Connect with us

Espectáculos

Abogado de Arjona demandará a quienes actuaron en embargo de equipos

Publicado hace

en

Ricardo Arjona

El abogado del cantante Ricardo Arjona informó este miércoles que depositarán una demanda contra un grupo oficiales de la Policía Nacional que el 12 de febrero “secuestraron” los equipos musicales del artista para dar tiempo al empresario Saymon Díaz para conseguir una orden de embargo.

El abogado Luis Aybar justificó que la Policía no puede estar haciendo servicios particulares y que la demanda contra los oficiales busca que estos revelen quién dio la orden para su actuación.

“Desde el sábado en la madrugada hasta el domingo al mediodía los policías estuvieron custodiando esos equipos para que se llevara a cabo el embargo”, dijo el abogado.

Expresó que esa acción de la Policía es ilegal, ya que no había salido la orden judicial.

Asimismo anunció que demandarán al empresario Saymon Díaz, por haber impedido la salida de los equipos musicales del artista en el Estadio Quisqueya, sin ninguna orden judicial.

La querella será interpuesta ante la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, contra la actuación que califica de ilegal.

Indicó que han sido identificadas los agentes policiales y personas civiles que actuaron junto a Díaz; y que la fiscalía determinará su participación.

“Yo tengo identificadas las personas que actuaron allí, entonces la fiscalía procederá en consecuencia y determinará la participación de cada quien en ese hecho”, manifestó Aybar.

Tras la presentación de Arjona el sábado 10 de este mes las autoridades embargaron sus equipos de sonido, luego que el productor Félix Cabrera lo acusara ante la de abuso de confianza por una deuda de $700 mil por presentaciones que no realizó en el país en el 2015.

Será el próximo viernes cuando se conocerá el fallo de la demanda de levantamiento de embargo interpuesta que busca la entrega de los equipos.

Espectáculos

La explicación de Clarissa Molina sobre la posposición de su boda con Vicente Saavedra

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Lo + Trending