Connect with us

Espectáculos

La lluvia no dañó el «cumpleaños» del Anfiteatro de Puerto Plata

Publicado hace

en

La noche del Sábado de Gloria parecía tener un clima perfecto. Propicia para esas veladas que arropan el cielo de estrellas iluminando todo bajo su esplendor, pero de repente todo fue gris y un mar de agua cayó sobre Puerto Plata, haciendo que el denominado “Super mega aniversario” se retrasara por casi una hora.

Sin embargo, entre siete artistas, las piedras «mágicas» del empresario Luis Medrano que detienen el agua y miles de personas se impusieron contra el mal tiempo para festejar el primer aniversario del hermoso anfiteatro puertoplateño.

Pese a la lluvia subieron a escena Tony Dize, Johnny Ventura, Toño Rosario, Wason Brazobán, Mozart la Para, Eddy Herrera y David Kada, quienes fueron aclamados hasta las 3:15 de la madrugada del domingo.

Wason Brazoban, sigiloso como la noche, hizo su entrada vestido de blanco al tiempo que un lujoso juego de fuegos artificiales le daban la bienvenida al público a este concierto que se llevó a cabo el Sábado Santo.

Inició su show con el tema “Contigo en la cabeza”, plato de entrada que los presentes hicieron suyo seguido de “La mujer que a mí me gusta”, “Mi reina”, “La mala”, “Me cambiaste la vida” y “En un solo día”.

Con este último se despidió dejando el auditorio con la emoción en su máximo punto. Johnny Ventura hizo su entrada, como invitado especial esta noche.

“El Caballo Mayor” solo interpretó cuatro de sus éxitos: “El cuabero”, “Matilda”, “Cabo e¥ vela” y “Patacón pisao”, para dejarle el escenario a otro colega: Eddy Herrera, quien deleitó al auditorio con éxitos como “La bailadora”, “Pégame tu vicio”, “Para toda la vida” y “Sobredosis”, con el cual subió a una de las periodistas presentes a cantar a dúo para así finalizar su presentación con “Ajena”.

Un buen equipo de sonido, luces y la calidad audiovisual de las pantallas ayudaron a completar la noche especial que se vivió en el Anfiteatro de Puerto Plata.

La música urbana estuvo presente en la voz de Mozart La Para. Pasada las 12 de la madrugada el llamado “dolor del género” cautivó a la concurrencia con los sencillos “I wanna get high”, “Levántate”, “Tú con ella yo con él”, “Bay bay”, “Primero que Kanye”, entre otros.

En un intermedio del espectáculo Mozart invitó a pasar a Alex LC, con quien interpretó “Mi drama”, tema que ha colocado a ambos artistas en la radio. Luego un “Cuco” entró a escena. Sin duda que está en un buen momento Toño Rosario.

Con “Beso a beso” dio inicio a su cancionero. El auditorio pedía más. Fue el único artista de la noche al que le pidieron; “otra otra”. “Quiero volver”, “Ahora no”, “Machúcalo”, “Dale vieja dale” y “Alegría” fueron los temas que “El Galáctico” le brindó a su público, del cual se despidió cantando de nuevo “Dale vieja dale”.

El puertorriqueño Tony Dize le precedió en el escenario donde hizo un compilado de sus éxitos mientras David Kada fue quien cerró la noche, pasado las 3 de la mañana.

 

(+)
DETALLES DEL SHOW
El Pachá. Al finalizar Toño Rosario su presentación, entró al escenario para darle un abrazo al artista, al principio Toño se negó pero luego correspondió al deseo del presentador.

Humor. Fausto Mata, Tony Pascual y Aquiles Correa pusieron la nota de humor. Además del Pachá, en la conducción estuvieron Michael Holguín, Julio Clemente, El Super Pana y Audrey Bremont.

Espectáculos

El junte de Bad Bunny y Aventura del que todos hablan

Publicado hace

en

Dos monstruos musicales de la actualidad se han unido para el disfrute de sus fanáticos y las reacciones no se han hecho esperar, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales.

Indica Diario Libre qie fue a través de las redes sociales donde el artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos anunciaron la colaboración entre el urbano y la agrupación Aventura.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo, logrando casi 500 mil me gusta en menos de 2 horas, mientras la publicada por Bad Bunny supera los 2 millones de “likes”. Él escribió: “Hoy a las 12 de la media noche se bebeee. Puerto Rico y República Dominicana”.

Continuar leyendo

Espectáculos

La despedida de doña Fifa a Johnny, su compañero de vida por más de 50 años

Publicado hace

en

En la ceremonia del sepelio de Johnny Ventura, el Caballo Mayor, su viuda, Nelly Josefina Flores, agradeció a todo el pueblo dominicano, autoridades y dirigentes políticos su participación y apoyo en los tres días de honras fúnebres a su esposo.

“La familia Ventura estamos en estos momentos con la mitad del corazón, el otro lo vamos a dejar aquí esta noche, en nombre de 51 años casi 52 que me hizo vivir los momentos más felices de mi vida, que me ayudó a forjar una familia hermosa, con principios y mucho valor”, dijo.

Asimismo manifestó a sus hijos la importancia de tomar el ejemplo que su padre tuvo en vida para ellos y todo el mundo.

“Le pido a mis hijos que su padre sea un ejemplo a seguir, que nunca se tuercen por ningún camino, porque él no hizo eso, sino que les enseñó a ser hombres y mujeres de bien. A todos les doy las gracias… Yo hoy quedé rendida con el apoyo digno que el pueblo le dio a mi esposo”, expresó. 

Aprovechó para reiterar su agradecimiento a todos los involucrados en los actos ceremonias de despedida, que implicaron al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al Congreso Nacional, la Alcaldía, y todos los dominicanos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending