Connect with us

Espectáculos

Ricardo Arjona dice intentó pagarle a Saymon Díaz; empresario lo refuta

Publicado hace

en

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Ricardo Arjona publicó en su cuenta oficial de Facebook copia un cheque de 75 mil dólares de su compañía con el dice intentó pagar en el 2009 a Saymon Díaz.

Sin embargo al ser consultado sobre el particular, Díaz dijo que nunca recibió ese pago.

«Que demuestre por donde lo envió y que hizo la gestión para pagarlo, o si envió alguna comunicacion que fue recibida por mí o mi oficina demostrando la intención de pago», comentó Saymon Díaz a Fuegoalalata.do.

Díaz señaló que lo interesante de la publicación que hizo Arjona de este cheque es que se reconoce que ha habido una deuda con su empresa.

Sobre los intercambios de correos publicados por el artista en los que el empresario manifiestó interés de comprar fechas de su actual gira Circo Soledad para Punta Cana, Saymon Díaz dijo que «eso es un disparate, solo estaba buscándole una vuelta amigable a este impasse».

El reconocido promotor subrayó además que tuvo conversaciones por separado con Ricardo Arjona y su hijo con el propósito de establecer algún acuerdo sobre la deuda sin tener que usar más mecanismos legales y que fue imposible.

Saymon Díaz

Lo que publicó Arjona
De acuerdo al mensaje de Ricardo Arjona acompañado de dos emails, dos copias de cheques por la suma de 75 mil dólares y una fotografía del militar que embargó sus pertenencias previo al concierto que presentara en el estadio Quisqueya, supuestamente Díaz ha emprendido una “campaña” de descrito contra el cantante.

“A la opinión pública dominicana y con el debido respeto que nos merecen, aportamos los siguientes datos como prueba de lo mal intencionada y maligna que es la campaña del sr. Saymon Díaz contra el artista Ricardo Arjona”, dice la publicación.

Arjona explica que Saymon presenta un cheque de 75 mil dólares del 2009 con el que se le pagó a Arjona para una presentación en el país; sin embargo, no presenta los “cheques que se les devolvió, incluso un cheque de caja para seguir teniendo un arma para demandar al artista cada vez que llego al país”.

 

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending