Connect with us

Espectáculos

Merenguero Mala Fe es herido de varias estocadas en NY y casi lo matan

Publicado hace

en

El merenguero Javier Ignacio Gutiérrez, mejor conocido como «Mala Fe», fue atacado a navajazos y machetazos anoche por seis adolescentes, presuntamente pandilleros, cuando se dirigía a reunirse con sus músicos en discoteca Skandalo, en Monticello, Nueva York.

El artista, que reside en Estados Unidos, recibió heridas de consideración luego que tratara de responder por la rotura de un cristal de su vehículo que había supuestamente ocasionada por uno de los jóvenes con el que previamente habría discutido.

El hecho ocurrió en la calle 180 y Audubon, en el Alto Manhattan, pero hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el conflicto.

Mala Fe publicó en su cuenta de instagram que se desmontó de su vehículo para reclamar por la rotura del cristal  y uno de los mozalbetes le pegó con una botella en la cabeza provocando que el cantante cayera inconsciente al pavimento, lo que aprovecharon los agresores para infligirle varias estocadas en distintas partes del cuerpo con alguna arma blanca.

El intérprete del meremgue «La Vaca», fue socorrido por la Policía y el Servicio de Emergencia, quienes lo llevaron al hospital.

Trascendió que dos de los agresores fueron capturados, otros cuatro siguen prófugos.

Lo que dijo la víctima
Mala Fe informó que los médicos dijeron que es un milagro que saliera vivo del ataque, debido a que ninguna de las heridas le afectó un órgano vital.

Relató que salía de su apartamento camino a una presentación en una discoteca del pueblo Monticello en la parte alta al Norte del estado, cuando fue atacado por los agresores.

Perdió casi toda la sangre del cuerpo, producto de las heridas, que incluyeron laceraciones, hechas con navajas que aparecen arregladas o afiliadas. Actualmente se recupera satisfactoriamente.

Los médicos que lo atendieron dicen que Mala Fe logró resistir a las múltiples heridas y es asombroso que pueda hasta hablar.

Estuvo por 12 horas en el hospital y fue dado de alta a las 11:00 de la mañana de hoy domingo.

El merenguero dijo que a pesar de que hubo muchos testigos presenciando el ataque y algunos de ellos lo conocen, porque viven en el área, nadie intervino para impedir la agresión y que tampoco llamaron a la policía.

Narró que se detuvo en la luz roja del semáforo, cuando se le acercaron los presuntos pandilleros y comenzaron a provocarlo, sin que él rozara a nadie.

“Llegaron a la luz donde estaba parado y comenzaron a provocarme”, dijo Mala Fe a través del periodista y promotor Félix Jerez, que lo representa en Nueva York.

Explicó que no medió ninguna discusión, y que cuando el merenguero arrancó para irse del lugar, uno de los atacantes le tiró un botellazo, rompiendo el vidrio de atrás.

Mala Fe salió del auto para llamar a la policía y cuando los pandilleros se dieron cuenta, le propinaron el primer botellazo y cuando cayó, comenzaron a apuñalarlo con “macheticos” arreglados con navajas.

Entre los agresores había dos mujeres y cuatro hombres.

Dos de ellos fueron arrestados poco después del ataque y el resto es activamente buscado en una cacería que mantienen detectives de la Unidad Anti Pandillas de la policía.

Dijo que por el acento y las palabras usadas, cree que los agresores son todos dominicanos.

Residentes en la cuadra dijeron que la zona está plagada de pandilleros, atemorizando a los moradores y describieron una situación de amenaza y peligro para la seguridad pública.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Solicitan plaquetas con anticuerpos para Yeri Peguero, esposa de Manny Cruz

Publicado hace

en

Familiares y amigos de Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz solicitaron a través de las redes sociales donantes de plaquetas A+ con anticuerpos de coronavirus.

Yeri Peguero se encuentra delicada de salud tras haber dado positivo al COVID-19 y tener que haber sido sometida a una cesárea de emergencia.

Los interesados en donar,deben contactarse, 809-883-6787, esperando contar con la solidaridad de los dominicanos.

Manny Cruz a tempranas horas de este martes, hizo un llamado vía sus redes sociales por la vida de su esposa, quien ingresada de emergencia.

Continuar leyendo

Espectáculos

Ala Jazá celebra más de un millón de vistas de ‘Misericordia’ en Youtube

Publicado hace

en

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de un millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco m{as de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.

Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

Continuar leyendo

Lo + Trending