Connect with us

Espectáculos

Ricardo Arjona dice intentó pagarle a Saymon Díaz; empresario lo refuta

Publicado hace

en

POR JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Ricardo Arjona publicó en su cuenta oficial de Facebook copia un cheque de 75 mil dólares de su compañía con el dice intentó pagar en el 2009 a Saymon Díaz.

Sin embargo al ser consultado sobre el particular, Díaz dijo que nunca recibió ese pago.

«Que demuestre por donde lo envió y que hizo la gestión para pagarlo, o si envió alguna comunicacion que fue recibida por mí o mi oficina demostrando la intención de pago», comentó Saymon Díaz a Fuegoalalata.do.

Díaz señaló que lo interesante de la publicación que hizo Arjona de este cheque es que se reconoce que ha habido una deuda con su empresa.

Sobre los intercambios de correos publicados por el artista en los que el empresario manifiestó interés de comprar fechas de su actual gira Circo Soledad para Punta Cana, Saymon Díaz dijo que «eso es un disparate, solo estaba buscándole una vuelta amigable a este impasse».

El reconocido promotor subrayó además que tuvo conversaciones por separado con Ricardo Arjona y su hijo con el propósito de establecer algún acuerdo sobre la deuda sin tener que usar más mecanismos legales y que fue imposible.

Saymon Díaz

Lo que publicó Arjona
De acuerdo al mensaje de Ricardo Arjona acompañado de dos emails, dos copias de cheques por la suma de 75 mil dólares y una fotografía del militar que embargó sus pertenencias previo al concierto que presentara en el estadio Quisqueya, supuestamente Díaz ha emprendido una “campaña” de descrito contra el cantante.

“A la opinión pública dominicana y con el debido respeto que nos merecen, aportamos los siguientes datos como prueba de lo mal intencionada y maligna que es la campaña del sr. Saymon Díaz contra el artista Ricardo Arjona”, dice la publicación.

Arjona explica que Saymon presenta un cheque de 75 mil dólares del 2009 con el que se le pagó a Arjona para una presentación en el país; sin embargo, no presenta los “cheques que se les devolvió, incluso un cheque de caja para seguir teniendo un arma para demandar al artista cada vez que llego al país”.

 

Espectáculos

Alcalde vegano Kelvin Cruz y Pochy Familia interesados por estado de Raffy Matías

Publicado hace

en

Luego de la difusión de una carta en la que solicitaba el apoyo de sus colegas, fanáticos y autoridades dominicanas, al merenguero Raffy Matías lo contactaron Pochy Familia y el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Matías explicó que el fundador de La Cocoband se comprometió a entregarle al consultor jurídico de la República una lista de los artistas que pertenecen a la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) que necesitan una pensión.

Mientras que Cruz se mostró «muy interesado en colaborar conmigo», reveló Matías al periódico LISTÍN DIARIO.

«Según me informó (Kevin Cruz), el señor presidente Luis Abinader está al tanto de mi caso y dijo que debía hacer la solicitud formalmente», agregó.

Raffy Matías ha padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel, perdiendo aproximadamente de 90 a 100 libras en los últimos años. Además, parte de su estómago le fue extirpado, según detalla su solicitud al presidente de la República.

Para enlace directo con el artista: 829-852-9209.

Continuar leyendo

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Lo + Trending