Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos inmenso en el inicio de su Golden Tour en Nueva York

Publicado hace

en

NUEVA YORK.-A casi dos años y medio de su última gira, Romeo Santos volvió a los escenarios para celebrar los resultados de su último álbum «Golden».

Y lo hizo en el lugar donde en el pasado batió récords, el Madison Square Garden, de Nueva York.

Aunque su primer concierto fue en el Foxwoods Resorts & Casino, de Conneticut, el pasado miércoles, el de la noche  del jueves en el Garden se cataloga como el arranque oficial de su «Golden Tour» que lo llevará por todo Estados Unidos y Europa.

Incluso aterrizará este año en  República Dominicana bajo la producción de Saymon Díaz, quien también tiene a cargo la gira en América Latina.

Era de esperarse que el Madison Square Garden estuviera lleno a toda capacidad y se anticipaba que sucediera lo mismo con sus shows en los días siguientes.

A diferencia de presentaciones anteriores de sus pasadas giras, estas resultan ser más orgánicas y valorable ha sido que incluyera otra vez a artistas dominicanos entre sus invitados.

Romeo Santos hizo una mezcla de temas musicales de álbumes anteriores y de su reciente propuesta Golden, como «Héroe favorito», aunque en la primera noche no cantó «Imitadora», la bachata que ha esta

La apertura del show le correspondió al  regguetonero dominicano Mozart La Para, quien fue sorprendido por su propia hija, la pequeña Charlotte, al acompañarlo en uno de sus temas.

El propio exponente urbano confesó posteriormente a quien escribe que lo de su bebé no se planificó, que simplemente ella de repente quería cantar con su papá.

Luego de 25 minutos de actuación, Mozart dejó el escenario  a la estrella de la noche, Romeo Santos, quien luego de un breve intermedio apareció desde el fondo y las ovaciones sobrevinieron.

El repertorio fue de unas 30 canciones con ñapa incluida.

El concierto de Romeo Santos incluyó sorpresas como era de esperarse.

Los primeros en acompañarlo fueron los exponentes urbanos puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam con quienes cantó «Bella y sensual», que desbordó la histeria de sus fanáticos.

La rapera de origen dominicano Cardi B,  fue otra de las invitadas de Romeo en escena  recibida con gritos ensordecedores.

Y no es para menos, la participación de la artista que estuvo nominada al Grammy y domina las listas de Billboard con su último dueto con Bruno Mars, fue una de las más celebradas de la noche.

Aunque volvieron a preguntarse si ella estaba embarazada, pues con la ropa que llevaba puesta durante su actuación se le notaba una «barriguita».

Romeo sabe combinar a su manera un show en el que sus canciones van pasando de una a otra, pero en medio de un show teatral en el que él es el protagonista, pero teniendo a personas del público entre sus actores extras.

Su show tuvo elementos de otros del pasado, como la «gordita» que sube al escenario y que besa, aunque fue más lejos está vez al introducir la mano de la chica entre sus pantalones ¿le tocó sus genitales?

Se dejó elevar por unos ganchos para reivindicarse luego del ataque de pánico que le dio cuando al concluir la grabación de un vídeo con el reguetonero boricua Ozuna no podía bajar de una plataforma de unos 100 metros.

La escena del aprieto en que se vio el  cantante fue grabada por alguien y trascendió a las redes sociales, siendo  objeto de burlas.

«¿Ustedes ven que no le temo a las alturas?», dijo Romeo a la audiencia luego de explicar que no podía descender por la escalera tras el video porque tenía unos zapatos resbalosos.

Bien agarrado de los cables para no caerse el artista se abrió paso entre el público para hacer algunos trozos de canciones a capella.

El final con «Dale vieja, dale»
Cuando Romeo Santos hizo la clásica simulación de que se despedía, volvió al escenario y llamó a su último invitado de la noche que era nada menos que el merenguero Toño Rosario.

Y como se dice coloquialmente aquello «se fue abajo».

Toño llevó a Romeo a su terreno y lo puso a cantar su merengue “Dale vieja dale”.

El Kukito aprovechó e hizo que el bachatero cantará su versión.

