Connect with us

Espectáculos

La familia de Avicii reconoce que el DJ se suicidó

Publicado hace

en

La familia de Avicii ha enviado un comunicado en el que aclararía las causas de su muerte. Al parecer, el DJ y productor Tim Bergling, pues así se llamaba en realidad, se habría suicidado el pasado 20 de abril en la capital de Omán.

El documento se ha hecho público este jueves, explica que el músico “no podía continuar” y que “quería encontrar la paz.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”.

Avicii había sufrido pancreatitis aguda en el pasado, en parte debido a un consumo excesivo de alcohol.

Después de que le extirparan la vesícula biliar y el apéndice en 2014, canceló una serie de espectáculos en un intento de recuperación. Finalmente, el sueco se retiró de los escenarios en 2016, pero aún produjo álbumes y canciones.

”Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención”, decía la declaración.

“Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”.

Una autopsia al cuerpo del famoso, realizada el pasado sábado, ya descartaba cualquier “acción criminal” y hacía resonar más fuerte la opción del suicidio, apartada hasta el momento.

En ese momento, la Policía aseguraba que tenía “toda la información” sobre su muerte, pero que se negaba a hacerla pública “por razones de privacidad”.

Finalmente, este jueves han sido sus familiares quienes hacen aceptado desvelar la verdad sobre el caso.

Además, los seres más cercanos al productor han agradecido a sus seguidores y amigos el apoyo brindado durante los días posteriores a la muerte de la superestrella, así como la serie de tributos rendidos al DJ por parte de la comunidad musical.

Una autopsia al cuerpo del famoso, realizada el pasado sábado, ya descartaba cualquier “acción criminal” y hacía resonar más fuerte la opción del suicidio

Levels y Wake Me Up fueron los éxitos que llevaron a Avicii al estrellato, convirtiéndose en una gran estrella del pop internacional y estando en el top ten del ranking de mejores DJ’s del mundo.

Público de todo el mundo bailaba sus temas, que abrían muchas veces algunos de los festivales de música más internacionales.

Fuente: LaVanguardia.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alcalde de La Vega Kelvin Cruz y Pochy Familia interesados por estado de Raffy Matías

Publicado hace

en

Luego de la difusión de una carta en la que solicitaba el apoyo de sus colegas, fanáticos y autoridades dominicanas, al merenguero Raffy Matías lo contactaron Pochy Familia y el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz.

Matías explicó que el fundador de La Cocoband se comprometió a entregarle al consultor jurídico de la República una lista de los artistas que pertenecen a la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) que necesitan una pensión.

Mientras que Cruz se mostró «muy interesado en colaborar conmigo», reveló Matías al periódico LISTÍN DIARIO.

«Según me informó (Kevin Cruz), el señor presidente Luis Abinader está al tanto de mi caso y dijo que debía hacer la solicitud formalmente», agregó.

Raffy Matías ha padecido durante varios años diversas enfermedades relacionadas con el estómago, garganta y piel, perdiendo aproximadamente de 90 a 100 libras en los últimos años. Además, parte de su estómago le fue extirpado, según detalla su solicitud al presidente de la República.

Para enlace directo con el artista: 829-852-9209.

Continuar leyendo

Espectáculos

El Torito revela que tiene cáncer

Publicado hace

en

“Este artista que ustedes están viendo esta noche aquí está cantando ha sido diagnosticado con cáncer”, de esa manera el cantante y senador Héctor Acosta “El Torito” dio a conocer durante una presentación musicale que tiene cáncer.

El recién reelecto senador de la provincia Monseñor Nouel dijo que se estaba presentando en ese show por su compromiso que tiene como artista.

El merenguero no especificó el tipo de cáncer que padece.

Se recuerda que hace unos meses, El Torito hizo una pausa en sus actividades políticas y artísticas por “recomendación medica”.

En ese momento a través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

Continuar leyendo

Lo + Trending