Connect with us

Espectáculos

Abogado de Arjona demandará a quienes actuaron en embargo de equipos

Publicado hace

en

Ricardo Arjona

El abogado del cantante Ricardo Arjona informó este miércoles que depositarán una demanda contra un grupo oficiales de la Policía Nacional que el 12 de febrero “secuestraron” los equipos musicales del artista para dar tiempo al empresario Saymon Díaz para conseguir una orden de embargo.

El abogado Luis Aybar justificó que la Policía no puede estar haciendo servicios particulares y que la demanda contra los oficiales busca que estos revelen quién dio la orden para su actuación.

“Desde el sábado en la madrugada hasta el domingo al mediodía los policías estuvieron custodiando esos equipos para que se llevara a cabo el embargo”, dijo el abogado.

Expresó que esa acción de la Policía es ilegal, ya que no había salido la orden judicial.

Asimismo anunció que demandarán al empresario Saymon Díaz, por haber impedido la salida de los equipos musicales del artista en el Estadio Quisqueya, sin ninguna orden judicial.

La querella será interpuesta ante la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, contra la actuación que califica de ilegal.

Indicó que han sido identificadas los agentes policiales y personas civiles que actuaron junto a Díaz; y que la fiscalía determinará su participación.

“Yo tengo identificadas las personas que actuaron allí, entonces la fiscalía procederá en consecuencia y determinará la participación de cada quien en ese hecho”, manifestó Aybar.

Tras la presentación de Arjona el sábado 10 de este mes las autoridades embargaron sus equipos de sonido, luego que el productor Félix Cabrera lo acusara ante la de abuso de confianza por una deuda de $700 mil por presentaciones que no realizó en el país en el 2015.

Será el próximo viernes cuando se conocerá el fallo de la demanda de levantamiento de embargo interpuesta que busca la entrega de los equipos.

Espectáculos

Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera

Publicado hace

en

​La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.

​Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.

Claves del comunicado oficial
​Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.

Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».

Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.

Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.

Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.

El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Continuar leyendo

Espectáculos

Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo

Publicado hace

en

El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.

La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Lo + Trending