Simulando un calentamiento fuera del escenario, Romeo cantó “Dale vieja dale” y Toño aseguró que ha sido el artista que ha interpretado mejor ese tema.

Y curiosamente fue con merengue y no bachata, su género insignia, que Romeo Santos cerró su espectáculo luego de un poco más de dos horas en escena,

Como el «Rey», en la misma noche, pero en el backstage, Toño hizo que Cardi B y Nicky Jam interpretaran también el merengue más popular del último año.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

JLo y A-Rod: y termina una historia de amor

Publicado hace

en

Jennifer López y Alex Rodríguez quedan libres para buscar de nuevo el amor de sus vidas. Has­ta ahora quizás lo han en­contrado. O eran ellos… Pe­ro, si no hay vuelta atrás, el acompañante definitivo de cada uno sigue en el hori­zonte de sus vidas.

Para él sería su pareja número 12. Para ella su noveno.

Lo importante de la rela­ción amorosa que ayer que­dó en el pasado entre Jlo y A-Rod es que prometieron mantener la amistad por varias razones, entre ellas los negocios que manejan juntos.

“Nos hemos dado cuen­ta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyán­donos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor el uno para el otro y para nuestros respectivos hijos. Por respe­to a ellos, el único otro co­mentario que tenemos es decir gracias a todos los que han enviado palabras ama­bles y apoyo”, señala la de­claración conjunta.

Juntos desde 2017
Los neoyorquinos anun­ciaron su compromiso en marzo de 2019, luego de que López aceptara la pro­puesta de matrimonio de la exestrella de las Grandes Li­gas de origen dominicano durante unas vacaciones en Bahamas.

Esta noticia llega varias semanas después de que López, de 51 años, y Rodrí­guez, de 45, negaran su se­paración, tal y como se ha­bía informado en medios nacionales, aunque sí reco­nocieron que estaban “tra­bajando en algunos asun­tos” de su relación.

La pareja se formó en 2017 y se hizo pública cuando acudieron juntos a la famosa gala del Mu­seo Metropolitan de Nueva York.

López, que tiene dos hi­jos de su previa relación con el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 13 años, se refirió a Rodríguez como su “alma gemela”, durante una entrevista con “Today” en 2018.

“Ha traído a mi vida algo que nunca antes había te­nido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas. Eso es algo dife­rente para mí, ahora sé lo que es estar conmigo. Tra­baja tanto como yo, es tan motivado como yo”, dijo la estrella de El Bronx.

Hombre codiciado
El exdeportista y empresa­rio Alex Rodríguez siempre ha sido uno de los hombres más codiciados de la indus­tria y antes de empezar a sa­lir con la artista Jennifer Ló­pez ha tenido una larga lista de conquistas. Y de amores perdidos.

Los nombres de la lista de las ex de A-Rod la com­ponen desde Madonna, Ka­te Hudson, Cameron Díaz y muchas otras.

De 2002 a 2008 estuvo casado con Cynthia Scur­tis. Ellos son padres de Na­tasha, de 16 años, y de Ella, de 12,

Conoció a su Scurtis, gra­duada en psicología, en un gimnasio en Miami.

Relación con Madonna
Tras el divorcio de A-Rod y Scurtis no pasó mucho tiempo hasta que comen­zaron a surgir rumores que vinculaban al jugador de béisbol con una mujer de fama mundial: Madonna.

Ellos empezaron después de que el ícono pop, que se­gún reportes de People es­taba casada con Guy Ritchie en ese momento, fue vista sentada en los asientos de Alex en el Yankee Stadium.

Después vinieron relacio­nes con otras dos famosas más: Kate Hudson (2009) y Cameron Díaz (2010).

Con Kate, finalmente pa­recía que a A-Rod le llega­ría un poco de estabilidad.

Confirmaron su relación con un beso muy público en un picnic en el estadio des­pués de un juego, durante el cual ella lo había estado animando desde la prime­ra fila.

Sin embargo, ella termi­nó con él porque el juga­dor se negaba a romper su vínculo con Madonna, algo que no le agradaba en abso­luto a la actriz.

Cameron Díaz y Alex se convirtieron en pareja a mitad del 2010 y lograron mantenerlo en secreto has­ta el 2011, cuando ambos fueron captados en el Super Bowl muy cariñosos.

La pareja más célebre de ese año terminó poco des­pués de que su amor saliera a la luz, de manera amisto­sa, pues se dijo que la rup­tura tuvo que ver con sus apretadas agendas.

Ella, foco de atención
Jennifer López es una de las celebridades más activas en el amor.

En 35 años de emo­ciones sentimentales ocho hombres han marcado su vida amorosa, pero uno so­lo le ha dado hijos: Marc Anthony y solo a otro le dio una segunda oportunidad.

Sus relaciones se cuen­tan desde 1985 cuando era adolescente y sostuvo unos amoríos con el empresario David Cruz, siguiendo des­pués con el modelo Ojani Noa, el rapero Sean Combs, el coreógrafo Cris Judd, el actor Ben Affleck, el cantan­te Marc Anthony, el baila­rín Casper Smart y el pelo­tero Alex Rodríguez.

Antes del pelotero dominicano es­tuvo con el bailarín Casper Smart, quien logró una se­gunda oportunidad.

DE ELLA
Puff Daddy.

La cantante mantuvo una tormentosa rela­ción con el rapero Sean ‘Puffy’ Combs o Puff Daddy, entre agosto 1998 y enero 2001.

Marc Anthony

López y Anthony se ca­saron en secreto en ju­nio de 2004, solo unos meses después de que ella rompiera con Ben Affleck. Se separaron en 2011 y el divorció salió en junio de 2014, dejan­do como fruto de la rela­ción dos hijos gemelos, Maximilian David y Em­me Maribel, nacidos en febrero de 2008.

David Cruz
Era 1984 y Jennifer Lo­pez con 15 años paseaba por las calles del Bronx tomada de la mano de David Cruz, su novio de 16. Duraron 10 años hasta que se separaron en 1994, siendo esta re­lación la más duradera que haya tenido. Él mu­rió en 2019.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

JLo y Alex Rodríguez oficializan su separación

Publicado hace

en

Tras meses de rumores y desmentidos Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron este jueves que pusieron fin a su relación sentimental y que están mejor «como amigos», prometiendo que se apoyarán mutuamente tanto en lo personal como en los proyectos empresariales de ambos.

El anuncio fue dado en exclusiva al programa «Today», de la cadena NBC, indica el portal de Telemumdo.

En el comunicado además dijeron que desean lo mejor para sus hijos y que por respeto a ellos, solo darían las gracias a todos por sus palabras de apoyo y aliento.

La famosa pareja había desmentido su separación hace meses, cuando indicaron que trabajaban en su relación y que su compromiso seguía en pie.

En ese momento la cantante y el exdeportista de origen dominicano también rompieron el silencio en un comunicado en conjunto enviado a E! News.

«Todos los reportes son incorrectos… Estamos trabajando en algunas cosas», afirmaron.

Si bien se supo que entonces la famosa actriz estaba trabajando en República Dominicana mientras que el exbeisbolista estaba en Miami, poco después se le había visto juntos cuando Rodríguez viajó a la isla para visitarla.

López y Rodríguez anunciaron su compromiso en marzo de 2019.

J.Lo había dicho en diciembre que, tras la posposición de su boda con A-Rod por la pandemia del COVID-19, no tenía prisa por casarse.

La vida romántica de Jennifer López ha sido objeto de interés de la prensa de entretenimiento por más de 20 años.

La llamada «Diva del Bronx» ha estado casada en tres ocasiones.

Su primer matrimonio fue con el empresario cubano Ojani Noa, y luego contrajo nupcias con el bailarín Cris Judd.

Luego, tuvo un mediático matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, con quien tuvo a sus dos hijos, los gemelos Max y Emme.

Además, ha estado relacionada sentimentalmente con el rapero Sean Combs, mejor conocido como P. Diddy, el actor Ben Affleck y el bailarín Casper Smart.

Rodríguez, por su parte, estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.

Continuar leyendo

Lo + Trending