Connect with us

Espectáculos

El Nene queda en libertad tras llegar a acuerdo con querellante

Publicado hace

en

El cantante de música urbana, José Daniel Betances, “El Nene la Amenazzy”, quien estaba detenido tras una acusación sobre supuesto incumplimiento de contrato, fue dejado en libertad este lunes.

El intérprete de “Mujeriego” quedó en libertad luego de llegar a un acuuerdo con Alfonsina García, la querellante,

La dama acusó al urbano de violar la Ley 31-43, sobre “Trabajo pagado y no realizado” o violación de contrato porque alegadamente el cantante no había cumplido con un presentacion que había acordado.

El artista estaba detenido desde el pasado sabado en el Palacio de Judticia de Ciudad Nueva.

Un documento oficial establece que se levanta el estado de “rebeldía” que pesaba contra José Daniel Bentances (El Nene) y que había sido dictado el pasado mes de noviembre.

El tribunal también declaró la “extinción” del proceso al Nene “Amennazy”.

Para el próximo 26 marzo las partes deben presentarse para la lectura íntegra a lo resolutado.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Manny Cruz informa que van a extubar a su esposa para que pueda respirar por sí sola

Publicado hace

en

Luego de varios días entubadas por complicaciones a causa del covid-19, Manny Cruz informó que hoy le van a quitar los tubos a su esposa Yeri Peguero para que pueda respirar por sí sola.

El cantante dijo que gracias a Dios la neumonía e inflamación en los pulmones han disminuido casi en su totalidad.

“En estos momentos ya ellos están listos para quitarle el tubo gracias a Dios, para que ya pueda respirar sola”, compartió Manny.

También pidió a que sigan orando para que cuando Yeri despierte tenga paz, algo que es muy importante en su recuperación.

“Les pedimos que nos acompañen una vez más en cadena de oración esta noche a las 8:00 de la noche para pedirle a nuestro Señor que le de a Yeri serenidad y paz al despertar ya que es muy importante para que el proceso sea rápido y tranquilo para los médicos”.

Ayer viernes el artista compartió la buena noticia de que la bebé está muy bien de salud: “Monserrat está bellísima y está en salud”, compartió el cantante hoy en sus redes sociales.

Se recuerda que Yeri Peguero tuvo que ser intervenida con una cesárea de emergencia para dar a luz a su hija, Monserrat, ya que estaba afectada por el coronavirus y tras el parto su salud ha sido delicada. Luego del alumbramiento se pidió donante de plasma.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Esposa de Manny Cruz está entubada, pero se encuentra mejor dentro de su cuarto

«Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron», dice el cantante

Publicado hace

en

El cantante Manny Cruz reveló que su esposa Yeri Peguero, quien se encuentra ingresada en un centro médico con un cuadro crítico de neumonía por complicaciones de la COVID-19, tiene tres días entubada.

“Yeri está mejor dentro de su cuadro delicado. Damos gracias por lo logrado en estos tres días desde que la entubaron, Dios envió ángeles para aliviar esos pulmones”, expresó Cruz entre llantos , al realizar la noche de este jueves un ‘en vivo’ en su cuenta de Instagram para orar por la salud de la madre de sus hijos.

Indica Hoy Digital que el merenguero también agradeció a todas las personas que han manifestado su apoyo y sus oraciones por la pronta recuperación de la bailarina que, debido a las complicaciones de la enfermedad, tuvo que ser operada de emergencia el pasado martes para dar a luz a su hija Montserrat, quien está fuera de peligro.

Manny Cruz invitó a seguir orando, ya que las oraciones tienen poder.

“Dios hará la obra, ya yo me veo saliendo del hospital, el Señor terminará la obra, aquí el problema no es el cómo ni porqué…”, sostuvo confiado el canta autor de “Santo Domingo”, mientras clamaba a Dios en el live que se conectaron 15 mil usuarios.

Continuar leyendo

Lo + Trending