Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos inmenso en el inicio de su Golden Tour en Nueva York

Publicado hace

en

NUEVA YORK.-A casi dos años y medio de su última gira, Romeo Santos volvió a los escenarios para celebrar los resultados de su último álbum «Golden».

Y lo hizo en el lugar donde en el pasado batió récords, el Madison Square Garden, de Nueva York.

Aunque su primer concierto fue en el Foxwoods Resorts & Casino, de Conneticut, el pasado miércoles, el de la noche  del jueves en el Garden se cataloga como el arranque oficial de su «Golden Tour» que lo llevará por todo Estados Unidos y Europa.

Incluso aterrizará este año en  República Dominicana bajo la producción de Saymon Díaz, quien también tiene a cargo la gira en América Latina.

Era de esperarse que el Madison Square Garden estuviera lleno a toda capacidad y se anticipaba que sucediera lo mismo con sus shows en los días siguientes.

A diferencia de presentaciones anteriores de sus pasadas giras, estas resultan ser más orgánicas y valorable ha sido que incluyera otra vez a artistas dominicanos entre sus invitados.

Romeo Santos hizo una mezcla de temas musicales de álbumes anteriores y de su reciente propuesta Golden, como «Héroe favorito», aunque en la primera noche no cantó «Imitadora», la bachata que ha esta

La apertura del show le correspondió al  regguetonero dominicano Mozart La Para, quien fue sorprendido por su propia hija, la pequeña Charlotte, al acompañarlo en uno de sus temas.

El propio exponente urbano confesó posteriormente a quien escribe que lo de su bebé no se planificó, que simplemente ella de repente quería cantar con su papá.

Luego de 25 minutos de actuación, Mozart dejó el escenario  a la estrella de la noche, Romeo Santos, quien luego de un breve intermedio apareció desde el fondo y las ovaciones sobrevinieron.

El repertorio fue de unas 30 canciones con ñapa incluida.

El concierto de Romeo Santos incluyó sorpresas como era de esperarse.

Los primeros en acompañarlo fueron los exponentes urbanos puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam con quienes cantó «Bella y sensual», que desbordó la histeria de sus fanáticos.

La rapera de origen dominicano Cardi B,  fue otra de las invitadas de Romeo en escena  recibida con gritos ensordecedores.

Y no es para menos, la participación de la artista que estuvo nominada al Grammy y domina las listas de Billboard con su último dueto con Bruno Mars, fue una de las más celebradas de la noche.

Aunque volvieron a preguntarse si ella estaba embarazada, pues con la ropa que llevaba puesta durante su actuación se le notaba una «barriguita».

Romeo sabe combinar a su manera un show en el que sus canciones van pasando de una a otra, pero en medio de un show teatral en el que él es el protagonista, pero teniendo a personas del público entre sus actores extras.

Su show tuvo elementos de otros del pasado, como la «gordita» que sube al escenario y que besa, aunque fue más lejos está vez al introducir la mano de la chica entre sus pantalones ¿le tocó sus genitales?

Se dejó elevar por unos ganchos para reivindicarse luego del ataque de pánico que le dio cuando al concluir la grabación de un vídeo con el reguetonero boricua Ozuna no podía bajar de una plataforma de unos 100 metros.

La escena del aprieto en que se vio el  cantante fue grabada por alguien y trascendió a las redes sociales, siendo  objeto de burlas.

«¿Ustedes ven que no le temo a las alturas?», dijo Romeo a la audiencia luego de explicar que no podía descender por la escalera tras el video porque tenía unos zapatos resbalosos.

Bien agarrado de los cables para no caerse el artista se abrió paso entre el público para hacer algunos trozos de canciones a capella.

El final con «Dale vieja, dale»
Cuando Romeo Santos hizo la clásica simulación de que se despedía, volvió al escenario y llamó a su último invitado de la noche que era nada menos que el merenguero Toño Rosario.

Y como se dice coloquialmente aquello «se fue abajo».

Toño llevó a Romeo a su terreno y lo puso a cantar su merengue “Dale vieja dale”.

El Kukito aprovechó e hizo que el bachatero cantará su versión.

Simulando un calentamiento fuera del escenario, Romeo cantó “Dale vieja dale” y Toño aseguró que ha sido el artista que ha interpretado mejor ese tema.

Y curiosamente fue con merengue y no bachata, su género insignia, que Romeo Santos cerró su espectáculo luego de un poco más de dos horas en escena,

Como el «Rey», en la misma noche, pero en el backstage, Toño hizo que Cardi B y Nicky Jam interpretaran también el merengue más popular del último año.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El junte de Bad Bunny y Aventura del que todos hablan

Publicado hace

en

Dos monstruos musicales de la actualidad se han unido para el disfrute de sus fanáticos y las reacciones no se han hecho esperar, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales.

Indica Diario Libre qie fue a través de las redes sociales donde el artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos anunciaron la colaboración entre el urbano y la agrupación Aventura.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo, logrando casi 500 mil me gusta en menos de 2 horas, mientras la publicada por Bad Bunny supera los 2 millones de “likes”. Él escribió: “Hoy a las 12 de la media noche se bebeee. Puerto Rico y República Dominicana”.

Continuar leyendo

Espectáculos

La despedida de doña Fifa a Johnny, su compañero de vida por más de 50 años

Publicado hace

en

En la ceremonia del sepelio de Johnny Ventura, el Caballo Mayor, su viuda, Nelly Josefina Flores, agradeció a todo el pueblo dominicano, autoridades y dirigentes políticos su participación y apoyo en los tres días de honras fúnebres a su esposo.

“La familia Ventura estamos en estos momentos con la mitad del corazón, el otro lo vamos a dejar aquí esta noche, en nombre de 51 años casi 52 que me hizo vivir los momentos más felices de mi vida, que me ayudó a forjar una familia hermosa, con principios y mucho valor”, dijo.

Asimismo manifestó a sus hijos la importancia de tomar el ejemplo que su padre tuvo en vida para ellos y todo el mundo.

“Le pido a mis hijos que su padre sea un ejemplo a seguir, que nunca se tuercen por ningún camino, porque él no hizo eso, sino que les enseñó a ser hombres y mujeres de bien. A todos les doy las gracias… Yo hoy quedé rendida con el apoyo digno que el pueblo le dio a mi esposo”, expresó. 

Aprovechó para reiterar su agradecimiento a todos los involucrados en los actos ceremonias de despedida, que implicaron al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al Congreso Nacional, la Alcaldía, y todos los dominicanos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending