Connect with us

Espectáculos

Nabila Tapia confirma compareció como testigo en tribunal pero niega haya sido detenida

Publicado hace

en

La modelo Nabila Tapia negó que fuera conducida detenida a comparecer como testigo al Primer Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís, por el juicio que se le sigue a Matías Avelino Castro, principal acusado del asesinato del periodista José Silvestre ocurrido en el 2011.

Tapia, quien actualmente es pareja del cantante urbano Don Miguelo, reconoció en declaraciones al portal Masvip que mantuvo una relación pública con Avelino Castro desde el 2010.

“Duramos un año y seis meses juntos convivíamos como una familia y le agradezco mucho porque siempre estuvo ahí para mi familia”, dijo.

Señaló que planea emplazar legalmente al medio que publicó que había sido hecho presa tras supuestamente ser citada varias veces a comparecer ante la justicia.

Aunque confirmó que sí fue llamada como testigo el pasado viernes agregando que no es cierto que tenga que presentarse este lunes ante el juzgado como se ha dicho.

“Fui citada en calidad de testigo y cumplí”, dijo la exparticipante de Nuestra Belleza Latina.

Sostuvo que cumplió como buena ciudadana y se presentó voluntariamente con su abogado a la fiscalía de San Pedro de Macorís “pero a mí nunca me llevaron presa ni mucho menos que no me había presentado como dicen”, aseguró.

Martín Avelino Castro fue extraditado desde Colombia en febrero del 2017, acusado de la muerte del periodista José Silvestre.

Por el crimen ya fueron condenados a 30 años de prisión y al pago de RD$8 millones de indemnización los imputados Elvin Canario de Oleo y Ángel Amed Mañón Gutiérrez.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Espectáculos

El incidente entre Massiel Taveras y una empleada de seguridad en Festival de Cannes

Publicado hace

en

La exMiss República Dominicana Massiel Taveras desfiló por el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024 y protagonizó un incómodo momento con una de las empleadas de seguridad del evento.

En el video que circula en redes sociales se le ve a Taveras empujar a la encargada de seguridad para que no la toque. Esta acción ha generado diversos comentarios en los internautas por lo que la diseñadora, Giannina Azar aclaró lo sucedido.

«Hermano, no la sacaron, ella realizó su alfombra espectacular, pero en la entrada del teatro donde se ve la película se armó un alboroto con la cola (del vestido) que es súper larga», comentó la diseñadora en la publicación de Instagram de la cuenta @missosology.rd.

Hasta el momento la Miss República Dominicana 2007 no ha hablado al respecto.

Taveras desfiló por la alfombra vestida con el diseño “El Cristo”, de la mencionada diseñadora.

La pieza es catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, que significa el hijo de Dios hecho hombre. Es un cuadro pintado a mano en óleo textil sobre una capa de ciberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato del rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. El diseño fue concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y Rhinestone.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

Continuar leyendo

Lo + Trending