Connect with us

Deportes

La pelea entre jugadores de los Yankees y los Medias Rojas; expulsan a cuatro

Publicado hace

en

Tyler Austin y Joe Kelly fueron los protagonistas de la trifulca.

BOSTON.- El bateador designado de los Yankees de Nueva York Tyler Austin corrió hacia la loma después de recibir un pelotazo del relevista de los Medias Rojas de Boston Joe Kelly, y ambos jugadores pelearon en una trifulca que vació los dugouts en el Fenway Park.

Los arichirivales chocaron el miércoles, añadiendo otro capítulo en sus larga historia que incluye memorables reyertas, indica el diario El Nuevo Día que cita un reporte de la agencia AP.

Los camerinos se vaciaron brevemente en la tercera entrada cuando los ganchos de Austin impactaron la pierda de Brock Hotl en un deslizamiento en segunda base. Holt se molestó por el contacto e intercambió palabras antes de ser separados.

Luego, en el séptimo episodio, con los Yankees arriba 10-6, Kelly impactó a Austin en el costado con un lanzamiento de 98 millas por hora.

Austin abanicó molesto el bate contra el plato para luego tirarlo y dar cuatro pasos hacia la loma al a misma vez que gritaba. Kelly señaló a Austin y el incidente se salió fuera de control.

La refriega se se movió por el cuadro antes de ser separados frente al dugout de Boston en primera base, con los toleteros de los Yankees Aaron y Giancarlo Stanton dando empujones en el amontonamiento.

El saldo disciplinario fue la expulsión de Kelly y Austin, además del relevista de los Yankees Tommy Kahnle. El coach de tercer base de los neoyorquinos Phil Nevin también fue enviado al vestidor.

El resultado final fue victoria para los Yankees por 10-7.

Fue la segunda pelea de la jornada de Grandes Ligas. Temprano, el tercera base de Colorado Nolan Arenado y el lanzador de San Diego Luis Perdomo protagonizaron un incidente similiar.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Warriors de Golden State, los nuevos campeones de la NBA

Publicado hace

en

Stephen Curry encestó 34 puntos y los Warriors de Golden State se alzaron con su cuarto título de la NBA en ocho temporadas con un triunfo 103-90 sobre los Celtics de Boston en el sexto partido de la serie final.

Curry fue seleccionado como el Jugador Más Valioso por primera vez en su carrera. Los Warriors se unen a los Lakers de Los Angeles en 1985 como los únicos equipos visitantes que se han coronado en Boston. Es el séptimo campeonato para la franquicia solo superados por los Celtics y los Lakers que tienen 17 cada uno.

Andrew Wiggins aportó 18 tantos, Draymond Green tuvo 12 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y Jordan Poole añadió 15 con 12 para Klay Thompson.

Jaylen Brown encabezó a los Celtics con 34 puntos, seguido por el dominicano Al Horford con 19 puntos y 14 rebotes. Jayson Tatum logró 13 y Robert Williams III marcó 10.

El equipo de Boston volvió a tener problemas con el manejo del balón con 22 bolas perdidas, el doble de las lances de tres que anotaron.

La primera mitad terminó con marcador de 54-39 a favor de los Warriors liderados por los 12 puntos de Klay Thompson y Stephen Curry, los 11 desde el banco de Jordan Poole y otros 10 de Andrew Wiggins.

Jaylen Brown fue el mejor por los Celtics con 14 puntos, mientras que Jayson Tatum aportó 11.

El equipo de Boston volvió a tener problemas para controlar el balón al acumular 12 pérdidas en la primera mitad por ocho de los visitantes. Además solo encestaron tres de 14 lances de tres mientras que los Warriors consiguieron 10 en 23 intentos.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Deportes

Fallece expelotero Darwyn Encarnación tras caer al vacío mientras conducía

Publicado hace

en

El expelotero de los Mets de Nueva York, Darwyn Encarnación Batista, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito, cuando la yipeta que transitaba cayó al vacío en la Autopista Duarte, a su paso por el puente de Arenoso en La Vega.

Encarnacion Batista, de 21 años, fue rescatado por una unidad del 9-1-1, la cual lo trasladó al Hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.

La información la dio a conocer el cronista deportivo, Héctor Gómez, quien mencionó que un ejecutivo de la academia de los Mets en el país, describió al fallecido como un exelente ser humano, disciplinado, respetuoso y educado.

Darwyn Encarnación Batista era oriundo de de Juan Santiago, provincia Elías Piña, jugó para los Mets en la Dominican Sumer League en la temporada del 2019 y actualmente se encontraba estudiando en la universidad.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending