas como era de esperarse.

Los primeros en acompañarlo fueron los exponentes urbanos puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam con quienes cantó «Bella y sensual», que desbordó la histeria de sus fanáticos.

La rapera de origen dominicano Cardi B,  fue otra de las invitadas de Romeo en escena  recibida con gritos ensordecedores.

Y no es para menos, la participación de la artista que estuvo nominada al Grammy y domina las listas de Billboard con su último dueto con Bruno Mars, fue una de las más celebradas de la noche.

Aunque volvieron a preguntarse si ella estaba embarazada, pues con la ropa que llevaba puesta durante su actuación se le notaba una «barriguita».

Romeo sabe combinar a su manera un show en el que sus canciones van pasando de una a otra, pero en medio de un show teatral en el que él es el protagonista, pero teniendo a personas del público entre sus actores extras.

Su show tuvo elementos de otros del pasado, como la «gordita» que sube al escenario y que besa, aunque fue más lejos está vez al introducir la mano de la chica entre sus pantalones ¿le tocó sus genitales?

Se dejó elevar por unos ganchos para reivindicarse luego del ataque de pánico que le dio cuando al concluir la grabación de un vídeo con el reguetonero boricua Ozuna no podía bajar de una plataforma de unos 100 metros.

La escena del aprieto en que se vio el  cantante fue grabada por alguien y trascendió a las redes sociales, siendo  objeto de burlas.

«¿Ustedes ven que no le temo a las alturas?», dijo Romeo a la audiencia luego de explicar que no podía descender por la escalera tras el video porque tenía unos zapatos resbalosos.

Bien agarrado de los cables para no caerse el artista se abrió paso entre el público para hacer algunos trozos de canciones a capella.

El final con «Dale vieja, dale»
Cuando Romeo Santos hizo la clásica simulación de que se despedía, volvió al escenario y llamó a su último invitado de la noche que era nada menos que el merenguero Toño Rosario.

Y como se dice coloquialmente aquello «se fue abajo».

Toño llevó a Romeo a su terreno y lo puso a cantar su merengue “Dale vieja dale”.

El Kukito aprovechó e hizo que el bachatero cantará su versión.

Simulando un calentamiento fuera del escenario, Romeo cantó “Dale vieja dale” y Toño aseguró que ha sido el artista que ha interpretado mejor ese tema.

Y curiosamente fue con merengue y no bachata, su género insignia, que Romeo Santos cerró su espectáculo luego de un poco más de dos horas en escena,

Como el «Rey», en la misma noche, pero en el backstage, Toño hizo que Cardi B y Nicky Jam interpretaran también el merengue más popular del último año.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hasta la madre de J Balvin lo regaña por la canción ‘Perra: ¿Dónde está el Josesito que yo conozco?

Publicado hace

en

Hasta la madre de J Balvin regañó a su hijo por la canción «Perra», que el colombiano grabó junto a la dominicana Tokisha y generó una polémica por ser considerada sexista, racista, machista y misógina.

«Cuando me enteré (de Perra) yo lo llamé, lógicamente: – ¿dónde está el Josesito que yo conozco? Esa canción no es… No sé ni qué decir», expresó Alba Mery Balvin al programa de televisión «Nos cogió la noche», del canal colombiano Cosmovisión.

Luego añadió: «No lo veía a mi José por ninguna parte» al referirse a lo que vio en el video y la misma canción calificados de una afrenta contra la mujer porque aparecen dos mujeres afro amarradas con cadenas y arrastrándose como animales por el piso mientras el propio cantante las sostiene por el cuello con una cuerda.

La progenitora del artista dijo que a ella le pasó lo mismo de alguien «que lo crítico fuertemente, no seguir viendo el video, no veía mi hijo Josesito por ninguna parte, pero efectivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios, y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades… quizás lo que pasó esta semana no representa mi hijo».

«Mi hijo se equivocó definitivamente», dijo con seguridad, aunque lo justificó bajo el alegato de que de los errores se aprende porque ayuda a hacer los cambios necesarios.

«No necesito hijos perfectos, necesito hijos que se equivoquen porque el día que mi hijo sea perfecto él pierde y yo pierdo, perdemos los dos, yo como madre para mostrarle el camino y él que se cree perfecto si se queda perfecto no va a luchar nunca, no va a hacer cambios en su vida, sería uno más del redil», manifestó.

La controversia generó que incluso la vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, el canciller de ese país se alarmaron por el contenido lírico y visual de «Perra».

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Mark B dice no aguanta más y anuncia retiro de la música

Publicado hace

en

El artista urbano criollo Mark B ha vuelto a explotar en sus redes sociales por la situación en que se encuentra su carrera.

El intérprete de «Pal de velitas», que poco más de un mes afirmó sentirse estancado, publicó este lunes una imagen totalmente en negro, reiterando que «no aguanta más» y que se retira de la música.

“Adiós, no volveré más”, escribió el cantante de «Playa y arena».

En su perfil de Instagram solo tiene tres fotografías: una con una x de su productor Santiago Matías, otra de igual manera con Dj Topo, quien forma parte de Alofoke Radio Show y la tercera que compartió este lunes.

La mayoría de los usuarios asumió que se trataría de otra estrategia para lanzar una canción mientras que otros consideran como real lo que le está pasando, ya que desde hace un tiempo no se ve un trabajo de Santiago Matías hacia el artista.

Se ha quejado anteriormente
El pasado año 2020, el artista urbano Mark B expresó su descontento en cuanto al manejo de su carrera en referencia a las relaciones laborales con Santiago Matías, que posteriormente éste admitió que no le está dedicando tiempo a la carrera de Mark B, aunque reconoció que su proyecto ha sido exitoso.

El artista que ha logrado éxito con temas como “No se la hecha” y “Aceite en la cintura”, dijo en ese momento en las redes sociales que desea “un equipo que le dé prioridad”.

Muchos de los tuits del cantante fueron borrados de su cuenta de Twitter, sin embargo la polémica ha continuado.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending