Connect with us

Espectáculos

Los hermanos Eddy y Evelio Herrera rompen relaciones de negocios

Publicado hace

en

Los hermanos Eddy y Evelio Herrera dieron por concluida la relación comercial que sostenían desde hacía 28 años, en la cual el segundo era el mánager del primero en sus actividades artísticas.

La separación de los hermanos fue explicada en una nota en la que señala que los dos tomaron la decisión de manera armoniosa y deseándose éxito ambos en los proyectos que emprendan.

“Los Herrera, a partir de este mes de abril, dejaron por terminada su relación comercial que ha servido de ejemplo a muchos como una de las mejores alianzas en la industria del entretenimiento que, ambos construyeron para que hoy día Eddy sea uno de los mayores y más exitosos representantes del Merengue y Evelio, como uno de los más destacados empresarios artísticos de Rep. Dom. y a nivel Internacional”, se indica en un comunicado.

“En lo adelante, estoy seguro que a ambos nos irá muy bien y nuestros proyectos se fortalecerán: cada persona tiene una fecha para grandes cambios y ha llegado el momento de la nuestra”, dijo Evelio.

“No será fácil acostumbrarse, pero, todo en poco tiempo tomará para ambos, el curso y ritmo correcto y sé firmemente que Evelio tendrá mucho éxito”, expresó, en tanto, el interprete de “Carolina” y “Pégame tu vicio”.

Se dice que una razones de la separación a nivel artístico de los hermanos es la falta de tiempo por los proyectos que llevan.

“Desde el año 1994 el artista creó su empresa “Intermusic, S.R.L.” la cual ha sido la plataforma principal para Eddy durante todos estos años. Evelio creo y formalizó también su Empresa “EHE” en el 2014. Desde este entonces, las atenciones para ambas empresas y proyectos no era la debida en sentido general y esta ha sido la razón principal del acuerdo”, dice la nota.

Desde 1993 Evelio era mánager de Eddy Herrera, un exitoso merenguero en el país a lo largo de más de 20 años en los escenarios nacionales e internacionales.

Desde hace un buen tiempo Martha Herrera, esposa de Eddy, ha asumido el control administrativo de la oficina del artista.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending