Connect with us

Espectáculos

Manny Cruz ovacionado en Hard Rock Live

Publicado hace

en

El cantautor Manny Cruz ofreció el jueves su primer concierto como solista para estrenar el disco “Sobrenatural” en un escenario de Hard Rock Live, de Blue Mall, que contó con las actuaciones especiales de los artistas Martha Heredia, Daniel Santa Cruz, Mark B y los chicos de La Pandilla.

Se trató de un sensacional viaje musical con el sello distintivo de Manny, cuyo arcoíris sonoro va desde el pop urbano a la balada e ingredientes de merengue y otros ritmos modernos que muestran la evolución del ganador de premios ASCAP, Soberano y Latin Grammy.

Un repertorio de 15 temas, incluidos los 12 que conforman el álbum Sobrenatural, bastó para lograr una increíble conexión entre el público y el artista que hizo vibrar el escenario durante una hora y media.

Su primera entrega llegó al ritmo de “Sobrenatural”, la canción que le ha dado título a su primer disco; luego aderezó su actuación con “Dime pa’ qué?”, “Sabes enamorarme”, “Menos dos”, “Bien pegao’” y “Quiero ser tu novio”, esta última en compañía de la agrupación santiaguera La Pandilla, la cual el público coreó de principio a fin.

Su paso por el desaparecido grupo Aura provocó también un buen entusiasmo de la fanaticada cuando el cantautor interpretó “Como tú ninguna” y “Te lloro”.

Con Marrtha Heredia

Pero el momento más intenso de la noche llegó cuando Manny Cruz sorprendió a todos los asistentes presentando a Martha Heredia para cantar juntos “Tienes dueño”.

“No tengo colaboración en Sobrenatural, no tenía pensado. Lo que pasa es que con esta canción, ‘Tienes dueño’, que es una de las baladas que tengo en el disco, fusionada con ritmos de balada inglesa, quise intentar un poco de lo que es el pop y el trap, no es una balada convencional. Desde que escribí la canción hace unos meses atrás, a mí me llamaba la voz de una mujer al tema, pero no cualquier voz, sino una voz potente, prácticamente como el caudal que tiene Martha”, dijo Cruz al presentarle la producción a los periodistas.

Tras la emoción que dejó el junte con la ganadora del Latin American Idol 2009, el joven cantautor siguió caminando por terreno seguro con piezas como “Siempre conmigo”, “Te doy mis besos” y “Mírala”.

Con su hermano Daniel Santa Cruz.

La bachata “Deja vu” marcó otro junte brillante con su hermano Daniel Santacruz.

Ambos recibieron un Premio ASCAP por la coautoría del tema que grabó Prince Royce junto a Shakira.

Esta misma canción obtuvo los premios Mejor Sencillo y Tema tropical del año en los Latin American Music Awards, fue nominada en los pasados Latin Grammy y está postulada en los Latin Billboard que se entregarán en Las Vegas (Estados Unidos), en la última semana de abril.

Daniel agregó “Te doy” para mostrar su encanto en el escenario y Manny retomó su repertorio al ritmo de “Tarde” antes de subir la adrenalina con “Aquí se va”, en compañía del interprete urbano Mark B, y redondear un exitoso concierto con “Sobrenatural”.

Mark B, otro los invitados de Manny Cruz.

La Pandilla

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El junte de Bad Bunny y Aventura del que todos hablan

Publicado hace

en

Dos monstruos musicales de la actualidad se han unido para el disfrute de sus fanáticos y las reacciones no se han hecho esperar, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales.

Indica Diario Libre qie fue a través de las redes sociales donde el artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos anunciaron la colaboración entre el urbano y la agrupación Aventura.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo, logrando casi 500 mil me gusta en menos de 2 horas, mientras la publicada por Bad Bunny supera los 2 millones de “likes”. Él escribió: “Hoy a las 12 de la media noche se bebeee. Puerto Rico y República Dominicana”.

Continuar leyendo

Espectáculos

La despedida de doña Fifa a Johnny, su compañero de vida por más de 50 años

Publicado hace

en

En la ceremonia del sepelio de Johnny Ventura, el Caballo Mayor, su viuda, Nelly Josefina Flores, agradeció a todo el pueblo dominicano, autoridades y dirigentes políticos su participación y apoyo en los tres días de honras fúnebres a su esposo.

“La familia Ventura estamos en estos momentos con la mitad del corazón, el otro lo vamos a dejar aquí esta noche, en nombre de 51 años casi 52 que me hizo vivir los momentos más felices de mi vida, que me ayudó a forjar una familia hermosa, con principios y mucho valor”, dijo.

Asimismo manifestó a sus hijos la importancia de tomar el ejemplo que su padre tuvo en vida para ellos y todo el mundo.

“Le pido a mis hijos que su padre sea un ejemplo a seguir, que nunca se tuercen por ningún camino, porque él no hizo eso, sino que les enseñó a ser hombres y mujeres de bien. A todos les doy las gracias… Yo hoy quedé rendida con el apoyo digno que el pueblo le dio a mi esposo”, expresó. 

Aprovechó para reiterar su agradecimiento a todos los involucrados en los actos ceremonias de despedida, que implicaron al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al Congreso Nacional, la Alcaldía, y todos los dominicanos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending